dynonline.net
dynonline.net Diciembre 11, 2017


#TrumpEnLlamas anunció que no aceptará individuos transgénero en el Ejército

28 Julio 2017, 12:11 | Alonzo Saldana

#TrumpEnLlamas anunció que no aceptará individuos transgénero en el Ejército

Chelsea Manning

En definitiva Donald Trump se sigue esforzando por conseguir el disgusto y molestia de las personas con las decisiones que ha venido tomando desde que tomó la presidencia de los Estados Unidos y es que ahora comunicó que ya no se permitirán transexuales como parte del ejercito de su país, debido al "tremendo costo médico y los trastornos" que ellos representan.

"Después de consultar con mis generales y expertos militares, el Gobierno de los Estados Unidos no aceptará ni permitirá individuos transgénero en la Milicia".

El presidente de Estados Unidos aseguró que las personas transgénero son una carga y un gasto excesivo para el gobierno, por tal motivo ha prohibido el acceso de esta población a las líneas del Ejército.

En junio de 2016, el entonces secretario de Defensa, Ashton Carter, anunció que las Fuerzas Armadas quedaban "abiertas" a ciudadanos transgénero.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad.

La Iniciativa Mérida aumentó la violencia: Semáforo Delictivo
Aquel año cerró con 10 mil 253 homicidios , una cifra superada en sólo los seis primeros meses del 2017 con los 12 mil 155 casos.

Lamento de Ros-Lehtinen. La congresista republicana por Florida Ileana Ros-Lehtinen, quien tiene un hijo transexual, lamentó el anuncio de Trump.

Aunque la Casa Blanca y el mismo Trump dijeron que hubo una discusión extensa con el equipo de Seguridad Nacional, el anuncio pareció sorprender a los miembros del Pentágono.

El líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, resaltó precisamente que ya hay estadounidenses tránsgenero que "sirven de manera honorable" en las Fuerzas Armadas y agregó: "Estamos con estos patriotas". Posteriormente, la administración de Obama fijó el 1 de julio de 2017 como la fecha para empezar a reclutar a transexuales para las tropas.

Ese aplazamiento no afectaba a los transexuales que ya se encuentran sirviendo en las Fuerzas Armadas y cuyo futuro, de momento, es incierto con la osadía anunciada hoy por Trump. "En pocas palabras, el pronunciamiento antitransgenero de Trump es feo e incorrecto porque la discriminación nunca es patriótica, Permitiendo que todos los que aman a este país sirvan, es ".



Other News

Trending Now

Michael Phelps compite contra un tiburón
Llámenme loco pero pensé que realmente iban a poner a Phelps contra un tiburón de verdad, no una simulación. En realidad el tiburón contra el que compitió Phelps era una simulación, no un tiburón real.

Estados Unidos triunfa en la Copa Oro
Pero la defensa caribeña mostró su mejor versión, incluido el portero suplente que atajó un par de pelotas muy peligrosas. En su primera etapa en la selección de su país consiguió las Copas Oro en 2002 y 2005.

Exposición de Tim Burton llegará al Franz Mayer en diciembre
A partir del 6 de diciembre se podrá disfrutar de alrededor de 500 objetos del cineasta Tim Burton en el Museo Franz Mayer , entre ellos, esculturas, dibujos, pinturas y documentos.

Bomberos trabajan para apagar incendios en el sur de Francia
Los bomberos indicaron que esta región, en donde el viento seguirá soplando este martes, será "la más complicada" de controlar. Por el momento, se desconocen las causas de estos incendios.

Oposición venezolana nombra a 33 nuevos magistrados
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional , el diputado Freddy Guevara , convocó nuevamente a una megamarcha para este sábado.

99 de cada 100 trabajadores domésticos laboran sin un contrato escrito
Por sexo, se observa que 75 por ciento de las mujeres se encuentra en esta situación mientras que en los hombres es 58.2 por ciento.

Maluma confunde Bélgica con Holanda y lo trollean por desubicado
Las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar. I'm playing at AFAS LIVE (Amsterdam ) on September 28.

Explota artefacto en Episcopado Mexicano, no hubo heridos
Seguiremos cumpliendo nuestra misión que es evangelizar. ¿Consideran que es parte de un ataque directo contra la Iglesia católica? , se le preguntó.

CNE excluye a 18 centros de votación
Advirtió que los centros de votación que no permitan ejercer el derecho al sufragio serán excluidos de la lista de centros electorales. " El Consejo Nacional Electoral está listo para este proceso electoral de la democracia, para que las personas puedan expresar su voluntad soberana ", agregó.

Pumas se estrenó con triunfo sobre Pachuca
Aunque Pachuca generó más peligro por medio de Germán Cano y Angelo Sagal , éstos no pudieron reflejarlo en el marcador. El japonés Keisuke Honda , fichaje estrella de los Tuzos para el Apertura 2017 , no fue convocado para el juego de hoy.