dynonline.net
dynonline.net Diciembre 11, 2017


Ordenan 36 horas de arresto a Cuauhtémoc Blanco

27 Julio 2017, 12:43 | Alonzo Saldana

Ordenan arrestar a Cuauhtémoc Blanco por no pagar recolección de basura

Ordenan arresto de Cuauhtémoc Blanco por desacato

El Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) de Cuernavaca, Morelos, giró una orden de aprehensión en contra de Cuauhtémoc Blanco y lo integrantes del órgano de gobierno del ayuntamiento, debido a que incumplió el pago de 27 millones 789 mil pesos a la empresa 'Totcher, S.A.de C. V.

La empresa Totcher es la responsable de la recolección de basura en Cuernavaca y ante el incumplimiento del pago podría suspender el servicio en toda la localidad, trayendo así consecuencias de alto grado de contaminación en la ciudad.

El juez determinó que el ayuntamiento debió pagarle a la empresa Totcher antes del 14 de julio de 2017, pero la administración de Cuauhtémoc Blanco fue omisa ante el dictamen.

Jared Kushner admite que se reunió 4 veces con rusos
El segundo encuentro se realizó en diciembre de ese mismo año, cuando se vio cara a cara con el embajador ruso , Sergei Kislyak . Sin embargo, Kushner manifestó que no había visto esas comunicaciones hasta que sus abogados se las mostraron recientemente.

Por su parte el Secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca, declaró que "los juzgados están de vacaciones", además de que aseveró, no estaba enterado de dicha medida.

Hasta el momento, pese a que la medida de apremio debería ejecutarse, de acuerdo con el demandante: en el Ayuntamiento no había mayor movimiento. En Morelos se ha presentado esa figura en contra de miembros de cabildos con anterioridad y han sido "recluidos" en las instalaciones de Torre Morelos, hasta por doce horas.



Other News

Trending Now

99 de cada 100 trabajadores domésticos laboran sin un contrato escrito
Por sexo, se observa que 75 por ciento de las mujeres se encuentra en esta situación mientras que en los hombres es 58.2 por ciento.

Bomberos trabajan para apagar incendios en el sur de Francia
Los bomberos indicaron que esta región, en donde el viento seguirá soplando este martes, será "la más complicada" de controlar. Por el momento, se desconocen las causas de estos incendios.

Trasladan a 13 seguidores de El Ojos al Reno
Por lo que hace a la portación de arma de fuego, se efectuará el desglose respectivo a la Procuraduría General de la República. En conferencia de prensa, el funcionario señaló que los detenidos están vinculados con delitos contra la salud y homicidios.

Sujeto hirió a 5 personas con una motosierra en Schaffhouse — Suiza
La policía identificó al agresor, que se dio a la fuga conduciendo un automóvil matriculado en el cantón de Grisones . Un helicóptero de rescate acudió para ayudar a las víctimas y el centro histórico de Schaffhausen quedó acordonado.

Lenovo gives us our first look at a fully-functioning foldable smartphone
The tablet has a 7.8-inch screen with 1,920 x 1,440 resolution, a Qualcomm Snapdragon 800 processor, and runs Android 7.0 Nougat. Now, however, Lenovo has developed a unique tablet with a flexible screen, which is quite ready to enter the market.

La Iniciativa Mérida aumentó la violencia: Semáforo Delictivo
Aquel año cerró con 10 mil 253 homicidios , una cifra superada en sólo los seis primeros meses del 2017 con los 12 mil 155 casos.

Abaten a 5 presuntos huachicoleros ligados a "El Bukanas"
Cinco hombres coludidos con un grupo delictivo murieron tras un enfrentamiento con la marina mientras realizaban su operación de búsqueda y robo de combustible en Puebla .

One more hot and humid day, then rain
This week's anticipated heat wave will be the longest of the year, thus far, lasting a total of 4, perhaps even 5 days. Temperatures will cool down, which will be nice, but we do need the rain and most of the forecast will be very dry.

PGJ investiga balacera donde murieron dos personas en tianguis
Específicamente, sobre la Avenida Texcoco en la colonia Juan Escutia que colinda con el municipio de Nezahuatlcoyotl. Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina inició las primeras indagatorias en el lugar.

Desapareció una avioneta tras despegar en San Fernando
Según se informó, es propiedad de la empresa Aibal SA que esta radicada en Bragado y se dedica a los servicios agropecuarios . Desde el organismo oficial, negaron a TN.com.ar que hayan encontrado, hasta el momento, siquiera rastros de la aeronave .