dynonline.net
dynonline.net Diciembre 11, 2017


Explota artefacto en Episcopado Mexicano, no hubo heridos

27 Julio 2017, 12:32 | Alonzo Saldana

Estalla artefacto en sede del Episcopado

Explota artefacto en Episcopado Mexicano, no hubo heridos (Video)

No hubo muertos ni heridos, solo daños materiales.

Unos 98 millones de personas se dicen católicos en México, el segundo país del mundo con más fieles de esa religión, detrás de Brasil. "La autoridad está en la investigación, ya dimos los videos", expresó.

A través de un comunicado, se comprometió a coadyuvar en las investigaciones que realicen las autoridades para esclarecer los hechos y, en su caso, capturar a los responsables.

"Tenemos la preocupación de todo ciudadano de ser víctimas de algún tipo de robo, amenaza o algún tipo de violencia", admitió. Seguiremos cumpliendo nuestra misión que es evangelizar.

Oposición venezolana nombra a 33 nuevos magistrados
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional , el diputado Freddy Guevara , convocó nuevamente a una megamarcha para este sábado.

¿Consideran que es parte de un ataque directo contra la Iglesia católica?, se le preguntó.

La explosión ocurrió en la puerta principal del edificio de la CEM, próximo a la Basílica de la Virgen de Guadalupe en el norte de la Ciudad de México.

Una vez que la procuraduría capitalina concluya las primeras pesquisas por la explosión en la puerta de la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano, el caso será turnado a la Procuraduría General de la República (PGR), anunció la dependencia local.

Monseñor Alfonso Miranda Guardiola, secretario general de la CEM, detalló que sólo fue un individuo quien dejó una bolsa negra en la entrada principal, prendió un cigarrillo y lo dejó a manera de mecha.



Other News

Trending Now

Abaten a 5 presuntos huachicoleros ligados a "El Bukanas"
Cinco hombres coludidos con un grupo delictivo murieron tras un enfrentamiento con la marina mientras realizaban su operación de búsqueda y robo de combustible en Puebla .

Clashes in Caracas, cracks in unity at UN — Venezuela strike
Nino argued that without these measures, the unofficial referendum could easily be marred by voter fraud, including double voting. Venezuela becomes a new Cuba, with an increasingly impoverished population and a ruling elite supported by Russia and China.

Renuncia Sean Spicer a la Casa Blanca
Spicer que era uno de los más cercanos al presidente Trump , fue uno de los principales defensores de su gobierno y agenda, por lo que su salida, marca una ruptura importante.

Microsoft le dice adiós a Paint tras 32 años
Por eso, a sus 32 años, uno de los software míticos se prepara para "jubilarse": Windows reveló que no seguirá actualizándolo. Los usuarios han mostrado su conmoción en Twitter, despidiendo al programa con mensajes como "D.E.P Paint ".

La Iniciativa Mérida aumentó la violencia: Semáforo Delictivo
Aquel año cerró con 10 mil 253 homicidios , una cifra superada en sólo los seis primeros meses del 2017 con los 12 mil 155 casos.

Fotos: Evo Morales ya está en Mendoza
Además, Morales aceptó relocalizar la zona franca que Bolivia posee en Rosario por cuanto quedó dentro del tejido urbano. Ambos encuentros tuvieron lugar en el Hotel Intercontinental.

Confirmado: Javier Duarte vinculado a proceso por delincuencia organizada
Por ello, el encargado de la defensa solicitó al juez que no vinculara a proceso a su cliente. Lo que he señalado no es una sentencia.

Lindelof: Mourinho Will Improve Me
Here in America? As I pulled into the hotel parking lot, I heard a radio ad promoting the availability of tickets for the event. De Gea nearly moved to the Spanish club two years ago before the transfer collapse on the final day of the 2015 summer window.

Danilo: Real Madrid right-back seals Manchester City move
It seems that Guardiola wants to build the team capable of winning the title and reaching possibly the Champions league trophy. Mendy joins fellow full-back, Danilo of Real Madrid who signed on Sunday as City's summer spending soars beyond £200m.

Desapareció una avioneta tras despegar en San Fernando
Según se informó, es propiedad de la empresa Aibal SA que esta radicada en Bragado y se dedica a los servicios agropecuarios . Desde el organismo oficial, negaron a TN.com.ar que hayan encontrado, hasta el momento, siquiera rastros de la aeronave .