dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


Se cae traspaso de uruguayo a Pumas

02 Agosto 2017, 12:16 | Terciero Canales

Se habría caído el fichaje de Gastón Silva con Pumas

Gastón Silva marcó a Alario con la Celeste

Cuando todo parecía indicar que Gastón Silva sería nuevo futbolista de Pumas, el defensor uruguayo cambió de planes y ya está en Argentina para ser nuevo futbolista de Independiente.

Mientras la directiva universitaria se mantiene hermética en el asunto, el secretario deportivo de Independiente, Jorge Damiani, confirmó a Mediotiempo que "sí es una posibilidad, puede ser que Gastón llegue a Independiente, por ahí muy posiblemente si se dan las condiciones se haga la operación".

"A través de la prensa nos enteramos que el jugador se encuentra en la Argentina y se ha realizado las pruebas para ser jugador de Independiente", relataron.

Asesinan al coordinador del Cedes en Tamaulipas
Así mismo, también dijo que el gobierno de Tamaulipas no dará ni un paso atrás en la lucha "por imponer orden en los centros penitenciarios del Estado".

"Ante ello, el club Universidad, con el apoyo de la Liga MX, está analizando las acciones jurídicas a tomar, puesto que Pumas ha actuado en todo momento en apego a la buena fe que establece la FIFA para llevar a cabo la transferencia de un jugador", completaron en el comunicado.

Francisco Palencia, técnico de los Pumas, anunció que la contratación estaba cerrada y que el zaguero llegaría a México entre hoy o mañana, pero en Argentina aseguran que se cayó la negociación con el equipo mexicano y está cerca de ir con el llamado 'Rey de Copas'.

El seleccionado nacional uruguayo habría incumplido con el acuerdo al que había llegado con su ex conjunto el Club Torino y Pumas.



Other News

Trending Now

48 horas separarían a Neymar de su anuncio en PSG — Cuenta regresiva
El club francés es propiedad de Qatar Sports Investments, el fondo soberano de inversión del pequeño y rico país del Golfo Pérsico.

Familiares y amigos de El Ojos, en nómina de Delegación Tláhuac
Y afirmó que hasta ese momento no había sido convocado por ninguna autoridad para declarar como parte de las investigaciones del grupo de El Ojos .

Confirma sanciones para 13 funcionarios
El general Reverol ya había sido en junio objeto de una moción de censura por parte de la Asamblea Nacional venezolana, por su responsabilidad en la represión .

Asesinaron a un candidato del chavismo en medio de las elecciones
El pasado 10 de julio José Luis Rivas murió tras ser baleado durante un acto de campaña en la ciudad de Maracay (centro-norte). Un candidato fue encontrado muerto en su vivienda, informó la Fiscalía de este país a través de su cuenta en Twitter.

México y Reino Unido buscan reforzar su relación comercial tras el "brexit"
Las normas de la UE estipulan que los estados miembros no pueden negociar acuerdos comerciales independientes mientras forman parte de ésta.

Estado Islámico atacó embajada de Iraq
En los últimos meses se han producido ataques contra embajadas y consulados de países como España, la India o Pakistán. Hombres armados intentaron acceder al edificio tras explotar la bomba ante la embajada, según dos policías.

Descarta médico de Lobos BUAP daño cerebral en Lucero Álvarez
El portero fue valorado en Querétaro por varios especialistas, empezando por oftalmólogos que descartaron daño en el globo ocular.

#HambreDeLibertad Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos no reconocerán la Constituyente
También vulnera el principio de universalidad del sufragio y profundiza la fractura de la nación venezolana, rompiendo el orden democrático en ese país".

"Espero que Neymar venga al PSG" — Dani Alves
Intento tranquilizarlo porque sé que son momentos difíciles, cuando se escucha a tanta gente y tanta gente quiere interferir ... Y agregó: "Espero que venga con nosotros, es uno de mis mejores amigos y siempre quiero a mis amigos conmigo".

Alarma: Ya son 14 los muertos en Venezuela
En Maracaibo, la segunda ciudad de Venezuela , la Guardia Nacional también lanzó lacrimógenas y bombas de estruendo, constató una periodista de la AFP.