dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


Salen a la venta boletos para Mayweather junior vs McGregor

28 Julio 2017, 12:09 | Terciero Canales

Fiestas Patrias así fue el ensayo previo al desfile del 29 de julio

Fiestas Patrias así fue el ensayo previo al desfile del 29 de julio

La gran mayoría de los expertos sitúan como gran favorito de esta pelea al estadounidense, debido a la poca experiencia del irlandés en este deporte. Y también según el excampeón mundial Mike Tyson.

McGregor no peligra nada, asesta sin titubeos; "es un atleta y Mayweather es un peleador elusivo, que siempre se defiende; eso sí, tratará de humillarlo, como hizo con el Canelo Álvarez, porque además tiene las reglas en su favor y las domina a la perfección".

Pero la desventaja de McGregor, sin embargo, al no tener peleas como boxeador y obligado a respetar las reglas que domina Mayweather, tampoco le pare- ce que representen un peligro. Los boletos para mirar el pleito en la T-Mobile Arena de Las Vegas irán de 500 a 10 mil dólares, y no hay muchas butacas de las más económicas. Me enfadé cuando supe que se utilizarían las del boxeo.

Lenovo gives us our first look at a fully-functioning foldable smartphone
The tablet has a 7.8-inch screen with 1,920 x 1,440 resolution, a Qualcomm Snapdragon 800 processor, and runs Android 7.0 Nougat. Now, however, Lenovo has developed a unique tablet with a flexible screen, which is quite ready to enter the market.

"McGregor puso su estúpido trasero en una posición en la que va a ser eliminado porque Mayweather lleva boxeando toda su vida, desde bebé". McGregor no podrá tirar patadas, agarrarlo.

A pesar de ello, Conor McGregor está confiado por la diferencia de edad con su rival.



Other News

Trending Now

CNE excluye a 18 centros de votación
Advirtió que los centros de votación que no permitan ejercer el derecho al sufragio serán excluidos de la lista de centros electorales. " El Consejo Nacional Electoral está listo para este proceso electoral de la democracia, para que las personas puedan expresar su voluntad soberana ", agregó.

"Justicieros" de Santa Julia son narcomenudistas y extorsionadores — PGJCDMX
En las imágenes se ven a al menos seis hombres enmascarados y a un presunto ladrón, quien está golpeado y con una pancarta. La procuraduría capitalina busca a al menos otros cuatro cómplices de los dos detenidos .

Desapareció una avioneta tras despegar en San Fernando
Según se informó, es propiedad de la empresa Aibal SA que esta radicada en Bragado y se dedica a los servicios agropecuarios . Desde el organismo oficial, negaron a TN.com.ar que hayan encontrado, hasta el momento, siquiera rastros de la aeronave .

Tigres humilla 5-0 al Puebla
El delantero nacional dio dos asistencias en la impresionante goleada sobre Puebla . Tigres volvió a acelerar al comenzar el segundo tiempo para sentenciar la goleada.

Desempleo en el Gran Santiago subió a 8% durante junio
De acuerdo con esta medición, el mes registró un aumento de 0 ,4 por ciento en comparación al año pasado, afectando a 255 mil personas .

Maluma confunde Bélgica con Holanda y lo trollean por desubicado
Las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar. I'm playing at AFAS LIVE (Amsterdam ) on September 28.

Jared Kushner admite que se reunió 4 veces con rusos
El segundo encuentro se realizó en diciembre de ese mismo año, cuando se vio cara a cara con el embajador ruso , Sergei Kislyak . Sin embargo, Kushner manifestó que no había visto esas comunicaciones hasta que sus abogados se las mostraron recientemente.

Abaten a 5 presuntos huachicoleros ligados a "El Bukanas"
Cinco hombres coludidos con un grupo delictivo murieron tras un enfrentamiento con la marina mientras realizaban su operación de búsqueda y robo de combustible en Puebla .

Ordenan 36 horas de arresto a Cuauhtémoc Blanco
Hasta el momento, pese a que la medida de apremio debería ejecutarse, de acuerdo con el demandante: en el Ayuntamiento no había mayor movimiento.

PAN busca frenar mototaxis en CDMX
El operativo se realizó en la calle de Arabella esquina con Avenida Tláhuac , colonia Miguel Hidalgo . Las multas para recuperar los vehículos podrían ascender a por lo menos 17 mil pesos .