dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Jonathan Dos Santos llega al Galaxy

28 Julio 2017, 12:10 | Terciero Canales

Pin El centrocampista mexicano podría poner rumbo a la MLS. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

Pin	 El centrocampista mexicano podría poner rumbo a la MLS. EFE  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Jonathan dos Santos será oficializado en las próximas horas como jugador del Galaxy de Los Ángeles, pese a la recomendación de Juan Carlos Osorio a los seleccionados que militan en Europa para no caer en la tentación de la MLS. Nos quedamos a la espera. "Nuestra oferta era mejor, pero cada quien es libre de jugar donde quiere, estábamos muy ilusionados", añadió. "Es un tema cerrado para nosotros".

"Se había llegado a un acuerdo con él, en los últimos instantes el jugador toma otra decisión y como lo he dicho, cada quien puede tomar la decisión de su destino, que le vaya bien, que siga triunfando y en otra ocasión que haya opciones veremos la posibilidad de traerlo", dijo.

Una de las principales motivaciones para que el menor de los hermanos Dos Santos acepte jugar para el Galaxy, es que desea jugar al lado de su hermano.

Trabajadores de Pepsico cortan la 9 de Julio y Corrientes
La empresa les ofreció a los trabajadores una indemnización que duplica lo previsto en la Ley de Contrato de Trabajo. La Policía forma un cordón para frenar el avance de los trabajadores despedidos de la multinacional alimenticia.

De acuerdo con información de Goal Estados Unidos, el club estadounidense acordó con el Villarreal una transferencia de cinco millones de dólares por el futbolista azteca, y sólo faltaría que Dos Santos arreglara este martes los detalles personales de su incorporación, informa Récord.

Cabe señalar que el equipo angelino no está teniendo su mejor temporada, la primera bajo las ódenes del nuevo entrenador, Curt Onalfo, quien ocupó el puesto de Bruce Arena, actual responsable de la selección de Estados Unidos, desde el pasado noviembre. Actualmente el Galaxy marcha en la novena posición de la Conferencia Oeste en la MLS, con 22 puntos.



Other News

Trending Now

Bomberos trabajan para apagar incendios en el sur de Francia
Los bomberos indicaron que esta región, en donde el viento seguirá soplando este martes, será "la más complicada" de controlar. Por el momento, se desconocen las causas de estos incendios.

ARGENTINA: Wall Street récord tras buenos balances de empresas
En cambio, los títulos de Eli Lilly caían un 4 por ciento y los de 3M perdían un 5,3 por ciento luego de que ambas compañías reportaron utilidades.

Tigres humilla 5-0 al Puebla
El delantero nacional dio dos asistencias en la impresionante goleada sobre Puebla . Tigres volvió a acelerar al comenzar el segundo tiempo para sentenciar la goleada.

PAN busca frenar mototaxis en CDMX
El operativo se realizó en la calle de Arabella esquina con Avenida Tláhuac , colonia Miguel Hidalgo . Las multas para recuperar los vehículos podrían ascender a por lo menos 17 mil pesos .

Oposición venezolana nombra a 33 nuevos magistrados
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional , el diputado Freddy Guevara , convocó nuevamente a una megamarcha para este sábado.

Venezuela se siente en los Premios Platino
Bayona, nominado siete veces por Un monstruo viene a verme y quien hará un alto en su rodaje de la secuela de JurassicWorld. La suerte de Julieta también comenzó a conocerse este viernes, cuando ganó el premio a la publicidad, por su afiche.

El presidente de Amazon, el hombre más rico del mundo — Jezz Bezos
La carrera de Jeff Bezos por alcanzar la cima de los hombres más ricos del mundo fue meteórica, rápida y contundente. Por su parte la fortuna del fundador de Microsoft , Bill Gates , se estiman en 90 mil millones de dólares.

Danilo: Real Madrid right-back seals Manchester City move
It seems that Guardiola wants to build the team capable of winning the title and reaching possibly the Champions league trophy. Mendy joins fellow full-back, Danilo of Real Madrid who signed on Sunday as City's summer spending soars beyond £200m.

Una familia tipo necesitó $14.800 en junio para no ser pobre
De acuerdo a la información oficial, en junio la CBT aumentó 1 por ciento respecto de mayo y así cerró el primer semestre una con una variación de 11 por ciento.

PGJ investiga balacera donde murieron dos personas en tianguis
Específicamente, sobre la Avenida Texcoco en la colonia Juan Escutia que colinda con el municipio de Nezahuatlcoyotl. Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina inició las primeras indagatorias en el lugar.