dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Asesinaron a un candidato del chavismo en medio de las elecciones

31 Julio 2017, 12:40 | Alonzo Saldana

Fiscalía de Venezuela investiga asesinato a balazos de candidato a la Asamblea Constituyente REUTERS Andres Martinez Casares

Un opositor a la Asamblea Constituyente en Venezuela

José Félix Pineda, candidato a la asamblea nacional constituyente por el sector comunas y consejos comunales, fue asesinado de varios disparos este sábado en el municipio Heres, estado Bolívar.

Un candidato fue encontrado muerto en su vivienda, informó la Fiscalía de este país a través de su cuenta en Twitter.

Los venezolanos hoy están llamados a las urnas para elegir a los 545 representantes de la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta por el presidente Nicolás Maduro para que una nueva Constitución se redacte.

Santos dice que no reconocerá constituyente que se realizará en Venezuela
El presidente, además, le respondió a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtiendo que sí es un "vasallo del imperio" , pero del imperio de las letras y la libertad.

Pineda es el segundo candidato a la Constituyente asesinado.

La ONG Provea, acusada por el oficialismo de apoyar a la oposición, repudió el asesinato de Pineda y exigió a la Fiscalía una "investigación oportuna sobre los responsables". El pasado 10 de julio José Luis Rivas murió tras ser baleado durante un acto de campaña en la ciudad de Maracay (centro-norte).



Other News

Trending Now

Elisa Carrió: "De Vido es un infame a la Patria"
En su discurso de descargo, el ex ministro de Planificación dijo: "No vengo a ejercer el derecho a mi defensa porque no le doy legitimidad a quienes me imputan, ni al método que es claramente violatorio del artículo 66 de la Constitución".

Moscú ordena reducir el número de diplomáticos de EEUU en Rusia — AVANCE
Las medidas apuntan a los principales sectores económicos, entre ellos el energético, fundamental para Rusia . La de reducción de personal se remonta seguramente a la expulsión de diplomáticos por parte de Obama.

Exposición de Tim Burton llegará al Franz Mayer en diciembre
A partir del 6 de diciembre se podrá disfrutar de alrededor de 500 objetos del cineasta Tim Burton en el Museo Franz Mayer , entre ellos, esculturas, dibujos, pinturas y documentos.

Se pone en marcha la Liga MX femenil
La Liga Femenil vivió su primer partido entre Pachuca y Pumas con la misma emoción de un encuentro de la liga varonil. "El principal móvil que mueve a las jugadoras es el fútbol y no el dinero".

Man United appear to have completed Nemanja Matic signing
A supposed leaked picture of Nemanja Matic in a Manchester United training top did the rounds on Twitter on Sunday afternoon. The Guardian report claims it is still not clear as to what the fee will be for the former Benfica man.

El presidente de Amazon, el hombre más rico del mundo — Jezz Bezos
La carrera de Jeff Bezos por alcanzar la cima de los hombres más ricos del mundo fue meteórica, rápida y contundente. Por su parte la fortuna del fundador de Microsoft , Bill Gates , se estiman en 90 mil millones de dólares.

TSJ prohíbe salida del país a Ramón Muchacho
Por su parte Muchacho escribió en su cuenta en Twitter que pese a esa sentencia seguirá luchando por Venezuela y Chacao. El alcalde se negó a asistir a la audiencia de ayer en el TSJ en la que se le impusieron las sanciones.

Amazon profit plunges with breakneck investment in global expansion
Beyond reflecting retail's notoriously thin margins, the forecast signaled Amazon would invest heavily to maintain its dominance. For the second quarter, Amazon reported operating expenses of $37 billion, a 28 percent increase from a year earlier.

Corea del Norte vuelve a desafiar al mundo
Funcionarios japonés , surcoreanos y estadounidenses informaron que Corea del Norte lanzó un misil balístico al frente de costas de japonesas .

Scaramucci expone a Reince Priebus en tuit sobre filtraciones
Fiel a su estilo, Trump utilizó la red social Twitter para anunciar el nombramiento del general John Kelly , actual secretario de Seguridad Interna, como nuevo jefe de Gabinete .