dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Acciones mexicanas en Wall Street finalizan con comportamiento mixto

03 Agosto 2017, 12:14 | Tito Buron

Wall Street abre al alza y Dow Jones toca récord

Finalizan con pérdidas acciones mexicanas en Wall Street

Wall Street cerró hoy al alza y el Promedio Industrial Dow Jones impuso un nuevo récord que lo acerca a las 22.000 unidades.

Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones subía 70,34 puntos, hasta 21.900,65 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 ganaba 0,12 % o 2,97 unidades, hasta 2.475,07 puntos.

El índice compuesto Nasdaq Composite, donde cotiza la mayoría de las firmas de tecnología e internet, retrocede 0,54%, hasta situarse en las 6328,64 unidades.

El impulso provino de las acciones del gigante tecnológico Apple, cuyo precio se elevó 6% después de que la compañía publicara -el martes de esta semana- sus resultados financieros trimestrales, que resultaron inesperadamente buenos.

Santos dice que no reconocerá constituyente que se realizará en Venezuela
El presidente, además, le respondió a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtiendo que sí es un "vasallo del imperio" , pero del imperio de las letras y la libertad.

El Dow Jones superó las 22 mil unidades a menos de una hora de la apertura del mercado, aunque más tarde sus ganancias fueron ajustadas ligeramente a la baja.

En el otro lado de la balanza estaban Verizon (-1.25 %), Disney (-1.07 %), Cisco Systems (-0.52 %) y Microsoft (-0.47 por ciento). Más de un 70 % de las compañías importantes de Wall Street que han dado a conocer sus cuentas recientemente han batido las previsiones de los analistas y bastantes de ellas han registrado beneficios récord.

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 48.61 dólares el barril, el oro avanzaba hasta 1,278.60 dólares la onza, la rentabilidad de la deuda pública a diez años bajaba al 2.27% y el dólar avanzaba ante el euro, que se cambiaba a 1.1802 dólares.



Other News

Trending Now

Familiares y amigos de El Ojos, en nómina de Delegación Tláhuac
Y afirmó que hasta ese momento no había sido convocado por ninguna autoridad para declarar como parte de las investigaciones del grupo de El Ojos .

Barcelona y Real Madrid tendrán encuentro mágico en Miami
En ambos partidos Valverde alineó a una mezcla de titulares y suplentes de inicio, con cambio de los once jugadores al descanso. El croata Mateo Kovacic recortó distancias para el Real Madrid en el 14′ y el español Marco Asensio puso el 2-2 en el 36′.

Constructoras se deslindan del socavón en Paso Exprés
Ante la exigencia de la sociedad para que se esclarezca el origen de la tragedia, y los autores de una presumible negligencia, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se la pasa dando bandazos.

Asesinan al coordinador del Cedes en Tamaulipas
Así mismo, también dijo que el gobierno de Tamaulipas no dará ni un paso atrás en la lucha "por imponer orden en los centros penitenciarios del Estado".

Las cuotas de las prepagas aumentan un 5 por ciento desde septiembre
En total, el sistema tiene unos 5 millones de beneficiarios, de los cuales cerca de un millón son voluntarios. Lo único que deben hacer ahora las empresas es comunicarlo fehacientemente a sus afiliados.

Amazon profit plunges with breakneck investment in global expansion
Beyond reflecting retail's notoriously thin margins, the forecast signaled Amazon would invest heavily to maintain its dominance. For the second quarter, Amazon reported operating expenses of $37 billion, a 28 percent increase from a year earlier.

48 horas separarían a Neymar de su anuncio en PSG — Cuenta regresiva
El club francés es propiedad de Qatar Sports Investments, el fondo soberano de inversión del pequeño y rico país del Golfo Pérsico.

Confirma sanciones para 13 funcionarios
El general Reverol ya había sido en junio objeto de una moción de censura por parte de la Asamblea Nacional venezolana, por su responsabilidad en la represión .

La CIDH recomendó la prisión domiciliaria o libertad controlada para Milagro Sala
En ese sentido, destacó que el gobierno "debe cumplir de inmediato" con lo dictaminado por la Comisión, y "liberar a Milagro Sala ".

"Espero que Neymar venga al PSG" — Dani Alves
Intento tranquilizarlo porque sé que son momentos difíciles, cuando se escucha a tanta gente y tanta gente quiere interferir ... Y agregó: "Espero que venga con nosotros, es uno de mis mejores amigos y siempre quiero a mis amigos conmigo".