dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


Podés programar el mensaje y elegir cuando se envia — WhatsApp

03 Agosto 2017, 12:20 | Milagro Delgado

Así puedes actualizar WhatsApp a su última versión en Android

Cómo actualizar Whats App a su última versión en Android

Digamos, para poner un ejemplo hipotético, que su amigo cumple años y usted planea escalar el monte Everest justo este día. Con esta aplicación lo que puedes hacer es planificar tus mensajes de WhatsApp, únicamente se debe definir si el contenido se enviará a un grupo o chat individual, la fecha y el texto, así como la frecuencia, si serán enviados diaria, semanal o mensualmente.

Se trata de un programa que está disponible gratis en la tienda de Android.

Esta es una aplicación que nos permite programar los mensajes que queramos enviar otro día y a una hora en especifico desde WhatsApp, funciona muy bien y de una forma sumamente practica y sencilla, con la que podrás programar todos los mensajes que quieras.

#HambreDeLibertad Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos no reconocerán la Constituyente
También vulnera el principio de universalidad del sufragio y profundiza la fractura de la nación venezolana, rompiendo el orden democrático en ese país".

Para poder hacer esto es necesario que descargue la aplicación y permitir su uso en su teléfono. Para ir incrementando su número de usuarios, WhatsApp no deja de ofrecer novedades a sus usuarios para que así se decanten siempre por utilizar sus servicios a la hora de enviar mensajes a sus contactos. De lo contrario, el mensaje no llegará al destinatario, según informó el portal de noticias RT.

Así también, otra nueva función que se incluye (y ya era solicitada por muchos usuarios fanáticos del "stalkeo") es la de ampliar la foto de perfil de un usuario de Whatsapp, tan solo teniendo que pulsar sobre la misma para poder verla ajustada a la pantalla. Hasta ahora WhatsApp solo permitía compartir fotos y videos, pero ahora los usuarios podrán enviar cualquier tipo de archivo de no más de 100MB.

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo sigue sumando nuevas funciones que sorprenden cada vez más a los usuarios, al tiempo de hacer frente a sus principales competidores, entre ellos Telegram o Google Allo.



Other News

Trending Now

¡Nuevo mexicano a los Yankees!
García inició la presente temporada con los Bravos de Atlanta y fue canjeado en el transcurso de la misma a los Mellizos de Minnesota.

Trump asegura que Peña Nieto lo felicitó por su reforma migratoria
Es decir, que la Cancillería reconoció que no hubo llamada, pero sí elogios a los resultados de la política migratoria de Trump .

Anti-abortion provisions in health bill in jeopardy — Dems
Insurers and hospitals have lobbied against straight repeal, saying the limbo would increase uncertainty and their costs. With the election of Donald Trump, AMERICAblog's independent journalism and activism is more needed than ever .

Rusia quiere conocer que piensa Trump de las sanciones
Trump firmó el texto de forma discreta, sin cámaras de televisión en el Despacho Oval que difundan la rúbrica como en otras ocasiones.

México va a ganar en la renegociación del Tlcan, afirma experto
La firma oficial del Tratado, por los mandatarios de Estados Unidos , México y Canadá , se daría entre los meses de marzo y junio de 2018, justo antes de las elecciones.

Choque entre camión y tráiler deja 6 muertos en Tamaulipas
Entre los fallecidos se encuentra el operador del tráiler, cuyo cadáver quedó aplastado entre despojos de metal. También fueron trasladados 10 a Ciudad Victoria: 5 al Hospital General, 4 al Hospital Civil y uno al Infantil.

Constructoras se deslindan del socavón en Paso Exprés
Ante la exigencia de la sociedad para que se esclarezca el origen de la tragedia, y los autores de una presumible negligencia, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se la pasa dando bandazos.

Se cae traspaso de uruguayo a Pumas
El seleccionado nacional uruguayo habría incumplido con el acuerdo al que había llegado con su ex conjunto el Club Torino y Pumas .

Diputados opositores interrumpen sesion en Congreso sobre futuro de Temer
El fiscal general acusó a Temer en junio de orquestar trama para recibir millones de dólares en sobornos. Si fuera hallado inocente , Temer retomaría su mandato.

Las cuotas de las prepagas aumentan un 5 por ciento desde septiembre
En total, el sistema tiene unos 5 millones de beneficiarios, de los cuales cerca de un millón son voluntarios. Lo único que deben hacer ahora las empresas es comunicarlo fehacientemente a sus afiliados.