dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Avianca suspende su operación desde y hacia Venezuela

29 Julio 2017, 12:16 | Tito Buron

Avianca suspenderá sus vuelos desde y hacia Venezuela a partir de agosto

Avianca suspende su operación desde y hacia Venezuela

Inicialmente prevista para el 16 de agosto, la aerolínea colombiana Avianca adelantó a hoy la suspensión de sus vuelos hacia y desde Venezuela, debido "limitaciones operativas y de seguridad registradas en las últimas horas" por la delicada crisis en el país.

Es por eso que Avianca suspendió desde el 26 de julio la venta de todo tipo de billetes aéreos para viajes posteriores al 16 de agosto.

Asimismo indicó que los viajeros con reserva están siendo reacomodados en vuelos de otras aerolíneas según la disponibilidad, mientras que aquellos que no puedan ser reubicados tendrán el 100 % del reembolso del valor pagado por los boletos.

Avianca es la novena en dejar el mercado venezolano, en donde tiene el 54% de la operación en la ruta Bogotá-Caracas y el 77% en la que cubre Lima - Caracas. Esta aerolínea se suma a las ocho líneas internaconales que han acabado sus operaciones en Caracas.

Kabul Officials: At Least 24 Killed in Car Bombing
Over 42 people were injured in the blast and there are fears the number of casualties could rise. Most of the casualties were police officers and some bystanders, he said.

El presidente ejecutivo de la compañía, Hernán Rincón, manifestó: "En Avianca lamentamos haber tenido que llegar a esta dificil decisión, pero nuestra obligación es garantizar la seguridad".

La cuenta oficial de Delta en Twitter ha recibido varias preguntas sobre los vuelos a Caracas este jueves y le respondió a un usuario: "efectivo desde el 16 de septiembre de 2017, Delta suspenderá su único servicio de los sábados entre Caracas y Atlanta". Alitalia amplió el listado en el 2015 y GOL, Latam y Lufthansa se sumaron en el 2016.

La empresa informó que después de una reunión técnica realizada en Bogotá con las autoridades aeronáuticas, se tomó la decisión y se notificó a los directivos del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela y de la AEROCIVIL de Colombia.



Other News

Trending Now

Salen a la venta boletos para Mayweather junior vs McGregor
A pesar de ello, Conor McGregor está confiado por la diferencia de edad con su rival. Y también según el excampeón mundial Mike Tyson .

#TrumpEnLlamas anunció que no aceptará individuos transgénero en el Ejército
La congresista republicana por Florida Ileana Ros-Lehtinen, quien tiene un hijo transexual, lamentó el anuncio de Trump .

El 1 de septiembre se conocerá el partido político de Las Farc
Agregó que la financiación del movimiento político de las Farc está garantizado y establecido en los acuerdos de La Habana, y será igual a la de los demás partidos.

Detienen a 7 sujetos en el funeral de "El Ojos"
La SSP desplegó más de mil policías, apoyados por un helicóptero, destacó el titular de la dependencia, Hiram Almeida. Fue por ello que la Semar manejó con cautela la información sobre la Operación Tango.

Maluma confunde Bélgica con Holanda y lo trollean por desubicado
Las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar. I'm playing at AFAS LIVE (Amsterdam ) on September 28.

Exposición de Tim Burton llegará al Franz Mayer en diciembre
A partir del 6 de diciembre se podrá disfrutar de alrededor de 500 objetos del cineasta Tim Burton en el Museo Franz Mayer , entre ellos, esculturas, dibujos, pinturas y documentos.

Danilo: Real Madrid right-back seals Manchester City move
It seems that Guardiola wants to build the team capable of winning the title and reaching possibly the Champions league trophy. Mendy joins fellow full-back, Danilo of Real Madrid who signed on Sunday as City's summer spending soars beyond £200m.

Abaten a 5 presuntos huachicoleros ligados a "El Bukanas"
Cinco hombres coludidos con un grupo delictivo murieron tras un enfrentamiento con la marina mientras realizaban su operación de búsqueda y robo de combustible en Puebla .

ARGENTINA: Wall Street récord tras buenos balances de empresas
En cambio, los títulos de Eli Lilly caían un 4 por ciento y los de 3M perdían un 5,3 por ciento luego de que ambas compañías reportaron utilidades.

Corea del Norte advierte a EE.UU. posible ataque preventivo
La administración Pyongyang amenaza a los EEUU con un ataque nuclear en el caso de que intenta cambiar su régimen en el país. Corea del Norte todavía sigue recuperándose de la hambruna mortal que sufrió finales de los años 90.