dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Cuatro guatemaltecos murieron en su intento por cruzar el río Bravo

27 Julio 2017, 12:36 | Alonzo Saldana

Gustavo Cortez

Gustavo Cortez

26 de julio de 2017, 08:39México, 26 jul (PL) En lo que va de semana suman cuatro los guatemaltecos que perdieron la vida en el intento por cruzar el río Bravo a en Ciudad Juárez, trascendió hoy.

Las autoridades norteamericanas se hicieron cargo del levantamiento de evidencias y de los mismos cuerpos, refirió Matamoros Barraza.

Apenas ayer, autoridades estadunidenses y mexicanas rescataron a cuatro migrantes oriundos de Guatemala, sin embargo, un adolescente fue arrastrado por el río y sus restos son buscados en las aguas del Bravo.

El niño de 15 años, único sobreviviente de la tragedia, Juan Augusto Ramos, dijo que solo vio como su primo, identificado como Juan Ortiz de la Cruz, de 17 años, caía al agua en un afán de evitar su arresto por parte de la Patrulla Fronteriza.

Oposición venezolana nombra a 33 nuevos magistrados
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional , el diputado Freddy Guevara , convocó nuevamente a una megamarcha para este sábado.

Durante horas, bomberos de El Paso, Texas, y de Ciudad Juárez, Chihuahua, recorrieron la zona, pero fue hasta la madrugada y medio día de este martes, cuando aparecieron los cuerpos de las víctimas.

Las autoridades de migración de Estados Unidos no han revelado la nacionalidad de las víctimas, pero no descartaron que pudieran ser centroamericanos.

"El objetivo de estos operativos es salvaguardar, proteger y asesorar a los inmigrantes para que conozcan sus derechos y los peligros que corren al contratar a personas sin escrúpulos que se dedican al tráfico de seres humanos, sin importarles el riesgo o la vida de las personas", advirtió.



Other News

Trending Now

Venezuela se siente en los Premios Platino
Bayona, nominado siete veces por Un monstruo viene a verme y quien hará un alto en su rodaje de la secuela de JurassicWorld. La suerte de Julieta también comenzó a conocerse este viernes, cuando ganó el premio a la publicidad, por su afiche.

La Iniciativa Mérida aumentó la violencia: Semáforo Delictivo
Aquel año cerró con 10 mil 253 homicidios , una cifra superada en sólo los seis primeros meses del 2017 con los 12 mil 155 casos.

Bomberos trabajan para apagar incendios en el sur de Francia
Los bomberos indicaron que esta región, en donde el viento seguirá soplando este martes, será "la más complicada" de controlar. Por el momento, se desconocen las causas de estos incendios.

Tigres humilla 5-0 al Puebla
El delantero nacional dio dos asistencias en la impresionante goleada sobre Puebla . Tigres volvió a acelerar al comenzar el segundo tiempo para sentenciar la goleada.

Chacarita tiene la gran chance de abrochar su retorno a Primera
Chacarita Juniors visitará esta tarde a Nueva Chicago con la expectativa de lograr el ascenso a Primera División. En la última fecha, Chacarita es local de Argentinos Juniors mientras que Brown de Madryn recibirá a Boca Unidos.

Microsoft le dice adiós a Paint tras 32 años
Por eso, a sus 32 años, uno de los software míticos se prepara para "jubilarse": Windows reveló que no seguirá actualizándolo. Los usuarios han mostrado su conmoción en Twitter, despidiendo al programa con mensajes como "D.E.P Paint ".

Condenan actriz de "The Walking Dead" por intentar matar a Barack Obama
Richardson se disculpó el miércoles antes de ser sentenciada por el juez de distrito Michael Schneider. Shannon Richardson como zombie en un episodio de The Walking Dead .

Chelsea beat Manchester United to sign star forward — Reports
Blues boss Antonio Conte was hopeful Pedro would continue on to Singapore with his team-mates when quizzed yesterday. Manchester City are paying a £12m premium on Benjamin Mendy transfer after caving into Monaco's demands.

Danilo: Real Madrid right-back seals Manchester City move
It seems that Guardiola wants to build the team capable of winning the title and reaching possibly the Champions league trophy. Mendy joins fellow full-back, Danilo of Real Madrid who signed on Sunday as City's summer spending soars beyond £200m.

Explota artefacto en Episcopado Mexicano, no hubo heridos
Seguiremos cumpliendo nuestra misión que es evangelizar. ¿Consideran que es parte de un ataque directo contra la Iglesia católica? , se le preguntó.