dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Se pone en marcha la Liga MX femenil

30 Julio 2017, 12:20 | Terciero Canales

Inmersa en crìticas y buenas esperanzas inicia la Liga MX Femenil

Pasión sueños y maltratos en la Liga MX Femenil

"El principal móvil que mueve a las jugadoras es el fútbol y no el dinero".

La Liga MX sorprendió gratamente al oficializar la creación de la liga profesional femenil en México, todo con el objetivo de convertir el futbol nacional en inclusivo, fomentando la equidad de género y darle la oportunidad a la mujer de desarrollarse en el balompié profesional, hecho que ilusiona a gran parte del gremio.

"Toda jugadora registrada (tal y como ocurre con los varones en las diferentes competencias de la LIGA MX / ASCENSO MX) debe contar con un seguro de gastos médicos, el cual será proporcionado por el Club del cual forma parte", se peude leer en el comunicado.

La Liga Femenil vivió su primer partido entre Pachuca y Pumas con la misma emoción de un encuentro de la liga varonil.

Maluma confunde Bélgica con Holanda y lo trollean por desubicado
Las reacciones de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar. I'm playing at AFAS LIVE (Amsterdam ) on September 28.

Así las chicas de la Bella Airosa hacen historia al ganar el primer partido de la Liga MX Femenil, campeonato que continuará durante este fin de semana.

La directora técnica del equipo Eva Espejo resaltó que se ha logrado conjuntar un plantel competitivo y, en su calidad de campeonas de la Copa MX femenil, reconoció que son una de las escuadras a vencer.

La plantilla de Monarcas Morelia femenil la conforman 25 jugadoras, tres porteras y 22 jugadoras, con edades que van desde menores de 12 años, 14, 16 y 23 años hasta las mayores de la categoría Libre que permite la Liga.



Other News

Trending Now

Jonathan Dos Santos llega al Galaxy
Una de las principales motivaciones para que el menor de los hermanos Dos Santos acepte jugar para el Galaxy , es que desea jugar al lado de su hermano.

Lenovo gives us our first look at a fully-functioning foldable smartphone
The tablet has a 7.8-inch screen with 1,920 x 1,440 resolution, a Qualcomm Snapdragon 800 processor, and runs Android 7.0 Nougat. Now, however, Lenovo has developed a unique tablet with a flexible screen, which is quite ready to enter the market.

Exposición de Tim Burton llegará al Franz Mayer en diciembre
A partir del 6 de diciembre se podrá disfrutar de alrededor de 500 objetos del cineasta Tim Burton en el Museo Franz Mayer , entre ellos, esculturas, dibujos, pinturas y documentos.

Kabul Officials: At Least 24 Killed in Car Bombing
Over 42 people were injured in the blast and there are fears the number of casualties could rise. Most of the casualties were police officers and some bystanders, he said.

Necesario reforzar detección oportuna y tratamiento para hepatitis: FundHepa
Todos ellos causan enfermedades , discapacidad crónica, muerte , brotes y una propagación epidémica potencial. La prevención y el control de la infección se basan en evitar de la transmisión hepatitis B .

Muere el bebé Charlie Gard, tras una larga batalla
La asistencia respiratoria le fue retirada al bebé de 11 meses este viernes. Dentro de pocos días cumpliría un año, informaron medios internacionales .

Trabajadores de Pepsico cortan la 9 de Julio y Corrientes
La empresa les ofreció a los trabajadores una indemnización que duplica lo previsto en la Ley de Contrato de Trabajo. La Policía forma un cordón para frenar el avance de los trabajadores despedidos de la multinacional alimenticia.

Salen a la venta boletos para Mayweather junior vs McGregor
A pesar de ello, Conor McGregor está confiado por la diferencia de edad con su rival. Y también según el excampeón mundial Mike Tyson .

Explota artefacto en Episcopado Mexicano, no hubo heridos
Seguiremos cumpliendo nuestra misión que es evangelizar. ¿Consideran que es parte de un ataque directo contra la Iglesia católica? , se le preguntó.

Desapareció una avioneta tras despegar en San Fernando
Según se informó, es propiedad de la empresa Aibal SA que esta radicada en Bragado y se dedica a los servicios agropecuarios . Desde el organismo oficial, negaron a TN.com.ar que hayan encontrado, hasta el momento, siquiera rastros de la aeronave .