dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Trump asegura que Peña Nieto lo felicitó por su reforma migratoria

01 Agosto 2017, 10:56 | Alonzo Saldana

Peña Nieto y Donald Trump

Traición

Trump afirmó que además el presidente mexicano destacó que la política migratoria de Estados Unidos ha ocasionado la reducción de personas que cruzan a México desde Guatemala y Belice.

En su discurso llevado a cabo en la ciudad de Nueva York, Trump aseguró que sus acciones para endurecer el ingreso de personas a Estados Unidos benefició a su vecino.

Estas palabras fueron dichas durante la toma de juramento del nuevo Secretario de la Presidencia, John Kelly, donde Trump también aprovechó para aclarar que no existe caos en la Casa Blanca, contrario a lo que informan diversos medios.

"Así que yo solo quiero felicitarlo (a Kelly) por el gran trabajo que ha hecho con la seguridad nacional, y no tengo duda que él será un soberbio jefe del staff", continuó Trump para iniciar su discurso.

Se pone en marcha la Liga MX femenil
La Liga Femenil vivió su primer partido entre Pachuca y Pumas con la misma emoción de un encuentro de la liga varonil. "El principal móvil que mueve a las jugadoras es el fútbol y no el dinero".

"Como se sabe, la frontera fue un tremendo problema y están cerca del un 80 por ciento de paro (en el paso de migrantes)". Trump "arremete contra el pueblo mexicano; miles de deportados diarios, miles, perseguidos, capturados, expulsados a México; miles de detenidos en la frontera, ¡decenas de asesinados en la frontera!, ¿y desde México, quién levanta la voz?", dijo.

Esto lo dio a conocer la Presidencia de México a través de un comunicado en sus plataformas digitales.

"Esto significó el cumplido más alto". Es decir, que la Cancillería reconoció que no hubo llamada, pero sí elogios a los resultados de la política migratoria de Trump.



Other News

Trending Now

Muere el bebé Charlie Gard, tras una larga batalla
La asistencia respiratoria le fue retirada al bebé de 11 meses este viernes. Dentro de pocos días cumpliría un año, informaron medios internacionales .

The best moments of the 2017 Tour de France — Watch
Froome has a 54-second lead over Colombian rider Rigoberto Uran and, barring a crash, he is virtually assured of winning a third straight title.

Moscú ordena reducir el número de diplomáticos de EEUU en Rusia — AVANCE
Las medidas apuntan a los principales sectores económicos, entre ellos el energético, fundamental para Rusia . La de reducción de personal se remonta seguramente a la expulsión de diplomáticos por parte de Obama.

PAN busca frenar mototaxis en CDMX
El operativo se realizó en la calle de Arabella esquina con Avenida Tláhuac , colonia Miguel Hidalgo . Las multas para recuperar los vehículos podrían ascender a por lo menos 17 mil pesos .

"Espero que Neymar venga al PSG" — Dani Alves
Intento tranquilizarlo porque sé que son momentos difíciles, cuando se escucha a tanta gente y tanta gente quiere interferir ... Y agregó: "Espero que venga con nosotros, es uno de mis mejores amigos y siempre quiero a mis amigos conmigo".

Barcelona y Real Madrid tendrán encuentro mágico en Miami
En ambos partidos Valverde alineó a una mezcla de titulares y suplentes de inicio, con cambio de los once jugadores al descanso. El croata Mateo Kovacic recortó distancias para el Real Madrid en el 14′ y el español Marco Asensio puso el 2-2 en el 36′.

Scaramucci expone a Reince Priebus en tuit sobre filtraciones
Fiel a su estilo, Trump utilizó la red social Twitter para anunciar el nombramiento del general John Kelly , actual secretario de Seguridad Interna, como nuevo jefe de Gabinete .

Estado Islámico atacó embajada de Iraq
En los últimos meses se han producido ataques contra embajadas y consulados de países como España, la India o Pakistán. Hombres armados intentaron acceder al edificio tras explotar la bomba ante la embajada, según dos policías.

Ataque en Hamburgo deja un muerto; detienen a responsable
Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 GMT y minutos después la policía recibió la primera alarma, de acuerdo con dicho periódico. El atacante comenzó a acuchillar a varias personas que se encontraban en el supermercado.

Apple devela, por error, nuevos detalles del iPhone 8
Por otra parte -este mismo desarrollador- habla que el próximo teléfono estrella de Apple vendrá sin biseles. De esta manera, se confirman dos de los rumores asociados al nuevo buque insignia de Apple .