dynonline.net
dynonline.net May 27, 2018


Lámparas de sal - ilustraciones talladas a mano únicas

03 Agosto 2017, 07:20 | Alonzo Saldana

Lámparas de sal - ilustraciones talladas a mano únicas

Lámparas de sal - ilustraciones talladas a mano únicas

Las inusuales y atractivas lámparas de sal son piezas de decoración únicas, talladas a mano a partir de cristales de sal más grandes que provienen de las profundidades de las montañas del Himalaya.

El Himalaya - La cordillera del Himalaya es el hogar de los picos más altos del mundo y atraviesa seis países: India, China (incluyendo el Tíbet), Bhután, Nepal, Afganistán y Pakistán. Su pico más alto, el Monte Everest, tiene 8848 metros de altura y ha atraído a aventureros, amantes de la naturaleza y alpinistas de todo el mundo.

Origen de los cristales de sal del Himalaya - una historia perdida en el tiempo

Hace unos 250 millones de años, el movimiento de las placas terrestres convirtió una gran parte del océano en el imponente territorio que hoy conocemos como el Himalaya. Luego, la sal marina permaneció enterrada a 600 metros de profundidad. Después de millones de años, la extrusión a alta temperatura y el contacto con depósitos minerales ricos originaron la sal cristalina del Himalaya.

Hechos a mano

Después de su extracción, los cristales de sal son pacientemente tallados en lámparas por los artesanos locales. Por lo tanto, cada lámpara es única y diferente de la otra. Las imperfecciones y las impurezas, así como las diferencias de color y opacidad, hacen que cada lámpara sea única.

Cuando se utiliza la lámpara de sal

Cuando se enciende, la luz proyectada desde la lámpara rojo que no hace daño a los ojos y que se puede utilizar como una luz de la noche. Las lámparas de sal se pueden utilizar en dormitorios, salones, oficinas, o cualquier otro lugar donde le gustaría tener un ambiente acogedor y acogedor y una luz hermosa y suave. Sin embargo, los lugares húmedos deben ser evitados.
Buenas lámparas tienen reguladores de luz para que pueda crear el entorno ideal para usted.

Limpieza y mantenimiento

Fecha de inserción: 2014-04-28 Última actualización: 2016-07-14

Cómo hacer su propio Suet | Revista de la puerta del jardín Revista de la puerta del jardín
Fabricación de suet es simple, y usted puede encontrar que le gusta batir hasta una comida gourmet para sus amigos emplumados. Si no le importa el olor y prefiere cocinar dentro de la estufa, puede poner su caldo en una caldera doble o una cacerola.



Other News

Trending Now

Las abejas consiguen un zumbido de los campos eléctricos de las flores
Pero los científicos ahora han aprendido que las flores están zumbando detrás - con electricidad. Todo el mundo sabe que las abejas zumban alrededor de las flores en su búsqueda de néctar.

Jardinería para Aves: DIY Suet - Soluciones de Jardinería - Universidad de Florida, Instituto de Alimentos y Ciencias Agrícolas
Para nuestro suet usamos manteca de cerdo, mantequilla de cacahuete, semilla de pájaro, semillas de girasol picadas y pasas. Ya que hicimos una pequeña hornada, usamos algunas viejas bandejas de la cena de la microonda que teníamos poner alrededor.

Fragancias de flores que atraen a las abejas y las mariposas a su jardín
Diferentes polinizadores tienen preferencias específicas para las fragancias, prefiriendo algunos olores sobre otros en un jardín. Cada planta posee un olor único que combina compuestos orgánicos volátiles, que se convierten a gases y se mueven por el aire.

Ideas del arte del jardín: Muestras patrióticas del patio
Una de nuestras ideas más lindas del arte del jardín, para el 4 de julio está haciendo estas muestras patrióticas de la yarda. Si usted planea usar estos en una maceta con tierra de macetas, a continuación, una espiga fina sería bien.

No lo arroje: 5 proyectos de reciclaje de jardines creativos | Noticias de The Grid
Las características del agua en el jardín soportan una serie de vidas de animales, incluyendo renacuajos y larvas de libélula. Usted puede tener una serie de arreglos taza y platillo en los postes de la cerca para atender a diferentes tipos de aves. 4.

Colibríes
Usted puede ver su prueba de la fuerza de un sitio de anidación prospectivo por aterrizar repetidamente en él y aferrarse a ella. Cuando lleva las telas de araña al nido, las notará todas alrededor de su pico, debajo de su barbilla, ya través de su pecho.

Árboles y arbustos para crecer en contenedores - maniquíes
Boxwood: El Boxwood es un verde brillante, verde oscuro que se presta a cortar en formas geométricas: globos, rectángulos, etc. El follaje puede ser verde, azul-verde, gris-verde, chartreuse, oro, o azul plateado, dependiendo de la especie y variedad.

¿Los colibríes reutilizan los nidos? - Naturaleza de la bahía
Pero los nidos de los colibríes, hechos de palos y telarañas, son muy frágiles ya menudo no duran una sola temporada de cría. Una rama cayó de arriba y la rama con el nido de pájaros tarareando brotó y los huevos volaron hacia fuera, y se rompió.

Alimentadores de aves DIY: {Tutoriales y recetas}: TipNut.com
Bolas de Suet Stonegable: La grasa de la carne de vaca es tierra entonces mezclada con la semilla y formada en una bola. Speedy Bird Cake: Ingredientes se mezclan y luego se envasan en recipientes de yogur vacío para establecer.

Recicle las latas # 10 en las ollas de jardín | PreparaciónMama
También he sembrado semillas de bálsamo de limón, hierba de San Juan, Lemongrass, manzanilla alemana, plátano y Yarrow. Las hierbas de las plantas compradas en el centro de jardinería o utilizar su nueva olla para iniciar las semillas.