dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


"Jamás he ocultado ingresos a Hacienda" — Cristiano Ronaldo

02 Agosto 2017, 12:09 | Terciero Canales

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009 procedente del Manchester United

Cristiano Ronaldo

A ello se añaden, según la fiscalía, otros 28,4 millones de euros disimulados a la administración fiscal, correspondientes a los derechos de imagen del período 2015-2020.

Tras una hora y media con el juez, Cristiano Ronaldo emitió un comunicado a los medios de prensa dejando en claro su postura por la investigación de fraude tributario que asciende a 14,7 millones de euros.

De la declaración de Cristiano depende también el futuro de Jorge Mendes.

Por cerca de una hora y media declaró este lunes Cristiano Ronaldo ante un tribunal de Pozuelo de Alarcón, un adinerado municipio vecino de Madrid, para comparecer por un presunto fraude fiscal. La fiscalía acusó al jugador de utilizar empresas pantalla fuera de España para ocultar sus ingresos por derechos de imagen.

Cabe señalar que Ronaldo no asistió a El Clásico en Miami, por lo que muchos fans del Real Madrid se sintieron muy defraudados, pues tenía un compromiso comercial en China, donde fue muy bien recibido por sus fans.

Ronaldo ha negado cualquier mala práctica.

Los abogados del delantero madridista, José María Alonso y Jesús Santos, del despacho Baker&McKenzie, están satisfechos con la declaración, ya que el jugador "contestó a todas las preguntas, se mostró tranquilo y colaboró en todo momento con la jueza".

The best moments of the 2017 Tour de France — Watch
Froome has a 54-second lead over Colombian rider Rigoberto Uran and, barring a crash, he is virtually assured of winning a third straight title.

"Hago mis declaraciones de impuestos de manera voluntaria, porque pienso que todos tenemos que declarar y pagar impuestos de acuerdo a nuestros ingresos", sostuvo Ronaldo.

"Quienes me conocen, saben lo que les pido a mis asesores: que lo tengan todo al día y correctamente pagado, porque no quiero problemas", cerró. Entró al edificio a través del garaje y evitó a la multitud.

La Fiscalía le acusa de defraudar 14,7 millones a Hacienda.

"Cuando fiché por el Real Madrid, no creé una estructura especial para gestionar mis derechos de imagen, sino que mantuve la que los gestionaba cuando estaba en Inglaterra ..."

Por su parte, la firma de relaciones públicas aseveró que Cristiano está al día en sus impuestos.

El jugador afirma que es "uno de los contribuyentes individuales que más paga en todo el país". Ahí se encuentra, entre otros, su archirrival del Barcelona Lionel Messi. La estrella del Barcelona pudo conmutar su pena de cárcel por una multa económica y no ingresó en prisión.



Other News

Trending Now

Familiares y amigos de El Ojos, en nómina de Delegación Tláhuac
Y afirmó que hasta ese momento no había sido convocado por ninguna autoridad para declarar como parte de las investigaciones del grupo de El Ojos .

Asesinaron a un candidato del chavismo en medio de las elecciones
El pasado 10 de julio José Luis Rivas murió tras ser baleado durante un acto de campaña en la ciudad de Maracay (centro-norte). Un candidato fue encontrado muerto en su vivienda, informó la Fiscalía de este país a través de su cuenta en Twitter.

"Espero que Neymar venga al PSG" — Dani Alves
Intento tranquilizarlo porque sé que son momentos difíciles, cuando se escucha a tanta gente y tanta gente quiere interferir ... Y agregó: "Espero que venga con nosotros, es uno de mis mejores amigos y siempre quiero a mis amigos conmigo".

Corea del Norte vuelve a desafiar al mundo
Funcionarios japonés , surcoreanos y estadounidenses informaron que Corea del Norte lanzó un misil balístico al frente de costas de japonesas .

¡Nuevo mexicano a los Yankees!
García inició la presente temporada con los Bravos de Atlanta y fue canjeado en el transcurso de la misma a los Mellizos de Minnesota.

Jonathan Dos Santos llega al Galaxy
Una de las principales motivaciones para que el menor de los hermanos Dos Santos acepte jugar para el Galaxy , es que desea jugar al lado de su hermano.

La venta de bancos públicos desalentó la suba mayorista
Se trató de la séptima suba consecutiva de la moneda norteamericana en el Mercado Unico y Libre de Cambios (Mulc). En las pantallas de algunos bancos como el Galicia y el BBVA Francés, ya opera a $ 18,05 para la venta.

Gobierno estadounidense aumenta campaña contra MS-13
El mandatario estadounidense se comprometió a "destruir" la violenta banda callejera MS-13 y otras organizaciones similares. El presidente Donald Trump asevera que ha hecho "un favor a México" al impulsar su política antimigratoria.

Responde Rusia a sanciones de EU; reduce número de diplomáticos
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, declinó a responder si el presidente vetaría el proyecto de ley. "Es imposible tolerar indefinidamente este tipo de insolencia a nuestro país".

PSG buscaría negociar con Barcelona el pago por Neymar
La semana pasada publicó una foto en la que se le ve tendido sobre la hierba en actitud pensativa. El equipo parisino dará al jugador argentino como una forma de pago por Neymar .