dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


"Espero que Neymar venga al PSG" — Dani Alves

31 Julio 2017, 12:42 | Tito Buron

Monaco vs. PSG EN VIVO ONLINE ESPN final de la Supercopa de Francia

Monaco vs. PSG EN VIVO ONLINE ESPN final de la Supercopa de Francia

"Al final tienes que ser un poco egoísta, a veces, porque los clubes no van a pensar en él cuando tengan que tomar decisiones".

Expuso que todos los días habla con Neymar, "pero no de fútbol". "Tiene los brazos abiertos", declaró Dani Alves a los medios después de vencer al Mónaco 1-2 con gol y asistencia suyos.

Y agregó: "Espero que venga con nosotros, es uno de mis mejores amigos y siempre quiero a mis amigos conmigo".

Desde hace una semana, la prensa francesa y española informa que el París SG está dispuesto a pagar los 222 millones de la cláusula de rescisión de Neymar en Barcelona y que el jugador podría haber alcanzado ya un acuerdo con el club parisino.

Corea del Norte vuelve a desafiar al mundo
Funcionarios japonés , surcoreanos y estadounidenses informaron que Corea del Norte lanzó un misil balístico al frente de costas de japonesas .

"Yo una vez le ayudé a llegar al Barça, pero no tomo la decisión por él". Por eso, su compañero en la Selección de Brasil, Dani Alves, se encargó de conversar con el delantero del Barcelona para que tome una buena decisión. "Las decisiones son de los valientes".

"Debe decidir por su madurez". Yo soy valiente, decidí dejar el Barça, dejé la Juve. Si se quiere quedar que se quede, si quiere venir que venga. Sólo quiero que mi amigo esté contento aquí o allí.

Hace algunas horas, Santi Nolla, periodista español del diario Mundo Deportivo, comentó en el programa de radio El Transistor de Onda Cero que Neymar cambiaba de opinión respecto a su futuro dependiendo de si hablaba con el propio lateral brasileño o Lionel Messi. "Me da igual si es aquí, aunque evidentemente si es aquí será mucho mejor", apuntó. Intento tranquilizarlo porque sé que son momentos difíciles, cuando se escucha a tanta gente y tanta gente quiere interferir... Soy un claro ejemplo. ¡Te vuelves loco! Es una decisión que debe tomar tranquilamente. Le he dicho una cosa: "sé valiente, el mundo es de los valientes", concluyó.

Con información de AFP.



Other News

Trending Now

Responde Rusia a sanciones de EU; reduce número de diplomáticos
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, declinó a responder si el presidente vetaría el proyecto de ley. "Es imposible tolerar indefinidamente este tipo de insolencia a nuestro país".

Avianca suspende su operación desde y hacia Venezuela
Esta aerolínea se suma a las ocho líneas internaconales que han acabado sus operaciones en Caracas . Alitalia amplió el listado en el 2015 y GOL , Latam y Lufthansa se sumaron en el 2016.

Pronostican tormentas muy fuertes para Chihuahua
Ambiente cálido y viento del noreste de 15 a 30 km/h, con rachas que pueden superar los 50 km/h en zonas de chubascos. Vientos de componente oeste con rachas que pueden superar los 60 km/h sobre la costa occidental de Baja California.

Muere el bebé Charlie Gard, tras una larga batalla
La asistencia respiratoria le fue retirada al bebé de 11 meses este viernes. Dentro de pocos días cumpliría un año, informaron medios internacionales .

Scaramucci expone a Reince Priebus en tuit sobre filtraciones
Fiel a su estilo, Trump utilizó la red social Twitter para anunciar el nombramiento del general John Kelly , actual secretario de Seguridad Interna, como nuevo jefe de Gabinete .

Se pone en marcha la Liga MX femenil
La Liga Femenil vivió su primer partido entre Pachuca y Pumas con la misma emoción de un encuentro de la liga varonil. "El principal móvil que mueve a las jugadoras es el fútbol y no el dinero".

TSJ prohíbe salida del país a Ramón Muchacho
Por su parte Muchacho escribió en su cuenta en Twitter que pese a esa sentencia seguirá luchando por Venezuela y Chacao. El alcalde se negó a asistir a la audiencia de ayer en el TSJ en la que se le impusieron las sanciones.

Asesinaron a un candidato del chavismo en medio de las elecciones
El pasado 10 de julio José Luis Rivas murió tras ser baleado durante un acto de campaña en la ciudad de Maracay (centro-norte). Un candidato fue encontrado muerto en su vivienda, informó la Fiscalía de este país a través de su cuenta en Twitter.

México va a ganar en la renegociación del Tlcan, afirma experto
La firma oficial del Tratado, por los mandatarios de Estados Unidos , México y Canadá , se daría entre los meses de marzo y junio de 2018, justo antes de las elecciones.

Gobierno estadounidense aumenta campaña contra MS-13
El mandatario estadounidense se comprometió a "destruir" la violenta banda callejera MS-13 y otras organizaciones similares. El presidente Donald Trump asevera que ha hecho "un favor a México" al impulsar su política antimigratoria.