dynonline.net
dynonline.net May 27, 2018


Asegúrese de plantar áreas de sombra de su paisaje con plantas tolerantes a la sombra | NOLA.com

29 Julio 2017, 07:52 | Alonzo Saldana

Asegúrese de plantar áreas de sombra de su paisaje con plantas tolerantes a la sombra | NOLA.com

Asegúrese de plantar áreas de sombra de su paisaje con plantas tolerantes a la sombra | NOLA.com

Durante el calor del verano, mis lugares favoritos para el jardín están en las áreas sombrías de mi paisaje.

Los jardineros a menudo se quejan de lo difícil que es cultivar plantas en estas áreas. Los problemas ocurren principalmente, sin embargo, cuando las plantas que aman el sol se colocan en la sombra.

Cuando se seleccionan las plantas adecuadas, los resultados son hermosos y perdurables. Y ahora sería un buen momento para plantar áreas sombreadas con plantas tolerantes a la sombra. Las áreas sombreadas a menudo se crean a medida que los árboles crecen a lo largo de los años y echan más sombra. En algún momento, el paisaje original tendrá que ser modificado para hacer frente a las condiciones de luz reducida. Los céspedes a menudo mueren bajo estos árboles. Una manera de tratar con el suelo desnudo bajo un árbol es simplemente para cubrir el área. Mata cualquier malas hierbas o vegetación no deseada con glifosato - esto no hará daño al árbol. A continuación, esparza una capa de 4 pulgadas de hojas (use las hojas que deja caer el árbol), paja de pino, pajote de corteza u otros acolchados orgánicos. Esto guardará el área aseada y atractiva. La cosa más importante a recordar al crear áreas ajardinadas debajo de un árbol es respetar el sistema de la raíz del árbol sí mismo. En primer lugar, utilice un tenedor de jardinería para aflojar el suelo bajo el árbol en lugar de una pala o cultivador, ya que el tenedor dañará menos raíces. Evite cortar las raíces más grandes que un dedo de diámetro. Si hay demasiadas raíces de superficie para hacer esto, salte este paso.

Asegúrese de plantar áreas de sombra de su paisaje con plantas tolerantes a la sombra | NOLA.com
Asegúrese de plantar áreas de sombra de su paisaje con plantas tolerantes a la sombra | NOLA.com

A continuación, traiga más tierra para crear una cama. Seleccione un suelo de alta calidad de la tierra o del jardín, y aplique no más de 2 a 4 pulgadas. No acumule el suelo alrededor de la base del tronco, ya que esto puede conducir a la descomposición. Tire ligeramente hacia atrás. Si tiene la intención de llenar un área que cubra una gran parte del sistema de raíces del árbol (que se extiende más allá del alcance de las ramas), no aplique más de 2 pulgadas de tierra.Hierba de mono, aunque no es una hierba verdadera, se parece mucho a uno y tolerará el tráfico ligero. El jazmín asiático requiere más mantenimiento porque es una vid que se debe cortar y cortar periódicamente para mantenerlo limpio. Crece igualmente bien al sol oa la sombra, lo que lo hace ideal para plantar áreas que incluyen ambas condiciones. Las cubiertas del suelo cubrirán raíces expuestas del árbol, que hacen a menudo difícil de cortar. Otras cubiertas de tierra apropiadas para las áreas más grandes incluyen helechos, Ardisia japonica ardisia (Ardisia japonica), vinca abigarrada

(Vinca major Variegata) , liriope arrastra (Liriope spicata) y espárrago fern (Asparagus densiflorus Sprengeri)

muchas plantas que crecen en condiciones sombreadas a parcialmente sombreadas (dos a cuatro horas de sol directo durante el día). De hecho, la jardinería en un área sombreada ofrece la oportunidad de cultivar una amplia variedad de hermosas plantas. Y, los jardines en áreas sombreadas son a menudo más fáciles de mantener, ya que hay generalmente menos problemas de malezas (y como he mencionado, es más agradable trabajar en jardines con sombra durante el verano).

, colego, begonias, browallia, pentas, salvias, caladium y torenia. Las plantas perennes tolerantes a la sombra incluyen helechos, hostas, orquídeas molidas (Bletilla), strawberry begonia Saxifraga stolonifera), iris (Neomarica) , indigo (Indigofera kirilowii) , ligularia (Farfugium) , aspidistra, corazón púrpura (Tradescantia), ajuga, acorus, acanto, jengibre silvestre (Asarum) , flor cardinal (Lobelia) ) , los rosales indios (Spigelia) , las violetas y los muchos gingers tropicales para nombrar unos pocos. Arbustos a considerar en sombra parcial incluyen hollies, azaleas, nandinas, cleyera, ligustrum, aucuba, fatsia, mahonia, pittosporum, hortensia, castaño rojo, sasanqua, camelia, Cristo mas berry (Ardisia crispa) y muchos otros.

Muchos helechos resistentes se pueden plantar en las áreas sombreadas de su paisaje. Las diferentes especies varían en tamaño de debajo de un pie hasta tanto como 3 pies. Las hojas de los helechos, llamadas frondas, proporcionan la característica ornamental primaria de las plantas. Las frondas son generalmente finamente dividido y de aspecto delicado, y contrastan maravillosamente con las plantas más gruesas de la textura de la cortina tales como hostas, aspidistra, fatsia, gingers y aucuba.

Algunos helechos excelentes para el uso en el paisaje incluyen el helecho maidenhair (Adiantum capillus-vernus) , holly fern (Cyrtomium falcatum) , leatherleaf fern , el helecho de madera (Thelypteris kunthii) , el helecho de la Navidad (Thelypteris kunthii) (Rumohra adiantiformis) férula real (Osmunda regalis) , helecho de otoño (Dryopteris erythrosora) , lady fern (Athyrium filix-femina) Marzo y abril siguen siendo buenos tiempos para comprar y plantar árboles, arbustos, cubiertas de tierra y plantas perennes en su paisaje, pero cuanto antes esto se haga antes de que el calor intenso de verano llega, mejor. Muchos viveros tienen áreas especiales donde las plantas de sombra de amor se encuentran, por lo que es más fácil elegir los correctos mientras estás allí. Por lo general, cualquier planta que vea creciendo a pleno sol en el vivero no sería una buena opción para sus áreas de sombra. DAN GILL's MAILBOX

Me decepcionó ver hojas en mi árbol redbud este año sin floraciones. Plantamos el árbol en nuestro patio trasero la primavera pasada, y era bastante grande en ese entonces. ¿Tiene que ser una cierta edad para florecer, o las condiciones tienen que ser sólo así? ¿Podrían los insectos causar un problema? La primavera pasada el árbol experimentó un montón de telarañas después de que había salido, así que lo rociamos. ¿Cuánto tiempo debo esperar antes de renunciar a este árbol?

........

Empecé un montón de compost hace unos meses. Soy nuevo en esto, y se preocupó cuando vi lo que parecen ser varios moldes o hongos que crecen en el material de compost. ¿Debo preocuparme? No quiero introducir enfermedades en mis camas cuando uso el compost más adelante.

No debes preocuparte. Los hongos que se ven creciendo en la materia orgánica en descomposición se consideran seguros y beneficiosos en el paisaje. Estos hongos utilizan el tejido vegetal muerto para el alimento y no atacan plantas vivas. No dañarán o dañarán sus plantas del paisaje. De hecho, a menudo excavamos compost en áreas donde se han producido problemas de pudrición de raíces. Los hongos beneficiosos en el compost realmente pueden suprimir los hongos patógenos en beneficio de las plantas que crecen en el lecho. Por lo tanto, su compost sigue rompiendo, y como eso sucede los hongos beneficiosos que llevan a cabo el proceso se hará visible de vez en cuando. No hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse por esto. Lo que están viendo son los "chicos buenos" que ayudarán a su jardín a crecer mejor cuando se utiliza el compost.

........

¿Qué es su pensamiento en la colocación de plástico negro en la parte superior de mis filas para mantener las malas hierbas?

Esto se hace sobre las hileras en los huertos y funciona muy bien. Cuando el clima empieza a calentarse a principios de mayo, tendrá que cubrir el plástico negro con mantillo orgánico para protegerlo del sol. De lo contrario, se calentar el suelo demasiado.

¿Tiene alguna buena sugerencia para las plantas que pueden soportar el tipo de congelas que tuvimos en enero? He perdido un número de plantas en mi paisaje este invierno, y estoy buscando reemplazarlas con algunas cosas que podrían permanecer más permanentes. Dan Gill es horticultor de extensión con el Centro de Ag LSU.

Enviar correo a: Dan Gill, columnista del jardín

El Times-Picayune Living Section

3800 Howard Ave.

Nueva Orleans 70125-1429

Buitre de Turquía | Buzzard de Turquía
Los buitres de Turquía son casi completamente comedores de carroña y se alimentan de animales muertos de tamaño mediano. Estos pájaros usan su vista y sentido agudo del olfato para encontrar el alimento durante vuelos bajos del nivel bajo.



Other News

Trending Now

Lámparas de sal - ilustraciones talladas a mano únicas
Hechos a mano Después de su extracción, los cristales de sal son pacientemente tallados en lámparas por los artesanos locales. Las imperfecciones y las impurezas, así como las diferencias de color y opacidad, hacen que cada lámpara sea única.

Vea lo que el molde de 'Matilda' parece ahora - más allá de la taquilla - Zimbio
En la adaptación a la gran pantalla de 1996 de Matilda de Roald Dahl, Mara Wilson protagonizó el héroe titular de la película. Sin embargo, su retrato de la sudorosa, loca principal Agatha Trunchbull se convertirá en uno de sus mejores papeles.

Suet casero para aves de invierno - Empress of Dirt
Yo prefiero mucho usar esto a suet comercial debido a problemas ocasionales de calidad de los alimentos (enlace ya no activo). Hay cierta preocupación que la mantequilla de cacahuete suave puede pegarse a las bocas de los pájaros.

Atrayendo Colibríes
Cada estado en el territorio continental de los Estados Unidos puede contar al menos con un Penstemon nativo entre sus filas. Las flores tubulares madreselvas hacen una planta de colibrí ideal , y uno de los mejores es Lonicera ciliosa .

Significado del simbolismo y de la paloma de la paloma
En el núcleo, el simbolismo de la paloma representa los mensajes de un lugar alto ... incluso de lo divino, si se quiere. Al bajar (sólo una muesca) fuera de esa comparación de gran espíritu, palomas en la actualidad son un poco quisquilloso.

Jardinería para Aves: DIY Suet - Soluciones de Jardinería - Universidad de Florida, Instituto de Alimentos y Ciencias Agrícolas
Para nuestro suet usamos manteca de cerdo, mantequilla de cacahuete, semilla de pájaro, semillas de girasol picadas y pasas. Ya que hicimos una pequeña hornada, usamos algunas viejas bandejas de la cena de la microonda que teníamos poner alrededor.

Cómo hacer un alimentador de aves de té | Budget Savvy Diva
Asegúrese de REPIN este arte Mi obsesión con las tazas de té no tienen límites - cada vez que voy a la antigüedad siempre recoger una taza de té o dos.

Ideas del arte del jardín: Muestras patrióticas del patio
Una de nuestras ideas más lindas del arte del jardín, para el 4 de julio está haciendo estas muestras patrióticas de la yarda. Si usted planea usar estos en una maceta con tierra de macetas, a continuación, una espiga fina sería bien.

Oxalis versicolor - Alazán de caña de azúcar | Mundo de Plantas Florecientes
Cómo crecer y cuidar Oxalis se puede cultivar en interiores como planta de interior o al aire libre en el jardín . Oxalis crecen mejor en temperaturas frías entre 15ºC a 21ºC durante el día y entre 13ºC y 18ºC durante la noche.

Paloma - TN.Gov
La caza de palomas es legal en estas áreas siempre y cuando se trate de operaciones o procedimientos agrícolas de buena fe. Cosecha La cosecha de cereales como maíz, trigo, sorgo, mijo, girasol, alforfón y otros pueden atraer a las palomas.