dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


Gobierno venezolano detiene de nuevo a líderes opositores

02 Agosto 2017, 12:14 | Alonzo Saldana

Al menos 4 efectivos de seguridad resultaron heridos cuando una de sus motocicletas explot

Caracas Policía y opositores se enfrentan en zona de fuerte explosión

Las detenciones fueron ordenadas a pocas horas de que el gobierno de Estados Unidos introdujera sanciones personales contra Maduro tras declarar que el gobernante aspira convertirse en un dictador a través de la elección fraudulenta de una Asamblea Constituyente.

"Brasil se solidariza con el sufrimiento de los familiares de Antonio Ledezma y Leopoldo López, en particular con sus mujeres, Mitzi Capriles y Lilian Tintori", remarcó.

En horas de la madrugada el líder opositor de Venezuela, Leopoldo López, fue sacado a la fuerza de su casa por autoridades militares del gobierno actual. "No sabemos dónde está ni a dónde lo llevan", tuiteó Tintori.

López, quien también se encuentra en arresto domiciliario, llamó a la comunidad internacional a desconocer la Asamblea Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro. "Le exijo al dictador Nicolás Maduro que dé la cara y que él es el único responsable de la vida de mi padre". "Que el mundo entera lo sepa!#SOS".

Se pone en marcha la Liga MX femenil
La Liga Femenil vivió su primer partido entre Pachuca y Pumas con la misma emoción de un encuentro de la liga varonil. "El principal móvil que mueve a las jugadoras es el fútbol y no el dinero".

Lo hizo mediante un comunicado, en el que el funcionario del área de Derechos Humanos dijo que le preocupa la situación de Leopoldo López y Antonio Ledezma.

En septiembre de 2015, López fue hallado culpable de los delitos de instigación pública, asociación para delinquir y determinador en daños e incendio en relación a los hechos de violencia desatados tras una manifestación opositora en febrero de 2014, que dejaron un saldo de 43 muertos.

El ministerio de información no respondió a un correo electrónico que buscaba comentarios buscando información de los líderes de la oposición.

El abogado de López, Juan Carlos Gutiérrez, aseguró antes que el regreso de su cliente a la cárcel era una decisión "arbitraria" puesto que este había "acatado en su totalidad" las dos condiciones establecidas para su arresto domiciliario desde que se le otorgó el 8 de julio: prohibición de salir del país y de emitir declaraciones sobre su caso.



Other News

Trending Now

Elisa Carrió: "De Vido es un infame a la Patria"
En su discurso de descargo, el ex ministro de Planificación dijo: "No vengo a ejercer el derecho a mi defensa porque no le doy legitimidad a quienes me imputan, ni al método que es claramente violatorio del artículo 66 de la Constitución".

#HambreDeLibertad Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos no reconocerán la Constituyente
También vulnera el principio de universalidad del sufragio y profundiza la fractura de la nación venezolana, rompiendo el orden democrático en ese país".

PSG buscaría negociar con Barcelona el pago por Neymar
La semana pasada publicó una foto en la que se le ve tendido sobre la hierba en actitud pensativa. El equipo parisino dará al jugador argentino como una forma de pago por Neymar .

Constructoras se deslindan del socavón en Paso Exprés
Ante la exigencia de la sociedad para que se esclarezca el origen de la tragedia, y los autores de una presumible negligencia, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se la pasa dando bandazos.

La CIDH recomendó la prisión domiciliaria o libertad controlada para Milagro Sala
En ese sentido, destacó que el gobierno "debe cumplir de inmediato" con lo dictaminado por la Comisión, y "liberar a Milagro Sala ".

México y Reino Unido buscan reforzar su relación comercial tras el "brexit"
Las normas de la UE estipulan que los estados miembros no pueden negociar acuerdos comerciales independientes mientras forman parte de ésta.

"Espero que Neymar venga al PSG" — Dani Alves
Intento tranquilizarlo porque sé que son momentos difíciles, cuando se escucha a tanta gente y tanta gente quiere interferir ... Y agregó: "Espero que venga con nosotros, es uno de mis mejores amigos y siempre quiero a mis amigos conmigo".

Man United appear to have completed Nemanja Matic signing
A supposed leaked picture of Nemanja Matic in a Manchester United training top did the rounds on Twitter on Sunday afternoon. The Guardian report claims it is still not clear as to what the fee will be for the former Benfica man.

Estado Islámico atacó embajada de Iraq
En los últimos meses se han producido ataques contra embajadas y consulados de países como España, la India o Pakistán. Hombres armados intentaron acceder al edificio tras explotar la bomba ante la embajada, según dos policías.

Apple devela, por error, nuevos detalles del iPhone 8
Por otra parte -este mismo desarrollador- habla que el próximo teléfono estrella de Apple vendrá sin biseles. De esta manera, se confirman dos de los rumores asociados al nuevo buque insignia de Apple .