dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Ataque en Hamburgo deja un muerto; detienen a responsable

29 Julio 2017, 12:09 | Tito Buron

Un muerto y varios heridos en ataque con cuchillo en supermercado de Hamburgo

Autoridades buscan a segundo sospechoso de ataque en Hamburgo

Un hombre ha atacado en la tarde de este viernes con un cuchillo a varios clientes de un supermercado de la ciudad alemana de Hamburgo, informa el diario germano 'Bild'.

El atacante es un hombre nacido en Arabia Saudí de 26 años, confirmaron fuentes policiales, que elevaron a seis el número de heridos en el ataque.

La policía acordonó la zona y desplegó un amplio operativo de seguridad en las inmediaciones del comercio, en el barrio de Barmbek.

Hamburgo fue proscenio a principios de julio de un impresionante operante policial, con más de 20.000 agentes, desplegados para proteger de cualquier tipo de ataque la cumbre del G20 -el asociación de las principales potencias más países emergentes.

Sujeto hirió a 5 personas con una motosierra en Schaffhouse — Suiza
La policía identificó al agresor, que se dio a la fuga conduciendo un automóvil matriculado en el cantón de Grisones . Un helicóptero de rescate acudió para ayudar a las víctimas y el centro histórico de Schaffhausen quedó acordonado.

El atacante comenzó a acuchillar a varias personas que se encontraban en el supermercado.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 GMT y minutos después la policía recibió la primera alarma, de acuerdo con dicho periódico.

Este mismo rotativo publicó asimismo una fotografía del presunto agresor, detenido y en el interior de un coche policial, con la cabeza tapada con una bolsa y manchas de sangre, a lo que siguió luego otra imagen del sospechoso, en el suelo, tras su detención.

"Un criminal ha atacado y herido a varias personas en un supermercado". El barrio de Barmbeck, en el noreste de Hamburgo, es una zona residencial, de clase media, y el supermercado escenario del ataque pertenece a la popular cadena Edeka.



Other News

Trending Now

#TrumpEnLlamas anunció que no aceptará individuos transgénero en el Ejército
La congresista republicana por Florida Ileana Ros-Lehtinen, quien tiene un hijo transexual, lamentó el anuncio de Trump .

Kabul Officials: At Least 24 Killed in Car Bombing
Over 42 people were injured in the blast and there are fears the number of casualties could rise. Most of the casualties were police officers and some bystanders, he said.

Maluma confunde Bélgica con Holanda y lo trollean por desubicado
Las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar. I'm playing at AFAS LIVE (Amsterdam ) on September 28.

Tigres humilla 5-0 al Puebla
El delantero nacional dio dos asistencias en la impresionante goleada sobre Puebla . Tigres volvió a acelerar al comenzar el segundo tiempo para sentenciar la goleada.

El presidente de Amazon, el hombre más rico del mundo — Jezz Bezos
La carrera de Jeff Bezos por alcanzar la cima de los hombres más ricos del mundo fue meteórica, rápida y contundente. Por su parte la fortuna del fundador de Microsoft , Bill Gates , se estiman en 90 mil millones de dólares.

Bomberos trabajan para apagar incendios en el sur de Francia
Los bomberos indicaron que esta región, en donde el viento seguirá soplando este martes, será "la más complicada" de controlar. Por el momento, se desconocen las causas de estos incendios.

Ordenan 36 horas de arresto a Cuauhtémoc Blanco
Hasta el momento, pese a que la medida de apremio debería ejecutarse, de acuerdo con el demandante: en el Ayuntamiento no había mayor movimiento.

Huracán Hillary Provocará Tormentas en Michoacán, Oaxaca y Chiapas
Ambiente caluroso y viento del oeste y suroeste con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormenta. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 12 a 14°C.

Moreno Valle reclama elección interna para Frente Opositor
Deberá diseñarse un proceso de selección del candidato o candidata equiparable a una primera vuelta electoral , porque no existen presidencias de la República plurinominales .

CNE excluye a 18 centros de votación
Advirtió que los centros de votación que no permitan ejercer el derecho al sufragio serán excluidos de la lista de centros electorales. " El Consejo Nacional Electoral está listo para este proceso electoral de la democracia, para que las personas puedan expresar su voluntad soberana ", agregó.