dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Aprenda a crecer y cuidar las azaleas

27 Julio 2017, 06:03 | Alonzo Saldana

Por Nikki Tilley
(autor del jardín bulb-o-licious) Nada es más hermoso que un arbusto de azalea en flor de primavera. Estos arbustos de fácil cuidado vienen en tantos colores que es difícil encontrar uno que no se adapte a sus necesidades. Las azaleas se pueden cultivar en casi cualquier jardín, al instante añadiendo interés y color a las zonas monótonas.

Duke Farms | Jardín comunitario
Los jardineros nuevos están restringidos a 1 parcela en su primer año de jardinería. Las parcelas se alquilan por orden de llegada.

El cultivo y el cuidado de estos arbustos es fácil. Dicho esto, hay algunas cosas a considerar cuando se añaden al paisaje.

Cuidado adecuado de la azalea

Para mantener las azaleas con aspecto saludable, es esencial que elija una ubicación de plantación adecuada y practicar el cuidado apropiado de la azalea. Azaleas realmente mirar el más atractivo cuando se plantan solo; Sin embargo, las plantaciones de masas funcionan bien en áreas más grandes, como los sitios arbolados. Puesto que la cobertura floral de las azaleas abarca todo el arbusto, colocándolas en un fondo de coníferas, como pinos u otros ácidos las plantas ayudarán a establecer sus colores, mientras que minimizar su efecto pesado.

Estos arbustos deben ser plantados en la primavera, preferiblemente en sitios frescos y ligeramente sombreados. El sol pleno, especialmente en los climas más meridionales, puede quemar realmente las hojas mientras que la sombra pesada puede privarlos del oxígeno necesario, dando por resultado la florecimiento pobre y el crecimiento más débil.

Mejor suelo para las plantas de la azalea Las azaleas tienen raíces superficiales y requieren un suelo bien drenado y ácido. En áreas mal drenadas, las azaleas deben colocarse en camas elevadas. Azaleas también puede hacer candidatos excepcionales para los contenedores.

También ayuda a modificar el suelo con compost de antemano. Para ayudar a conservar el agua, mantener la temperatura del suelo, y desalentar las malas hierbas, paja estos arbustos con paja de pino o corteza de pino compostado y reponer anualmente. La materia orgánica agregada al suelo y una capa adecuada de cobertura vegetal generalmente proveen azaleas con suficientes nutrientes; por lo tanto, la fertilización frecuente a menudo no es necesario.



Other News

Trending Now

Ranking de los mejores arbustos de flores para el norte de Texas | Estrella-Telegrama de Fort Worth
No importa cuántas veces usted restar dos semanas de un año entero, que se queda con 50 semanas que pueden o no puede ser hermoso. Florece varias veces durante el verano si la gente puede resistir el impulso sin sentido de carnicero ("top") sus plantas. 2.

Aprenda a crecer y cuidar las azaleas
Mejor suelo para las plantas de la azalea Las azaleas tienen raíces superficiales y requieren un suelo bien drenado y ácido. Estos arbustos de fácil cuidado vienen en tantos colores que es difícil encontrar uno que no se adapte a sus necesidades.

44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web
Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).

Las coníferas enanas inusuales van del árbol de navidad al árbol del patio con facilidad | OregonLive.com
Las agujas suaves muestran tímidamente sus partes inferiores blancas, dándole un lustre difícil de resistir. Feliz a pleno sol y suelo bien drenado; razonablemente tolerante a la sequía una vez establecido.

Árboles para espacios estrechos | Bellas Jardinería
Instintivamente, comprobamos -si es sólo por un instante- que nos aseguremos de que no vamos a tropezar ni a equivocarnos en algo. Un árbol caducifolio con características similares es "Tamukeyama" arce japonés .

Dafne
Muy fragante, púrpura / flor de malva racimos florecen de primavera a través de la caída una vez que la planta se establece. El olor dulce que fluye por el aire en febrero y marzo puede atribuirse a sólo unas pocas plantas, una de ellas es Daphne.

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

Cultivan girasoles - ProCut, jardín de plantas ornamentales - Sunflowerselections.com
Seguimos añadiendo nueva información a nuestra Biblioteca para beneficio de todos los productores de girasol. Seguimos ampliando nuestra gama de girasoles resistentes al moho (DMR) en nuestra galardonada serie ProCut®.

Secreto para el suelo perfecto - Southern Living
Si bien esto funciona en cierta medida, la adición de yeso por sí solo no es suficiente para la mayoría de los jardines. La mejor manera de aflojar y mejorar el suelo de arcilla es mediante la adición de gran cantidad de materia orgánica.

Plantas comunes con espinas
Es uno de los arbustos de crecimiento más rápido disponible y formará un seto de cabeza alta dentro de los dos años de plantar. Las espinas están en las hojas de estos árboles, haciéndolos muy difíciles de atravesar cuando se plantan como un seto denso.