dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Compra un Ferrari y lo convierte en cenizas en una hora

02 Agosto 2017, 12:15 | Alonzo Saldana

¡Le duró una hora! Conductor destroza su Ferrari 430 Scuderia y sale ileso

Conductor destruye Ferrari una hora después de que lo compró

Un hombre de procedencia británica compró un costoso Ferrari 430 Scuderia, que tiene un valor comercial de 336.000 dólares.

El auto de lujo se desvió de una autopista y "estalló en llamas", según un mensaje de Facebook de la policía de South Yorkshire.

A pesar de la rapidez en que este pobre hombre perdió su superdeportivo, no se trata del récord en esta triste historia.

#HambreDeLibertad Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos no reconocerán la Constituyente
También vulnera el principio de universalidad del sufragio y profundiza la fractura de la nación venezolana, rompiendo el orden democrático en ese país".

Autoridades afirman que ayudaron al conductor a apagar el fuego y que quedaron sorprendidos de que no sufriera lesiones graves, ya que el auto quedó completamente destruido. "Detectando una sensación de orgullo dañado, él entonces dijo 'Lo acabo de recibir, lo recogí hace una hora'", explicaron.

Milagrosamente el conductor salió ileso solo "cortes y golpes menores".



Other News

Trending Now

Trump asegura que Peña Nieto lo felicitó por su reforma migratoria
Es decir, que la Cancillería reconoció que no hubo llamada, pero sí elogios a los resultados de la política migratoria de Trump .

PSG buscaría negociar con Barcelona el pago por Neymar
La semana pasada publicó una foto en la que se le ve tendido sobre la hierba en actitud pensativa. El equipo parisino dará al jugador argentino como una forma de pago por Neymar .

Uruguay llama al diálogo en Venezuela antes de instalación de Constituyente
Más adelante, manifestó que el gobierno "sigue errando", ya que "apelar al entendimiento con un dictador no es el camino" y aseguró que el país queda "del lado equivocado de la historia".

Asesinan al coordinador del Cedes en Tamaulipas
Así mismo, también dijo que el gobierno de Tamaulipas no dará ni un paso atrás en la lucha "por imponer orden en los centros penitenciarios del Estado".

Necesario reforzar detección oportuna y tratamiento para hepatitis: FundHepa
Todos ellos causan enfermedades , discapacidad crónica, muerte , brotes y una propagación epidémica potencial. La prevención y el control de la infección se basan en evitar de la transmisión hepatitis B .

Gobierno estadounidense aumenta campaña contra MS-13
El mandatario estadounidense se comprometió a "destruir" la violenta banda callejera MS-13 y otras organizaciones similares. El presidente Donald Trump asevera que ha hecho "un favor a México" al impulsar su política antimigratoria.

Santos dice que no reconocerá constituyente que se realizará en Venezuela
El presidente, además, le respondió a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtiendo que sí es un "vasallo del imperio" , pero del imperio de las letras y la libertad.

"Espero que Neymar venga al PSG" — Dani Alves
Intento tranquilizarlo porque sé que son momentos difíciles, cuando se escucha a tanta gente y tanta gente quiere interferir ... Y agregó: "Espero que venga con nosotros, es uno de mis mejores amigos y siempre quiero a mis amigos conmigo".

México y Reino Unido buscan reforzar su relación comercial tras el "brexit"
Las normas de la UE estipulan que los estados miembros no pueden negociar acuerdos comerciales independientes mientras forman parte de ésta.

PGR confirma: México solicita a Panamá la extradición de Borge
Cabe recordar que Roberto Borge , fue capturado el 4 de junio, en Panamá . Borge se encuentra recluido en medio de la selva. .