dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Eiza González y Ansel Elgort presentaron "Baby Driver"

31 Julio 2017, 12:42 | Alonzo Saldana

Los protagonistas de la cinta con el director constataron su popularidad

Los protagonistas de la cinta con el director constataron su popularidad

"En fin, la prensa tiene el poder de cambiar todo". Segundos antes de subir a su camioneta aparece Zarza, quien le pide una fotografía.

"Al queridísimo Jorge Zarza no lo vi", se disculpó Eiza, a la vez que invitó a sus seguidores a que no se dejen engañar. Ansel y Edgar casi son aplastados y los ignoraron por completo de una manera súper grosera, hasta que yo jalé a Ansel para incluirlo en la entrevista. "(...) Sin contar que conocimos a Jorge dentro de las instalaciones y nos tomamos fotos con ellos". "Gracias a todos los medios que cubrieron de manera digna nuestra promoción".

Se pone en marcha la Liga MX femenil
La Liga Femenil vivió su primer partido entre Pachuca y Pumas con la misma emoción de un encuentro de la liga varonil. "El principal móvil que mueve a las jugadoras es el fútbol y no el dinero".

Mientras tanto, Zarza se quedó con las ganas, pero con una sonrisa en la cara.

"No sé qué hubiera sido de esta película sin la música".



Other News

Trending Now

Barcelona y Real Madrid tendrán encuentro mágico en Miami
En ambos partidos Valverde alineó a una mezcla de titulares y suplentes de inicio, con cambio de los once jugadores al descanso. El croata Mateo Kovacic recortó distancias para el Real Madrid en el 14′ y el español Marco Asensio puso el 2-2 en el 36′.

Corea del Norte advierte a EE.UU. posible ataque preventivo
La administración Pyongyang amenaza a los EEUU con un ataque nuclear en el caso de que intenta cambiar su régimen en el país. Corea del Norte todavía sigue recuperándose de la hambruna mortal que sufrió finales de los años 90.

Pronostican tormentas muy fuertes para Chihuahua
Ambiente cálido y viento del noreste de 15 a 30 km/h, con rachas que pueden superar los 50 km/h en zonas de chubascos. Vientos de componente oeste con rachas que pueden superar los 60 km/h sobre la costa occidental de Baja California.

Ordenan 36 horas de arresto a Cuauhtémoc Blanco
Hasta el momento, pese a que la medida de apremio debería ejecutarse, de acuerdo con el demandante: en el Ayuntamiento no había mayor movimiento.

ARGENTINA: Wall Street récord tras buenos balances de empresas
En cambio, los títulos de Eli Lilly caían un 4 por ciento y los de 3M perdían un 5,3 por ciento luego de que ambas compañías reportaron utilidades.

Mensaje a la Nación transmitió esperanza de que problemas serán superados — PERÚ
El jefe del Gabinete señaló que, a pesar del contexto, hubo avances en seguridad ciudadana, agricultura, pesca, producción, entre otros.

PAN busca frenar mototaxis en CDMX
El operativo se realizó en la calle de Arabella esquina con Avenida Tláhuac , colonia Miguel Hidalgo . Las multas para recuperar los vehículos podrían ascender a por lo menos 17 mil pesos .

Asesinaron a un candidato del chavismo en medio de las elecciones
El pasado 10 de julio José Luis Rivas murió tras ser baleado durante un acto de campaña en la ciudad de Maracay (centro-norte). Un candidato fue encontrado muerto en su vivienda, informó la Fiscalía de este país a través de su cuenta en Twitter.

Santos dice que no reconocerá constituyente que se realizará en Venezuela
El presidente, además, le respondió a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtiendo que sí es un "vasallo del imperio" , pero del imperio de las letras y la libertad.

Fallece a los 50 años el actor Gerardo Gallardo
Gerardo Gallardo murió a los 50 años de edad y en redes sociales ya le rinden tributo. - Horacio Villalobos (@Horacitu)Estoy impactado!