dynonline.net
dynonline.net May 27, 2018


Oxalis versicolor - Alazán de caña de azúcar | Mundo de Plantas Florecientes

02 Agosto 2017, 07:11 | Alonzo Saldana

Oxalis versicolor - Alazán de caña de azúcar | Mundo de Plantas Florecientes

Oxalis versicolor - Alazán de caña de azúcar | Mundo de Plantas Florecientes

Nombre Científico

Oxalis versicolo

Nombres Común

, Peppermint Rock Oxalis

Flor

Color: Blanco y rojo
Tiempo de floración: verano

Paloma - TN.Gov
La caza de palomas es legal en estas áreas siempre y cuando se trate de operaciones o procedimientos agrícolas de buena fe. Cosecha La cosecha de cereales como maíz, trigo, sorgo, mijo, girasol, alforfón y otros pueden atraer a las palomas.

em> Oxalis versicolor es un perennial completamente resistente, subshrub perenne, hasta 12 pulgadas (30 cm) de alto. Las hojas son trébol y de color verde. Las flores rojas y blancas en forma de espiral aparecen en verano.

Cómo crecer y cuidar

Oxalis se puede cultivar en interiores como planta de interior o al aire libre en el jardín . Ellos desde el centro de jardinería están generalmente disponibles en el otoño o principios de la primavera. Oxalis necesitan luz indirecta brillante para crecer bien y producir flores. A menudo pueden florecer todo el invierno si se mantienen en un lugar soleado. Mantenga el suelo de un Oxalis apenas húmedo pero nunca empapado; deje que la parte superior de 2 pulgadas (5 cm) de suelo se seque antes de regar. Es mejor regar un Oxalis desde la parte inferior para que los tallos delgados y frágiles de la planta no reciban agua registrada y el suelo permanezca suelto. Oxalis crecen mejor en temperaturas frías entre 15ºC a 21ºC durante el día y entre 13ºC y 18ºC durante la noche. El suelo para un Oxalis debe estar suelto y arenoso en lugar de rico y orgánico. Alimente a Oxalis mensualmente en primavera y verano cuando esté creciendo activamente con un alimento básico de planta de interior a la mitad de la concentración recomendada. Nunca alimente a un Oxalis cuando esté inactivo y los bulbos estén descansando.



Other News

Trending Now

Haga su propio pájaro salvaje Suet | Pollos en el camino
Alimente a los pájaros! Nos necesitan, y los necesitamos más de lo que pensamos cuando estamos corriendo. La cantidad de pan desmenuzado que necesitará variará dependiendo del tipo de pan que use.

Plantas | Causas del color
Los betalainios consisten en dos subgrupos, pigmentos rojo-violeta (betacianina) y amarillo a naranja (betaxantina). Curiosamente, betalains sólo se encuentran en un sub-grupo de plantas con flores (Caryophylalles o Centrospermae).

Dos colores verdaderos de la pintura gris
Qué dinero, tiempo & amp; ahorrador de espacio No más latas oxidadas de pintura oxidada que atestan su garaje / sótano. Ver que se lee gris, incluso en una habitación con tanto azul. cadena de plata sigue siendo verdad a pesar de los muebles.

Planta de jardín para atraer polinizadores | El Portavoz-Revisión
Otros tipos de polinizadores son las mariposas, las polillas, los colibríes, las avispas, los escarabajos y las moscas de la flor. En su lugar, deje que los insectos benéficos en su jardín hagan el trabajo para usted o los insectos dañinos de mano-selección.

Cómo atraer a los colibríes a su jardín Flores & amp; Plantas
Vacíe y limpie su alimentador de colibrí dos veces por semana en el verano y una vez por semana durante la primavera y el otoño. Más del país verá colibríes alrededor de marzo o más tarde, y el sur de Canadá debe detectar los colibríes a finales de mayo.

15 fabulosas ideas para el jardín interior
Obtenga más información en A Beautiful Mess ¿Qué tan fresco es este jardín de pizarra? Si las plantas ... se de en son de durante meses, suciedad necesaria! Más información Terrain ¡Los de no estrictamente la primavera! una de planta una manera llevar vida su espacio.

Ideas del arte del jardín: Muestras patrióticas del patio
Una de nuestras ideas más lindas del arte del jardín, para el 4 de julio está haciendo estas muestras patrióticas de la yarda. Si usted planea usar estos en una maceta con tierra de macetas, a continuación, una espiga fina sería bien.

Cobre Oriole Fruit and Jelly Feeder Copa simple - Birdhouses - por Songbird Essentials
Abrazaderas de cobre que sujetan los cuencos de la jalea de forma segura mientras se hace fácil de quitar para limpiar o llenar. Hermoso naranja ondulado jalea cuencos que añadir belleza y añadir más naranja para atraer más Orioles.

"Winter Bird Myths & amp; quot; | Saxton Paisajes
Hecho: Algunas especies de aves migran a elevaciones más altas en el primavera y abajo a las elevaciones más bajas en el invierno. Muchas personas no reconocen estas aves en invierno, a pesar de que las aves de color más tonto todavía están en los comederos.

Cómo hacer su propio Suet | Revista de la puerta del jardín Revista de la puerta del jardín
Fabricación de suet es simple, y usted puede encontrar que le gusta batir hasta una comida gourmet para sus amigos emplumados. Si no le importa el olor y prefiere cocinar dentro de la estufa, puede poner su caldo en una caldera doble o una cacerola.