dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Apple devela, por error, nuevos detalles del iPhone 8

01 Agosto 2017, 10:57 | Milagro Delgado

Tweet de Steve sobre el iPhone 8

Tweet de Steve sobre el iPhone 8

De esta manera, se confirman dos de los rumores asociados al nuevo buque insignia de Apple.

De acuerdo a TechRadar, los desarrolladores de apps Steve Troughton-Smith y Guilherme Rambo encontraron íconos y código dentro de la nueva actualización para la app HomePod que apuntan a nuevas funciones, ambas siendo cambios rumoreados para el iPhone 8.

El código también incluye referencias a un sistema de cámara infrarroja, que podría servir para detectar la cara en condiciones de poca luz; pero una de los descubrimientos más importantes es una imagen con la forma de lo que podría ser la pantalla del iPhone 8. El último firmware de los HomePod de Apple al parecer confirma los rumores.

Tweet de Steve sobre el iPhone 8.

Mensaje a la Nación transmitió esperanza de que problemas serán superados — PERÚ
El jefe del Gabinete señaló que, a pesar del contexto, hubo avances en seguridad ciudadana, agricultura, pesca, producción, entre otros.

Aún quedan varias semanas antes de conocer el nuevo iPhone, que llegaría con más de una versión, orientado a celebrar los 10 años del smartphone que marcó el camino a seguir al resto de los fabricantes. Las novedades llegaron de la mano de un grupo de desarrolladores que han estado examinando el código de los HomePods, que prácticamente contienen la mayor parte del código base de los iPhone.

Se espera que el iPhone 8 sea presentado en septiembre, por lo que de aquí en adelante será curioso observar qué otros datos se nos brindan acerca de éste. A diferencia de los modelos anteriores, éste se desharía del botón de inicio y no tendrá bordes; muy similar al diseño del Galaxy S8.

Por otra parte -este mismo desarrollador- habla que el próximo teléfono estrella de Apple vendrá sin biseles.



Other News

Trending Now

Pronostican tormentas muy fuertes para Chihuahua
Ambiente cálido y viento del noreste de 15 a 30 km/h, con rachas que pueden superar los 50 km/h en zonas de chubascos. Vientos de componente oeste con rachas que pueden superar los 60 km/h sobre la costa occidental de Baja California.

La venta de bancos públicos desalentó la suba mayorista
Se trató de la séptima suba consecutiva de la moneda norteamericana en el Mercado Unico y Libre de Cambios (Mulc). En las pantallas de algunos bancos como el Galicia y el BBVA Francés, ya opera a $ 18,05 para la venta.

#HambreDeLibertad Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos no reconocerán la Constituyente
También vulnera el principio de universalidad del sufragio y profundiza la fractura de la nación venezolana, rompiendo el orden democrático en ese país".

#TrumpEnLlamas anunció que no aceptará individuos transgénero en el Ejército
La congresista republicana por Florida Ileana Ros-Lehtinen, quien tiene un hijo transexual, lamentó el anuncio de Trump .

Scaramucci expone a Reince Priebus en tuit sobre filtraciones
Fiel a su estilo, Trump utilizó la red social Twitter para anunciar el nombramiento del general John Kelly , actual secretario de Seguridad Interna, como nuevo jefe de Gabinete .

Alarma: Ya son 14 los muertos en Venezuela
En Maracaibo, la segunda ciudad de Venezuela , la Guardia Nacional también lanzó lacrimógenas y bombas de estruendo, constató una periodista de la AFP.

Familiares y amigos de El Ojos, en nómina de Delegación Tláhuac
Y afirmó que hasta ese momento no había sido convocado por ninguna autoridad para declarar como parte de las investigaciones del grupo de El Ojos .

48 horas separarían a Neymar de su anuncio en PSG — Cuenta regresiva
El club francés es propiedad de Qatar Sports Investments, el fondo soberano de inversión del pequeño y rico país del Golfo Pérsico.

Necesario reforzar detección oportuna y tratamiento para hepatitis: FundHepa
Todos ellos causan enfermedades , discapacidad crónica, muerte , brotes y una propagación epidémica potencial. La prevención y el control de la infección se basan en evitar de la transmisión hepatitis B .

Man United appear to have completed Nemanja Matic signing
A supposed leaked picture of Nemanja Matic in a Manchester United training top did the rounds on Twitter on Sunday afternoon. The Guardian report claims it is still not clear as to what the fee will be for the former Benfica man.