dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


Scaramucci expone a Reince Priebus en tuit sobre filtraciones

30 Julio 2017, 12:15 | Tito Buron

Scaramucci expone a Reince Priebus en tuit sobre filtraciones

Trump corre a su jefe de gabinete lo remplaza Kelly

Scaramucci fue designado director de comunicaciones de la Casa Blanca la semana pasada, y rápidamente se ha convertido en el rostro publico del gobierno y un poderoso defensor del presidente Trump.

Anthony Scaramucci, el flamante director de Comunicación de la Casa Blanca, ha confirmado todos los temores que pesaban sobre él y que llevaron al anterior vocero, Sean Spicer, a presentar su dimisión.

Anthony Scaramucci sorprendió en una inusual entrevista con la revista "New Yorker" por la manera de referirse a actuales colegas funcionarios en la gestión de Donald Trump, en Estados Unidos.

Fiel a su estilo, Trump utilizó la red social Twitter para anunciar el nombramiento del general John Kelly, actual secretario de Seguridad Interna, como nuevo jefe de Gabinete.

John Francis Kelly, nació en Boston el 11 de mayo de 1950, es un general estadounidense del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, quinto Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos desde el 20 de enero de 2017. "Ha sido una verdadera estrella de mi administración", continuó.

"Me gustaría agradecerle a Reince Priebus por sus servicios y dedicación a su país. Hemos logrado mucho juntos y estoy orgulloso de él!", añadió el presidente.

Mensaje a la Nación transmitió esperanza de que problemas serán superados — PERÚ
El jefe del Gabinete señaló que, a pesar del contexto, hubo avances en seguridad ciudadana, agricultura, pesca, producción, entre otros.

Kelly se ha ganado el respeto y la confianza de Trump gracias a su defensa firme de políticas cabecera de su mandato, como la construcción de un muro fronterizo con México y el veto migratorio.

"Es un puto esquizofrénico paranoide, un paranoico", lanzó Scaramucci sobre Priebus a quien acusa de filtrar información para perjudicar al presidente.

Pero su mermada influencia en el Despacho Oval y la facilidad con la que Trump cambia de opinión sobre sus asesores hicieron que el pasado viernes Scaramucci no solo entrara en la Casa Blanca sino que lo hiciera en el puesto al que aspiraba Spicer, un protegido de Priebus con el que había trabajado en el Comité Nacional Republicano (RNC).

Después de meses de conjeturas acerca del destino de Priebus, Trump tuiteó la decisión justo cuando aterrizó en Washington tras asistir a un evento en Nueva York en el que elogió profusamente el desempeño de Kelly en Seguridad Nacional. "No soy Steve Bannon, no estoy tratando de chupar mi propio pene".

El recién llegado parece tener, por el momento, a Trump de su lado, pero el presidente es voluble y a menudo "deja de apoyar a la gente que no es de su familia inmediata", como demuestran sus críticas a su fiscal general, Jeff Sessions, recordó a Efe un experto en comunicación política en la Universidad de Michigan, Aaron Kall.

Por su parte, el diario The Washington Post aseguró que dos de los tres poderes de gobierno de los que se compone un república "están en grave peligro", luego de la crisis en la Casa Blanca y de que el Congreso de mayoría republicana fuera incapaz de aprobar un reforma al sistema de salud.



Other News

Trending Now

Corea del Norte advierte a EE.UU. posible ataque preventivo
La administración Pyongyang amenaza a los EEUU con un ataque nuclear en el caso de que intenta cambiar su régimen en el país. Corea del Norte todavía sigue recuperándose de la hambruna mortal que sufrió finales de los años 90.

#TrumpEnLlamas anunció que no aceptará individuos transgénero en el Ejército
La congresista republicana por Florida Ileana Ros-Lehtinen, quien tiene un hijo transexual, lamentó el anuncio de Trump .

Estados Unidos triunfa en la Copa Oro
Pero la defensa caribeña mostró su mejor versión, incluido el portero suplente que atajó un par de pelotas muy peligrosas. En su primera etapa en la selección de su país consiguió las Copas Oro en 2002 y 2005.

El presidente de Amazon, el hombre más rico del mundo — Jezz Bezos
La carrera de Jeff Bezos por alcanzar la cima de los hombres más ricos del mundo fue meteórica, rápida y contundente. Por su parte la fortuna del fundador de Microsoft , Bill Gates , se estiman en 90 mil millones de dólares.

Exposición de Tim Burton llegará al Franz Mayer en diciembre
A partir del 6 de diciembre se podrá disfrutar de alrededor de 500 objetos del cineasta Tim Burton en el Museo Franz Mayer , entre ellos, esculturas, dibujos, pinturas y documentos.

Moscú ordena reducir el número de diplomáticos de EEUU en Rusia — AVANCE
Las medidas apuntan a los principales sectores económicos, entre ellos el energético, fundamental para Rusia . La de reducción de personal se remonta seguramente a la expulsión de diplomáticos por parte de Obama.

Desapareció una avioneta tras despegar en San Fernando
Según se informó, es propiedad de la empresa Aibal SA que esta radicada en Bragado y se dedica a los servicios agropecuarios . Desde el organismo oficial, negaron a TN.com.ar que hayan encontrado, hasta el momento, siquiera rastros de la aeronave .

Maluma confunde Bélgica con Holanda y lo trollean por desubicado
Las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar. I'm playing at AFAS LIVE (Amsterdam ) on September 28.

Muere el bebé Charlie Gard, tras una larga batalla
La asistencia respiratoria le fue retirada al bebé de 11 meses este viernes. Dentro de pocos días cumpliría un año, informaron medios internacionales .

"Justicieros" de Santa Julia son narcomenudistas y extorsionadores — PGJCDMX
En las imágenes se ven a al menos seis hombres enmascarados y a un presunto ladrón, quien está golpeado y con una pancarta. La procuraduría capitalina busca a al menos otros cuatro cómplices de los dos detenidos .