dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


48 horas separarían a Neymar de su anuncio en PSG — Cuenta regresiva

01 Agosto 2017, 10:57 | Terciero Canales

Neymar haría escala en Qatar para reconocimiento médico

Neymar Jr. llega al PSG

El delantero brasileño del Barcelona Neymar durante el entrenamiento en La Universidad Barry de Miami.

Según publicó el diario catarí Al-Watam, Neymar podría hacer escala en Doha, capital del Emirato en su camino a China para entrevistarse con el jeque Nesser Al-Khelaifi, dueño del París Saint-Germain y pasar revisión médica.

Exposición de Tim Burton llegará al Franz Mayer en diciembre
A partir del 6 de diciembre se podrá disfrutar de alrededor de 500 objetos del cineasta Tim Burton en el Museo Franz Mayer , entre ellos, esculturas, dibujos, pinturas y documentos.

Neymar se someterá a las pruebas médicas en la clínica Aspetar y mantendrá una reunión con el presidente del club francés, el catarí Naser al Jelaifi, para firmar su nuevo contrato, según el rotativo.

El club francés es propiedad de Qatar Sports Investments, el fondo soberano de inversión del pequeño y rico país del Golfo Pérsico. Luego de participar en un acto comercial en Shanghai, China, el brasileño viajará este martes a Qatar para realizar el reconocimiento médico, según la publicación del diario Al Watan, que también afirmó que se encontrará con el presidente del club francés, Nasser AlKhelaifi. "Quiero enviar un enorme abrazo a todos mis fans chinos, muchas gracias por vuestro apoyo", publicó el 'garoto', quien no se refirió a su futuro profesional. "A todos mis amigos de Weibo, ¿pueden enviarme sugerencias sobre lo que debería hacer mientras estoy aquí?", pregunta el futbolista.



Other News

Trending Now

Jonathan Dos Santos llega al Galaxy
Una de las principales motivaciones para que el menor de los hermanos Dos Santos acepte jugar para el Galaxy , es que desea jugar al lado de su hermano.

Avianca suspende su operación desde y hacia Venezuela
Esta aerolínea se suma a las ocho líneas internaconales que han acabado sus operaciones en Caracas . Alitalia amplió el listado en el 2015 y GOL , Latam y Lufthansa se sumaron en el 2016.

Elisa Carrió: "De Vido es un infame a la Patria"
En su discurso de descargo, el ex ministro de Planificación dijo: "No vengo a ejercer el derecho a mi defensa porque no le doy legitimidad a quienes me imputan, ni al método que es claramente violatorio del artículo 66 de la Constitución".

Mensaje a la Nación transmitió esperanza de que problemas serán superados — PERÚ
El jefe del Gabinete señaló que, a pesar del contexto, hubo avances en seguridad ciudadana, agricultura, pesca, producción, entre otros.

Eiza González y Ansel Elgort presentaron "Baby Driver"
Mientras tanto, Zarza se quedó con las ganas, pero con una sonrisa en la cara. "No sé qué hubiera sido de esta película sin la música".

"Espero que Neymar venga al PSG" — Dani Alves
Intento tranquilizarlo porque sé que son momentos difíciles, cuando se escucha a tanta gente y tanta gente quiere interferir ... Y agregó: "Espero que venga con nosotros, es uno de mis mejores amigos y siempre quiero a mis amigos conmigo".

'Chicharito' destaca calidad humana de Osorio y lo apoya como seleccionador
Suma 14 puntos, tres más que Costa Rica, que es segundo, y tiene un pie en el Mundial. "Ni a otros técnicos , que se han comportado peor se les ha recibido así".

Muere el bebé Charlie Gard, tras una larga batalla
La asistencia respiratoria le fue retirada al bebé de 11 meses este viernes. Dentro de pocos días cumpliría un año, informaron medios internacionales .

Santos dice que no reconocerá constituyente que se realizará en Venezuela
El presidente, además, le respondió a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtiendo que sí es un "vasallo del imperio" , pero del imperio de las letras y la libertad.

La venta de bancos públicos desalentó la suba mayorista
Se trató de la séptima suba consecutiva de la moneda norteamericana en el Mercado Unico y Libre de Cambios (Mulc). En las pantallas de algunos bancos como el Galicia y el BBVA Francés, ya opera a $ 18,05 para la venta.