dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Alarma: Ya son 14 los muertos en Venezuela

01 Agosto 2017, 10:54 | Alonzo Saldana

Alarma: Ya son 14 los muertos en Venezuela

Catorce venezolanos murieron durante la elección constituyente

Ministerio Público de Venezuela informó que siete elementos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron heridos luego de que estallara un artefacto por donde transitaban los uniformados en medio de las protestas que se realizan en el país sudamericano donde se realiza la Asamblea Constituyente.

La convocatoria que inició desde temprana hora, causó disturbios en diferentes puntos de la nación, incluso se habla de varios muertos, aunque ninguna autoridad lo ha confirmado.

Al menos 10 muertos dejó la violencia que estalló en Venezuela como parte de la votación de una Asamblea Constituyente, la cual fue convocada por el presidente Nicolás Maduro y que según la oposición, colocó en jaque la democracia del país.

Uno de los agentes terminó con una pierna en llamas, mientras algunos compañeros intentaban apagarlo en el asfalto.

"No sé qué odio nos tienen, venezolanos contra venezolanos". "Esto es una guerra", agregó sin poder contener las lágrimas, Cochita Ramírez, de Caracas, después de que militares ïnvadieran" edificios en la búsqueda de "guarimberos", en el sector El Paraíso y Montalbán.

En Maracaibo, la segunda ciudad de Venezuela, la Guardia Nacional también lanzó lacrimógenas y bombas de estruendo, constató una periodista de la AFP.

La oposición, por su parte, se ha mantenido desde la madrugada de hoy en las calles intentando evitar estas elecciones que catalogan de "fraude", y durante esta jornada se han registrado choques entre los manifestantes y las fuerzas del orden en varias ciudades del país.

Muere el bebé Charlie Gard, tras una larga batalla
La asistencia respiratoria le fue retirada al bebé de 11 meses este viernes. Dentro de pocos días cumpliría un año, informaron medios internacionales .

"Se van de aquí antes de que les parta toda mierda", dijo un uniformado a periodistas, según imágenes captadas en la cámara de Vivo Play que estaba encendida.

La fiscal 13 de Mérida, en el occidente del país, investiga la muerte de Marcel Pereira, de 38 años, durante una manifestación en la población de Chiguará.

Otras cuatro personas, identificadas como Angelo Méndez de 28 años; Eduardo Olave, de 39; Luis Zambrano, de 43, y Juan Gómez, de 32 que murieron víctimas de disparos durante las manifestaciones en Mérida y Barquisimeto.

Asimismo, la Fiscalía confirmó la muerte de Ricardo Campos, 30 años, líder juvenil del opositor Acción Democrática en una manifestación de Cumaná y de un hombre de 43 años en la región occidental de Lara.

En tanto, el candidato a integrar la asamblea constituyente José Félix Pineda, de 39 años, también murió anoche, cuando dos personas lo balearon mientras se encontraba en su casa del estado Bolívar junto a familiares y amigos.

El diputado opositor Carlos Paparoni atribuyó en Twitter el deceso de Pereira a los "colectivos", como se llama a los grupos de civiles chavistas armados y motorizados.

Tal como sucedió durante las protestas callejeras que se realizaron a diario entre febrero y junio de 2014, el MP es el único organismo que lleva un cómputo oficial de víctimas.



Other News

Trending Now

¡Nuevo mexicano a los Yankees!
García inició la presente temporada con los Bravos de Atlanta y fue canjeado en el transcurso de la misma a los Mellizos de Minnesota.

Asesinaron a un candidato del chavismo en medio de las elecciones
El pasado 10 de julio José Luis Rivas murió tras ser baleado durante un acto de campaña en la ciudad de Maracay (centro-norte). Un candidato fue encontrado muerto en su vivienda, informó la Fiscalía de este país a través de su cuenta en Twitter.

Corea del Norte vuelve a desafiar al mundo
Funcionarios japonés , surcoreanos y estadounidenses informaron que Corea del Norte lanzó un misil balístico al frente de costas de japonesas .

PSG buscaría negociar con Barcelona el pago por Neymar
La semana pasada publicó una foto en la que se le ve tendido sobre la hierba en actitud pensativa. El equipo parisino dará al jugador argentino como una forma de pago por Neymar .

PAN busca frenar mototaxis en CDMX
El operativo se realizó en la calle de Arabella esquina con Avenida Tláhuac , colonia Miguel Hidalgo . Las multas para recuperar los vehículos podrían ascender a por lo menos 17 mil pesos .

Estados Unidos triunfa en la Copa Oro
Pero la defensa caribeña mostró su mejor versión, incluido el portero suplente que atajó un par de pelotas muy peligrosas. En su primera etapa en la selección de su país consiguió las Copas Oro en 2002 y 2005.

Eiza González y Ansel Elgort presentaron "Baby Driver"
Mientras tanto, Zarza se quedó con las ganas, pero con una sonrisa en la cara. "No sé qué hubiera sido de esta película sin la música".

Barcelona y Real Madrid tendrán encuentro mágico en Miami
En ambos partidos Valverde alineó a una mezcla de titulares y suplentes de inicio, con cambio de los once jugadores al descanso. El croata Mateo Kovacic recortó distancias para el Real Madrid en el 14′ y el español Marco Asensio puso el 2-2 en el 36′.

Elisa Carrió: "De Vido es un infame a la Patria"
En su discurso de descargo, el ex ministro de Planificación dijo: "No vengo a ejercer el derecho a mi defensa porque no le doy legitimidad a quienes me imputan, ni al método que es claramente violatorio del artículo 66 de la Constitución".

Amazon profit plunges with breakneck investment in global expansion
Beyond reflecting retail's notoriously thin margins, the forecast signaled Amazon would invest heavily to maintain its dominance. For the second quarter, Amazon reported operating expenses of $37 billion, a 28 percent increase from a year earlier.