dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


El presidente de Amazon, el hombre más rico del mundo — Jezz Bezos

28 Julio 2017, 12:10 | Tito Buron

Jeff Bezos desbanca a Bill Gates y se convierte en el hombre más rico del planeta

Fundador de Amazon se convierte en el hombre más rico del mundo

Por su parte la fortuna del fundador de Microsoft, Bill Gates, se estiman en 90 mil millones de dólares.

La mayor minorista por Internet del mundo dijo que su ganancia neta cayó a 197 millones de dólares, o 40 centavos por acción, en el segundo trimestre que terminó el 30 de junio, que se compara con 857 millones de dólares, o 1,78 dólares por acción, del mismo periodo del año anterior.

La revista detalló que este cambio se debió a una valoración de las acciones de Amazon en la bolsa, que aumentó en 1,6% y, por lo tanto, añadió US$ 1,4 mil millones a su patrimonio.

Hace dos meses, la fortuna de Bezos era de 84,000 millones de dólares (mdd), 1,000 más que Amancio Ortega, el patriarca de Inditex, y 5,000 menos que Bill Gates, de acuerdo con el monitor de billionaires en tiempo real de Forbes.

Jared Kushner admite que se reunió 4 veces con rusos
El segundo encuentro se realizó en diciembre de ese mismo año, cuando se vio cara a cara con el embajador ruso , Sergei Kislyak . Sin embargo, Kushner manifestó que no había visto esas comunicaciones hasta que sus abogados se las mostraron recientemente.

Las innovaciones de Amazon en el sector logístico hicieron de la empresa la más grande del mundo en el sector y han permitido que Bezos se expanda a otros sectores como la industria aeroespacial con Blue Origin y los medios de comunicación con el Washington Post.

La carrera de Jeff Bezos por alcanzar la cima de los hombres más ricos del mundo fue meteórica, rápida y contundente.

Producto de esto, Bezos pasa a ser la séptima persona en ostentar el título de persona más rica, y el tercer estadounidense además de Gates y de Berkshire Hathaway, CEO de Warren Buffet.

Bezos empezó vendiendo libros hace 22 años y en 1998 apareció por primera vez en la lista de 'Forbes'.



Other News

Trending Now

'Chicharito' destaca calidad humana de Osorio y lo apoya como seleccionador
Suma 14 puntos, tres más que Costa Rica, que es segundo, y tiene un pie en el Mundial. "Ni a otros técnicos , que se han comportado peor se les ha recibido así".

Sujeto hirió a 5 personas con una motosierra en Schaffhouse — Suiza
La policía identificó al agresor, que se dio a la fuga conduciendo un automóvil matriculado en el cantón de Grisones . Un helicóptero de rescate acudió para ayudar a las víctimas y el centro histórico de Schaffhausen quedó acordonado.

Exposición de Tim Burton llegará al Franz Mayer en diciembre
A partir del 6 de diciembre se podrá disfrutar de alrededor de 500 objetos del cineasta Tim Burton en el Museo Franz Mayer , entre ellos, esculturas, dibujos, pinturas y documentos.

Una familia tipo necesitó $14.800 en junio para no ser pobre
De acuerdo a la información oficial, en junio la CBT aumentó 1 por ciento respecto de mayo y así cerró el primer semestre una con una variación de 11 por ciento.

Desapareció una avioneta tras despegar en San Fernando
Según se informó, es propiedad de la empresa Aibal SA que esta radicada en Bragado y se dedica a los servicios agropecuarios . Desde el organismo oficial, negaron a TN.com.ar que hayan encontrado, hasta el momento, siquiera rastros de la aeronave .

Explota artefacto en Episcopado Mexicano, no hubo heridos
Seguiremos cumpliendo nuestra misión que es evangelizar. ¿Consideran que es parte de un ataque directo contra la Iglesia católica? , se le preguntó.

Venezuela se siente en los Premios Platino
Bayona, nominado siete veces por Un monstruo viene a verme y quien hará un alto en su rodaje de la secuela de JurassicWorld. La suerte de Julieta también comenzó a conocerse este viernes, cuando ganó el premio a la publicidad, por su afiche.

Atentado suicida en Kabul mata a 26
Según los datos recopilados por la misión de la ONU en Afganistán , el conflicto ha alcanzado un nuevo récord de muertes de civiles, con 1,662 fallecidos en los primeros seis meses del año.

Cuatro guatemaltecos murieron en su intento por cruzar el río Bravo
Las autoridades norteamericanas se hicieron cargo del levantamiento de evidencias y de los mismos cuerpos, refirió Matamoros Barraza.

Fotos: Evo Morales ya está en Mendoza
Además, Morales aceptó relocalizar la zona franca que Bolivia posee en Rosario por cuanto quedó dentro del tejido urbano. Ambos encuentros tuvieron lugar en el Hotel Intercontinental.