dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Naranja-con alas Amazon Parrot Personality, Food & amp; Cuidado | Pet Birds de Lafeber Co.

31 Julio 2017, 07:34 | Alonzo Saldana

Naranja-con alas Amazon Parrot Personality, Food & amp; Cuidado | Pet Birds de Lafeber Co.

Ox-eye daisies at RSPB Langford Lowfields nature reserve

foto de isis vieira Barbosa El Amazonas de alas naranjas solía ser más frecuente en avicultura, y ahora se está desvaneciendo ligeramente de la escena debido a la popularidad de otras amazonas más llamativas, como como el Amazonas amarillo-naped. El Amazonas de alas naranjas es considerado un "pequeño ave agradable", pero no provoca las pasiones que algunas de las otras amazonas a menudo hacen. Sin embargo, los aficionados de ala naranja se mantienen ferozmente por esta especie, y los aficionados de la Amazonía en general apreciarán el precio más bajo y la personalidad un tanto rindiendo, aunque algunos individuos pueden ser bastante temperamental.

El loro amazónico de color naranja se encuentra en estado salvaje en Sudamérica, específicamente en Bolivia, Suriname, Colombia, Ecuador, Perú, Guyana Francesa, Venezuela, Guyana, Brasil, Panamá y Paraguay. Viajan en grupos, junto con otras especies de Amazonas. Al igual que otros loros en su región, este pájaro está atrapado tanto para el comercio de mascotas como de alimentos. En la naturaleza, muchas amazonas forman grupos sociales que no son realmente "bandadas" en la forma en que percibimos con un líder y miembros subservientes, sino más bien como una "comuna" que vive en la misma zona, ayudando a los demás a encontrar comida, cuidado con el peligro, y ofreciendo una variedad de miembros para elegir para el apareamiento y anidación. Debido a que este comportamiento social está arraigado en las Amazonas, y la mayoría de los loros están a sólo unas pocas generaciones lejos de sus primos salvajes, el Amazonas de alas naranjas prosperará sólo en un entorno social donde se le permite interactuar con sus familiares, otras aves similares o seres humanos.

Cuidado & amp; Alimentación

Los loros en general, y las amazonas en particular, son animales de larga vida si se cuida adecuadamente. El Amazonas de alas naranjas puede vivir más de 80 años si se le da la vivienda adecuada, la nutrición, el ejercicio y la socialización.

Personalidad & amp; Comportamiento Entre las maravillosas amazonas, el Amazonas de alas naranjas es una bestia más madura, y hace un buen compañero para alguien que no está dispuesto a lidiar con la enorme personalidad del loro amazónico de color amarillo. No se equivoquen, sin embargo, el Amazonas de alas naranjas no es un gusano. En general, el Amazonas no es un pájaro para todos, a pesar de un loro orangada con alas de Amazonas, con su personalidad amable y su buena personalidad parece, puede hacer un gran compañero para alguien dispuesto a poner en el tiempo y el esfuerzo en el cuidado de esta especie underappreciated.

Discurso & amp; El ala naranja no es conocida como la más ruidosa de las amazonas, aunque el ruido está en el oído del oyente, y muchos compañeros humanos (y vecinos!) Declaran que este pájaro no es definitivamente más tranquilo de los loros . No se conoce como el mejor hablador, aunque algunos individuos aprenderán algunas palabras. Es más probable que imite sonidos y silbidos.

Salud & amp; Condiciones comunes




los loros de Amazon son propensos a convertirse en obesos, razón por la cual los propietarios deben prestar atención a la cantidad y tipos de alimentos que se ofrecen diariamente. Otras enfermedades / condiciones que afectan a los loros de la Amazonía son: Polyomavirus (puede causar anorexia, letargo, pérdida de peso, muerte);

Obtener una Amazonia de alas anaranjadas

El Amazonas de alas naranjas a menudo se confunde con la amazona amazónica (Amazona aestiva) debido a su tamaño y coloración. El ala naranja tiene una máscara azul, mientras que el frente azul tiene azul que llega desde el cerezo hasta el anillo ocular, donde la coloración azul se detiene. Ambas especies también tienen amarillo en la cara, aunque la coloración amarilla del frente azul no se extiende al cereal como ocurre en el ala naranja. Tanto el Amazonas con alas naranjas como el azul- en la parte delantera de la Amazonía se compone principalmente de diferentes tonos de cal y verde esmeralda y ambas especies se encuentran con grados inconsistentes de coloración, con más o menos rojo, amarillo, naranja o azul en la cara y los hombros. Ambos son aproximadamente 14 pulgadas de longitud, variando por individuo, aunque el loro Amazonas de alas naranjas es más probable que sea ligeramente más pequeño. Todo esto dijo, estas dos especies son difíciles de distinguir para los no iniciados, aunque una mirada a una foto comparativa debería ser suficiente para distinguir la diferencia. Ambas especies son monomórficas, lo que significa que no hay diferencia física visible entre los sexos. La Amazonía de alas naranjas no tiene alas naranjas observables, como su nombre lo sugeriría, pero sólo el toque de naranja en los hombros, aunque la inspección de la parte inferior del ala expone las plumas de color naranja. La Amazonía de frente azul tiene una pizca de rojo en los hombros, aunque también puede tener algo de coloración amarillenta allí. Ambos tienen picos negros y de color hueso, aunque el pico puede ser más pálido en el ala naranja.

Las coníferas enanas inusuales van del árbol de navidad al árbol del patio con facilidad | OregonLive.com
Las agujas suaves muestran tímidamente sus partes inferiores blancas, dándole un lustre difícil de resistir. Feliz a pleno sol y suelo bien drenado; razonablemente tolerante a la sequía una vez establecido.



Other News

Trending Now

Diez enanos arbustos que cambiarán la forma de jardín
La gama y las capas de tonos del atardecer del verano al otoño son el soporte perfecto para otros favoritos del jardín. Esta es la razón por la que la planta MY MONET ® 'Sunset' Weigela en el jardín por su follaje y suaves flores rosadas.

Plantas de jardín negro
Si desea más consejos para crear un fantasmagórico jardín de Halloween de su , vea el artículo de Geraldine A. Laufer Spooky Halloween Garden y obtenga una ventaja en las decoraciones de Halloween del próximo año.

¿Es tu suelo de Gumbo que te hace cantar los azules? - Dyck Arboretum
Pueden decir que tienen algo parecido, pero para nosotros, que lo soportamos y lo ajardinamos y lo maldecimos, es exasperante. Párelo con dos a tres pulgadas de pajote y con el tiempo se desarrollará un suelo donde las plantas prosperan.

BBC Nature - Las diez mejores plantas que cada jardín de vida silvestre necesita
Para las manchas más soggier en su jardín, este wildflower rosado prospera en el suelo más oscuro y las condiciones pantanosas. Y no te olvides de compartir tus fotos de vida silvestre en el verano de la vida silvestre Flickr grupo - seeitsnapitshareit.

Mejor campo de girasol cerca de Riverhead, NY 11901 - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Planta - Jacaranda - Tabaco Reseñas
Esperaba que las cosas se queman estable y uniforme, pero tuve que hinchar la energía cuando se acerque al final de la taza. De todos modos, los aficionados de aromáticos podrían sorprenderse con las combinaciones de todos los parámetros de mezcla.

Jardinería De Flores | Extensión MSU
Más personas están experimentando con el cultivo de alimentos frescos con jardinería en contenedores. 13 de abril 2017 No es demasiado tarde para plantar semillas de zinnia para el color del verano que durará hasta la primera helada.

Los árboles que florecen rosa en primavera | Fairview Garden Center
Estos árboles son difíciles de superar por su increíble espectáculo floral a finales del invierno y principios de la primavera. Un Redbud es un gran árbol de sotobosque y puede alcanzar una altura promedio de 15 - 25 'Tall en condiciones de sol parcial.

Duke Farms | Jardín comunitario
Los jardineros nuevos están restringidos a 1 parcela en su primer año de jardinería. Las parcelas se alquilan por orden de llegada.

Aprenda a crecer y cuidar las azaleas
Mejor suelo para las plantas de la azalea Las azaleas tienen raíces superficiales y requieren un suelo bien drenado y ácido. Estos arbustos de fácil cuidado vienen en tantos colores que es difícil encontrar uno que no se adapte a sus necesidades.