dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Dimayor sanciona a 'Teo' Gutiérrez con dos semanas y $ 44.263.020

03 Agosto 2017, 12:08 | Tejano Barbas

Junior espera sanción para Teófilo Gutiérrez

Teo imparable: gol y asistencia en el triunfo de Junior sobre Nacional de Medellín

En el triunfo por 2-0 ante Atlético Nacional, el delantero fingió un golpe inexistente de Aldo Leao Ramírez y fue duramente sancionado.

La sanción se da porque el jugador actuó "con intención de causar una decisión incorrecta de un oficial de partido o contribuir en un error de juicio y en consecuencia hacerlo adoptar una decisión incorrecta". Teo, ex jugador Rosario Central, tuvo la posibilidad este martes de presentar un descargo ante el tribunal vía una videoconferencia, sin acceso a la prensa, y esta mañana se supo la decisión de la comisión.

Barcelona y Real Madrid tendrán encuentro mágico en Miami
En ambos partidos Valverde alineó a una mezcla de titulares y suplentes de inicio, con cambio de los once jugadores al descanso. El croata Mateo Kovacic recortó distancias para el Real Madrid en el 14′ y el español Marco Asensio puso el 2-2 en el 36′.

Así las cosas, 'Teo' deberá pagar dos semanas de suspensión, lo que representa una baja sensible para los 'tiburones' pese a la fuerte 'artillería' que contrató para el presente semestre; además, se le impartió una multa de $44 millones.

Asimismo, conocida la decisión, Junior presentará los recursos de apelación ante la Comisión Disciplinaria, buscando dar vuelta a la decisión y contar con el ariete para el próximo domingo, cuando el cuadro 'tiburón' enfrente a Millonarios.



Other News

Trending Now

"Espero que Neymar venga al PSG" — Dani Alves
Intento tranquilizarlo porque sé que son momentos difíciles, cuando se escucha a tanta gente y tanta gente quiere interferir ... Y agregó: "Espero que venga con nosotros, es uno de mis mejores amigos y siempre quiero a mis amigos conmigo".

Apple devela, por error, nuevos detalles del iPhone 8
Por otra parte -este mismo desarrollador- habla que el próximo teléfono estrella de Apple vendrá sin biseles. De esta manera, se confirman dos de los rumores asociados al nuevo buque insignia de Apple .

La venta de bancos públicos desalentó la suba mayorista
Se trató de la séptima suba consecutiva de la moneda norteamericana en el Mercado Unico y Libre de Cambios (Mulc). En las pantallas de algunos bancos como el Galicia y el BBVA Francés, ya opera a $ 18,05 para la venta.

Responde Rusia a sanciones de EU; reduce número de diplomáticos
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, declinó a responder si el presidente vetaría el proyecto de ley. "Es imposible tolerar indefinidamente este tipo de insolencia a nuestro país".

Maduro no tiene cuentas en México, señala secretario de Hacienda
Esto significa que la SHCP tiene un pronóstico puntual de crecimiento para el Producto Interno Bruto (PIB) del país de 2% para 2017.

Asesinan al coordinador del Cedes en Tamaulipas
Así mismo, también dijo que el gobierno de Tamaulipas no dará ni un paso atrás en la lucha "por imponer orden en los centros penitenciarios del Estado".

Gobierno estadounidense aumenta campaña contra MS-13
El mandatario estadounidense se comprometió a "destruir" la violenta banda callejera MS-13 y otras organizaciones similares. El presidente Donald Trump asevera que ha hecho "un favor a México" al impulsar su política antimigratoria.

Santos dice que no reconocerá constituyente que se realizará en Venezuela
El presidente, además, le respondió a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtiendo que sí es un "vasallo del imperio" , pero del imperio de las letras y la libertad.

Se pone en marcha la Liga MX femenil
La Liga Femenil vivió su primer partido entre Pachuca y Pumas con la misma emoción de un encuentro de la liga varonil. "El principal móvil que mueve a las jugadoras es el fútbol y no el dinero".

Se cae traspaso de uruguayo a Pumas
El seleccionado nacional uruguayo habría incumplido con el acuerdo al que había llegado con su ex conjunto el Club Torino y Pumas .