dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


Corea del Norte vuelve a desafiar al mundo

29 Julio 2017, 12:12 | Milagro Delgado

China culpa a "presiones internacionales" de eventuales pruebas balísticas norcoreanas

Corea del Norte celebra acto militar entre especulación sobre otro test de armas

Funcionarios japonés, surcoreanos y estadounidenses informaron que Corea del Norte lanzó un misil balístico al frente de costas de japonesas.

El 4 de julio, Corea del Norte lanzó de prueba su primer misil balístico intercontinental, un gran paso hacia su meta de desarrollar misiles con armas nucleares capaces de llegar a Estados Unidos.

Más información, en breve.

Abe añadió que se va a convocar el Consejo de Seguridad Nacional de Japón y que su país tomará todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad de sus ciudadanos. Dijo que se calcula que el misil viajó cerca de 1.000 kilómetros (620 millas) antes de que cayera en el mar de Japón.

Una familia tipo necesitó $14.800 en junio para no ser pobre
De acuerdo a la información oficial, en junio la CBT aumentó 1 por ciento respecto de mayo y así cerró el primer semestre una con una variación de 11 por ciento.

Corea del Norte generalmente espera horas o a veces un día o más para anunciar sus lanzamientos, muchas veces con muchas fotos en el diario del partido oficialista o en los noticiarios televisivos.

El Gobierno de Corea del Sur ha condenado fuertemente el último lanzamiento norcoreano de un misil que se presume que es de clase intercontinental (ICBM, según sus siglas en inglés) avanzado.

La agencia KCNA y el diario Rodong Sinmun reportaron que Kim acudió el jueves con motivo del 64 aniversario del fin del conflicto al cementerio de los Mártires de la Guerra de liberación de la patria (nombre que recibe la contienda en Corea del Norte), situado a las afueras de Pyongyang. A pesar de un fortalecimiento de las sanciones internacionales y la presión de la ONU sobre China, el principal aliado de Corea del Norte, el régimen de Kim Jong-un ha continuado con sus programas militares balísticos y nucleares.



Other News

Trending Now

Sujeto hirió a 5 personas con una motosierra en Schaffhouse — Suiza
La policía identificó al agresor, que se dio a la fuga conduciendo un automóvil matriculado en el cantón de Grisones . Un helicóptero de rescate acudió para ayudar a las víctimas y el centro histórico de Schaffhausen quedó acordonado.

Trabajadores de Pepsico cortan la 9 de Julio y Corrientes
La empresa les ofreció a los trabajadores una indemnización que duplica lo previsto en la Ley de Contrato de Trabajo. La Policía forma un cordón para frenar el avance de los trabajadores despedidos de la multinacional alimenticia.

Tigres humilla 5-0 al Puebla
El delantero nacional dio dos asistencias en la impresionante goleada sobre Puebla . Tigres volvió a acelerar al comenzar el segundo tiempo para sentenciar la goleada.

El presidente de Amazon, el hombre más rico del mundo — Jezz Bezos
La carrera de Jeff Bezos por alcanzar la cima de los hombres más ricos del mundo fue meteórica, rápida y contundente. Por su parte la fortuna del fundador de Microsoft , Bill Gates , se estiman en 90 mil millones de dólares.

El 1 de septiembre se conocerá el partido político de Las Farc
Agregó que la financiación del movimiento político de las Farc está garantizado y establecido en los acuerdos de La Habana, y será igual a la de los demás partidos.

PGJ investiga balacera donde murieron dos personas en tianguis
Específicamente, sobre la Avenida Texcoco en la colonia Juan Escutia que colinda con el municipio de Nezahuatlcoyotl. Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina inició las primeras indagatorias en el lugar.

Atentado suicida en Kabul mata a 26
Según los datos recopilados por la misión de la ONU en Afganistán , el conflicto ha alcanzado un nuevo récord de muertes de civiles, con 1,662 fallecidos en los primeros seis meses del año.

ARGENTINA: Wall Street récord tras buenos balances de empresas
En cambio, los títulos de Eli Lilly caían un 4 por ciento y los de 3M perdían un 5,3 por ciento luego de que ambas compañías reportaron utilidades.

Lenovo gives us our first look at a fully-functioning foldable smartphone
The tablet has a 7.8-inch screen with 1,920 x 1,440 resolution, a Qualcomm Snapdragon 800 processor, and runs Android 7.0 Nougat. Now, however, Lenovo has developed a unique tablet with a flexible screen, which is quite ready to enter the market.

Bomberos trabajan para apagar incendios en el sur de Francia
Los bomberos indicaron que esta región, en donde el viento seguirá soplando este martes, será "la más complicada" de controlar. Por el momento, se desconocen las causas de estos incendios.