dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Choque entre camión y tráiler deja 6 muertos en Tamaulipas

03 Agosto 2017, 12:16 | Tejano Barbas

Choque de tráiler y autobús en Ciudad Victoria deja al menos 10 muertos

Chocan Ómnibus y tráiler cuando menos 8 muertos y más de 20 heridos

Las primeras personas en darse cuenta de la magnitud de la tragedia marcaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido y pedir la presencia de los cuerpos de auxilio y de rescate de los municipios cercanos.

También fueron trasladados 10 a Ciudad Victoria: 5 al Hospital General, 4 al Hospital Civil y uno al Infantil.

La trágica escena revelaba los cadáveres entre los fierros retorcidos y tirados a los lados, contabilizando hasta el momento nueve personas sin vida.

Según el reporte preliminar, el autobús de pasajeros cayó a uno de los voladeros que está en la vía, cerca de la cabecera municipal de Jaumave, a una media hora de distancia de la capital tamaulipeca.

Asesinaron a un candidato del chavismo en medio de las elecciones
El pasado 10 de julio José Luis Rivas murió tras ser baleado durante un acto de campaña en la ciudad de Maracay (centro-norte). Un candidato fue encontrado muerto en su vivienda, informó la Fiscalía de este país a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con protección Civil, en el autobús de pasajeros, que salió anoche de la Ciudad de México con rumbo a Ciudad Victoria, viajaban 96 personas.

Entre los fallecidos se encuentra el operador del tráiler, cuyo cadáver quedó aplastado entre despojos de metal.

En el lugar del accidente fallecieron los dos conductores de estas unidades, de la unidad Omnibús de México y del tráiler, desgraciadamente fue un percance por imprudencia, falta de pericia, pues algo fallo ya que se trata de un tramo recto, no son curvas.



Other News

Trending Now

Descarta médico de Lobos BUAP daño cerebral en Lucero Álvarez
El portero fue valorado en Querétaro por varios especialistas, empezando por oftalmólogos que descartaron daño en el globo ocular.

Gobierno venezolano detiene de nuevo a líderes opositores
El ministerio de información no respondió a un correo electrónico que buscaba comentarios buscando información de los líderes de la oposición .

Las cuotas de las prepagas aumentan un 5 por ciento desde septiembre
En total, el sistema tiene unos 5 millones de beneficiarios, de los cuales cerca de un millón son voluntarios. Lo único que deben hacer ahora las empresas es comunicarlo fehacientemente a sus afiliados.

"Espero que Neymar venga al PSG" — Dani Alves
Intento tranquilizarlo porque sé que son momentos difíciles, cuando se escucha a tanta gente y tanta gente quiere interferir ... Y agregó: "Espero que venga con nosotros, es uno de mis mejores amigos y siempre quiero a mis amigos conmigo".

Compra un Ferrari y lo convierte en cenizas en una hora
El auto de lujo se desvió de una autopista y "estalló en llamas", según un mensaje de Facebook de la policía de South Yorkshire. Un hombre de procedencia británica compró un costoso Ferrari 430 Scuderia , que tiene un valor comercial de 336.000 dólares.

"Jamás he ocultado ingresos a Hacienda" — Cristiano Ronaldo
La fiscalía acusó al jugador de utilizar empresas pantalla fuera de España para ocultar sus ingresos por derechos de imagen. La estrella del Barcelona pudo conmutar su pena de cárcel por una multa económica y no ingresó en prisión.

Anti-abortion provisions in health bill in jeopardy — Dems
Insurers and hospitals have lobbied against straight repeal, saying the limbo would increase uncertainty and their costs. With the election of Donald Trump, AMERICAblog's independent journalism and activism is more needed than ever .

Mateus Uribe jugará con América
Mateus llegó al cuadro 'Verdolaga' en el año 2016 donde marcó ocho goles en 47 partidos disputados hasta la fecha . Las Águilas anunciaron este martes la llegada de Mateus Uribe , ex jugador del Atlético Nacional .

48 horas separarían a Neymar de su anuncio en PSG — Cuenta regresiva
El club francés es propiedad de Qatar Sports Investments, el fondo soberano de inversión del pequeño y rico país del Golfo Pérsico.

Rusia quiere conocer que piensa Trump de las sanciones
Trump firmó el texto de forma discreta, sin cámaras de televisión en el Despacho Oval que difundan la rúbrica como en otras ocasiones.