dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


Familiares y amigos de El Ojos, en nómina de Delegación Tláhuac

01 Agosto 2017, 10:57 | Alonzo Saldana

Denunciaron que las autoridades delegacionales tenían el conocimiento de su existencia

Denunciaron que las autoridades delegacionales tenían el conocimiento de su existencia

Los carteles dominantes son: el de Sinaloa, Jalisco Nueva Generación, la Organización de los Beltrán Leyva, los Zetas, del Golfo, de Juárez-La Línea, La Familia Michoacana y los Caballeros Templarios, estos dos últimos diezmados al ser muertos o capturados varios líderes. "Obviamente, como lo dije la semana pasada, con toda objetividad, allegándose información, allegándose datos y cuando se tenga algo concreto lo informaremos", dijo en entrevista con la prensa al término de un acto oficial en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

En los primeros días después de la muerte de El Ojos, las autoridades capitalinas negaron que el jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, militante de Morena, no era investigado por presuntos vínculos con el líder del grupo criminal conocido como el cártel de Tláhuac.

La base de mototaxis que se ubica en la esquina de avenida Tláhuac y Arabella, donde se realizó un bloqueo el pasado 20 de julio, día del enfrentamiento entre elementos de la Marina, en el que cayó abatido "El Ojos", los transportistas apenas regresaron a trabajar.

Cabe recordar, que Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, investigará a todas las personas involucradas, cumpliendo con las formalidades y respetando los derechos que las personas.

Necesario reforzar detección oportuna y tratamiento para hepatitis: FundHepa
Todos ellos causan enfermedades , discapacidad crónica, muerte , brotes y una propagación epidémica potencial. La prevención y el control de la infección se basan en evitar de la transmisión hepatitis B .

Asimismo, indicó que continuará el combate contra los negocios ilegales, como los realizados la noche del sábado, cuando se clausuraron 13 establecimientos, incluyendo al del hijo de El Ojos y el perteneciente a la hija de Salgado.

"Vamos a seguir, todo el tiempo hay que estar trabajando hasta que estén totalmente cumplidos los objetivos que tenemos, hoy tenemos objetivos precios ustedes los van a ir conociendo".

Incluso aseguró que quien lo ha acusado tendría que presentar las pruebas que sustenten esas declaraciones.

Y afirmó que hasta ese momento no había sido convocado por ninguna autoridad para declarar como parte de las investigaciones del grupo de El Ojos.



Other News

Trending Now

¡Nuevo mexicano a los Yankees!
García inició la presente temporada con los Bravos de Atlanta y fue canjeado en el transcurso de la misma a los Mellizos de Minnesota.

Ataque en Hamburgo deja un muerto; detienen a responsable
Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 GMT y minutos después la policía recibió la primera alarma, de acuerdo con dicho periódico. El atacante comenzó a acuchillar a varias personas que se encontraban en el supermercado.

Corea del Norte vuelve a desafiar al mundo
Funcionarios japonés , surcoreanos y estadounidenses informaron que Corea del Norte lanzó un misil balístico al frente de costas de japonesas .

Man United appear to have completed Nemanja Matic signing
A supposed leaked picture of Nemanja Matic in a Manchester United training top did the rounds on Twitter on Sunday afternoon. The Guardian report claims it is still not clear as to what the fee will be for the former Benfica man.

48 horas separarían a Neymar de su anuncio en PSG — Cuenta regresiva
El club francés es propiedad de Qatar Sports Investments, el fondo soberano de inversión del pequeño y rico país del Golfo Pérsico.

Santos dice que no reconocerá constituyente que se realizará en Venezuela
El presidente, además, le respondió a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtiendo que sí es un "vasallo del imperio" , pero del imperio de las letras y la libertad.

Estados Unidos triunfa en la Copa Oro
Pero la defensa caribeña mostró su mejor versión, incluido el portero suplente que atajó un par de pelotas muy peligrosas. En su primera etapa en la selección de su país consiguió las Copas Oro en 2002 y 2005.

Pronostican tormentas muy fuertes para Chihuahua
Ambiente cálido y viento del noreste de 15 a 30 km/h, con rachas que pueden superar los 50 km/h en zonas de chubascos. Vientos de componente oeste con rachas que pueden superar los 60 km/h sobre la costa occidental de Baja California.

En vivo: Macri encabeza la inauguración de la Expo Rural en Palermo
Macri , además, prometió hoy "dar batalla contra las mafias", entre las que incluyó a la "de los puertos, la laboral" hasta "echarlos de Argentina".

México y Reino Unido buscan reforzar su relación comercial tras el "brexit"
Las normas de la UE estipulan que los estados miembros no pueden negociar acuerdos comerciales independientes mientras forman parte de ésta.