dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


Descarta médico de Lobos BUAP daño cerebral en Lucero Álvarez

02 Agosto 2017, 12:14 | Terciero Canales

VIDEO | Arquero estuvo a punto de perder el ojo tras brutal choque con rival en México

Jorge Villalpando sería portero de Lobos BUAP

El portero mexicano de 30 años, José Francisco Canales, será el titular mientras Villalpando llegará a pelear por un puesto desde el banquillo de suplentes.

El también ex jugador de Jaguares, Puebla y Atlante pasó el último curso futbolístico con el equipo chiapaneco, con el que sufrió el descenso hacia la división de plata y luego pasó a la agencia libre, de la que habría de salir para incorporarse con los poblanos.

Sobre el estado de salud de Lucero Álvarez, Fernando Marbán, médico de Lobos BUAP, confirmó que el guardameta sudamericano será intervenido en breve por su triple fractura de pómulo, lo cual lo dejará fuera de toda actividad por un par de meses.

Mensaje a la Nación transmitió esperanza de que problemas serán superados — PERÚ
El jefe del Gabinete señaló que, a pesar del contexto, hubo avances en seguridad ciudadana, agricultura, pesca, producción, entre otros.

En el juego ante los Gallos el portero de los Lobos BUAP tuvo que abandonar el campo luego de un choque con el futbolista Everaldo Stum. "El miércoles o jueves será operado y estaría fuera de seis a ocho semanas, aunque esperamos que podamos tenerlo antes", señaló Marbán, quien explicó que Lucero se encuentra de buen ánimo y espera regresar lo antes posible a los entrenamientos.

El cancerbero de los licántropos sufrió una fractura de pómulo, el sábado en el partido ante el Querétaro, por lo que el técnico Rafael Puente buscar llevar experiencia a su marco y para ello regresarían a la Liga MX a Jorge Villalpando.

El portero fue valorado en Querétaro por varios especialistas, empezando por oftalmólogos que descartaron daño en el globo ocular.



Other News

Trending Now

Muere el bebé Charlie Gard, tras una larga batalla
La asistencia respiratoria le fue retirada al bebé de 11 meses este viernes. Dentro de pocos días cumpliría un año, informaron medios internacionales .

Compra un Ferrari y lo convierte en cenizas en una hora
El auto de lujo se desvió de una autopista y "estalló en llamas", según un mensaje de Facebook de la policía de South Yorkshire. Un hombre de procedencia británica compró un costoso Ferrari 430 Scuderia , que tiene un valor comercial de 336.000 dólares.

Se pone en marcha la Liga MX femenil
La Liga Femenil vivió su primer partido entre Pachuca y Pumas con la misma emoción de un encuentro de la liga varonil. "El principal móvil que mueve a las jugadoras es el fútbol y no el dinero".

La venta de bancos públicos desalentó la suba mayorista
Se trató de la séptima suba consecutiva de la moneda norteamericana en el Mercado Unico y Libre de Cambios (Mulc). En las pantallas de algunos bancos como el Galicia y el BBVA Francés, ya opera a $ 18,05 para la venta.

Constructoras se deslindan del socavón en Paso Exprés
Ante la exigencia de la sociedad para que se esclarezca el origen de la tragedia, y los autores de una presumible negligencia, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se la pasa dando bandazos.

Trump asegura que Peña Nieto lo felicitó por su reforma migratoria
Es decir, que la Cancillería reconoció que no hubo llamada, pero sí elogios a los resultados de la política migratoria de Trump .

Familiares y amigos de El Ojos, en nómina de Delegación Tláhuac
Y afirmó que hasta ese momento no había sido convocado por ninguna autoridad para declarar como parte de las investigaciones del grupo de El Ojos .

Barcelona y Real Madrid tendrán encuentro mágico en Miami
En ambos partidos Valverde alineó a una mezcla de titulares y suplentes de inicio, con cambio de los once jugadores al descanso. El croata Mateo Kovacic recortó distancias para el Real Madrid en el 14′ y el español Marco Asensio puso el 2-2 en el 36′.

Amazon profit plunges with breakneck investment in global expansion
Beyond reflecting retail's notoriously thin margins, the forecast signaled Amazon would invest heavily to maintain its dominance. For the second quarter, Amazon reported operating expenses of $37 billion, a 28 percent increase from a year earlier.

Estado Islámico atacó embajada de Iraq
En los últimos meses se han producido ataques contra embajadas y consulados de países como España, la India o Pakistán. Hombres armados intentaron acceder al edificio tras explotar la bomba ante la embajada, según dos policías.