dynonline.net
dynonline.net Agosto 19, 2017


ARGENTINA: Wall Street récord tras buenos balances de empresas

28 Julio 2017, 12:09 | Tito Buron

Otro cierre positivo en Wall Street: S&P y Nasdaq alcanzan nuevos máximos históricos

Wall Street abre de forma estable

Por segundo día consecutivo, el Nasdaq se sumó a la fiesta con más números históricos al llegar a los 6.412,17 después de subir un discreto 0,02 por ciento.

Wall Street cerró con triple récord en sus principales indicadores, con el mercado animado por los resultados trimestrales de importantes empresas, aunque con dudas sobre los anuncios hechos por la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.

"Parece que los resultados trimestrales están saliendo mejor que lo esperado y eso está dando al mercado un salto esta mañana", dijo Ken Moraif, asesor en Money Matters, una firma de inversión y administración de capitales.

Kabul Officials: At Least 24 Killed in Car Bombing
Over 42 people were injured in the blast and there are fears the number of casualties could rise. Most of the casualties were police officers and some bystanders, he said.

El Dow Jones de Industriales subió un 0,45% hasta los 21.711,01 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un 0,03% hasta las 2.477,83 unidades. En cambio, los títulos de Eli Lilly caían un 4 por ciento y los de 3M perdían un 5,3 por ciento luego de que ambas compañías reportaron utilidades. Su avance, sin embargo, fue lastrado por la caída de 3,02% de Alphabet (casa matriz de Google) que el lunes vio caer sus beneficios debido a una pesada multa de la Unión Europea.

Los analistas atribuyeron el cambio de dirección a una corrección tras las alzas de las últimas semanas que han colocado en niveles nunca visto antes los precios de las acciones de empresas del sector, como Amazon o Facebook.

Por sectores, el que tuvo la mayor subida fue el de telecomunicaciones, un 1,47 %, mientras que el retroceso más pronunciado fue para el tecnológico, un 1,05 %.



Other News

Trending Now

Bomberos trabajan para apagar incendios en el sur de Francia
Los bomberos indicaron que esta región, en donde el viento seguirá soplando este martes, será "la más complicada" de controlar. Por el momento, se desconocen las causas de estos incendios.

Exposición de Tim Burton llegará al Franz Mayer en diciembre
A partir del 6 de diciembre se podrá disfrutar de alrededor de 500 objetos del cineasta Tim Burton en el Museo Franz Mayer , entre ellos, esculturas, dibujos, pinturas y documentos.

Desapareció una avioneta tras despegar en San Fernando
Según se informó, es propiedad de la empresa Aibal SA que esta radicada en Bragado y se dedica a los servicios agropecuarios . Desde el organismo oficial, negaron a TN.com.ar que hayan encontrado, hasta el momento, siquiera rastros de la aeronave .

Michael Phelps compite contra un tiburón
Llámenme loco pero pensé que realmente iban a poner a Phelps contra un tiburón de verdad, no una simulación. En realidad el tiburón contra el que compitió Phelps era una simulación, no un tiburón real.

Maluma confunde Bélgica con Holanda y lo trollean por desubicado
Las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar. I'm playing at AFAS LIVE (Amsterdam ) on September 28.

99 de cada 100 trabajadores domésticos laboran sin un contrato escrito
Por sexo, se observa que 75 por ciento de las mujeres se encuentra en esta situación mientras que en los hombres es 58.2 por ciento.

Danilo: Real Madrid right-back seals Manchester City move
It seems that Guardiola wants to build the team capable of winning the title and reaching possibly the Champions league trophy. Mendy joins fellow full-back, Danilo of Real Madrid who signed on Sunday as City's summer spending soars beyond £200m.

Fallece a los 50 años el actor Gerardo Gallardo
Gerardo Gallardo murió a los 50 años de edad y en redes sociales ya le rinden tributo. - Horacio Villalobos (@Horacitu)Estoy impactado!

Desempleo en el Gran Santiago subió a 8% durante junio
De acuerdo con esta medición, el mes registró un aumento de 0 ,4 por ciento en comparación al año pasado, afectando a 255 mil personas .

El 1 de septiembre se conocerá el partido político de Las Farc
Agregó que la financiación del movimiento político de las Farc está garantizado y establecido en los acuerdos de La Habana, y será igual a la de los demás partidos.