dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Barcelona y Real Madrid tendrán encuentro mágico en Miami

31 Julio 2017, 12:31 | Terciero Canales

Pin El futbolista brasileño fue el protagonista de ese partido ante el United. Twitter Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 6

Pin	 El futbolista brasileño fue el protagonista de ese partido ante el United. Twitter							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 6

Los 'blaugrana' comenzaron con todo en el primer tiempo.

El partido es tan esperado como si fuera una final del Supertazón. Un rato más tarde, Neymar le dejó su lugar a Arda Turan y abrió la puerta a las especulaciones: ¿habrá sido su último partido con la camiseta del Barcelona? Real Madrid viene de una goleada 4-1 ante Manchester City. Salió, lo atendieron los médicos y en su reingreso generó la jugada por derecha para la segunda emoción: lanzó un pase rasante al medio que, tras pasar entre las piernas de Luis Suárez, encontró a Ivan Rakitic para meter un fuerte disparo cruzado al gol.

Barcelona, por su parte, llegará entonado para enfrentar al Real Madrid.

Será por la Supercopa de España ya que el Real ganó la Liga y los catalanes la Copa del Rey.

Asensio recibió en el área y con total frialdad liquidó a Cillessen.

Scaramucci expone a Reince Priebus en tuit sobre filtraciones
Fiel a su estilo, Trump utilizó la red social Twitter para anunciar el nombramiento del general John Kelly , actual secretario de Seguridad Interna, como nuevo jefe de Gabinete .

El croata Mateo Kovacic recortó distancias para el Real Madrid en el 14′ y el español Marco Asensio puso el 2-2 en el 36′.

Más adelante, Isco llegó por Modric y Lucas Vásquez ocupó la banda de Gareth Bale.

En ambos partidos Valverde alineó a una mezcla de titulares y suplentes de inicio, con cambio de los once jugadores al descanso. Hubo llegadas de ambos lados y emociones desde el primer suspiro.

En la segunda parte el Barça volvía a encimar a los blancos, y se adelantaba nuevamente en el marcador en un gran anticipó de Piqué a los defensores blancos, era el 2-3 y luego Real Madrid generaba opciones para empatar a 3 el encuentro, pero el cuadro blaugrana respondía de igual manera. Apareció en soledad tras un tiro libre y empujó la pelota al gol desde el punto de penal. Pero quien marcó fue de nuevo el Madrid.

El Clásico Español se disputará por primera vez en Estados Unidos y ha despertado una gran expectación entre los amantes de futbol, quienes deberán estar dispuestos a desembolsar cantidades importantes de dinero para adquirir una entrada.



Other News

Trending Now

#TrumpEnLlamas anunció que no aceptará individuos transgénero en el Ejército
La congresista republicana por Florida Ileana Ros-Lehtinen, quien tiene un hijo transexual, lamentó el anuncio de Trump .

Santos dice que no reconocerá constituyente que se realizará en Venezuela
El presidente, además, le respondió a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtiendo que sí es un "vasallo del imperio" , pero del imperio de las letras y la libertad.

Huracán Hillary Provocará Tormentas en Michoacán, Oaxaca y Chiapas
Ambiente caluroso y viento del oeste y suroeste con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormenta. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 12 a 14°C.

PSG buscaría negociar con Barcelona el pago por Neymar
La semana pasada publicó una foto en la que se le ve tendido sobre la hierba en actitud pensativa. El equipo parisino dará al jugador argentino como una forma de pago por Neymar .

El presidente de Amazon, el hombre más rico del mundo — Jezz Bezos
La carrera de Jeff Bezos por alcanzar la cima de los hombres más ricos del mundo fue meteórica, rápida y contundente. Por su parte la fortuna del fundador de Microsoft , Bill Gates , se estiman en 90 mil millones de dólares.

Mensaje a la Nación transmitió esperanza de que problemas serán superados — PERÚ
El jefe del Gabinete señaló que, a pesar del contexto, hubo avances en seguridad ciudadana, agricultura, pesca, producción, entre otros.

Elisa Carrió: "De Vido es un infame a la Patria"
En su discurso de descargo, el ex ministro de Planificación dijo: "No vengo a ejercer el derecho a mi defensa porque no le doy legitimidad a quienes me imputan, ni al método que es claramente violatorio del artículo 66 de la Constitución".

Cuatro guatemaltecos murieron en su intento por cruzar el río Bravo
Las autoridades norteamericanas se hicieron cargo del levantamiento de evidencias y de los mismos cuerpos, refirió Matamoros Barraza.

Man United appear to have completed Nemanja Matic signing
A supposed leaked picture of Nemanja Matic in a Manchester United training top did the rounds on Twitter on Sunday afternoon. The Guardian report claims it is still not clear as to what the fee will be for the former Benfica man.

México y Reino Unido buscan reforzar su relación comercial tras el "brexit"
Las normas de la UE estipulan que los estados miembros no pueden negociar acuerdos comerciales independientes mientras forman parte de ésta.