dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Rusia quiere conocer que piensa Trump de las sanciones

03 Agosto 2017, 12:10 | Alonzo Saldana

Donald Trump Jr

Donald Trump Jr

Trump firmó el texto de forma discreta, sin cámaras de televisión en el Despacho Oval que difundan la rúbrica como en otras ocasiones.

El proyecto de ley es una de las primeras piezas legislativas importantes que se envió a la mesa de Trump, y representa una reprensión del presidente que le da al Congreso un nuevo poder de veto para impedir que se retiren las sanciones de Rusia.

Posteriormente Trump Jr.se vio obligado a publicar los mensajes de correo electrónico que cruzó con el promotor de la reunión, que revelaron que él acordó reunirse con una mujer que, según le informaron, era una abogada del gobierno ruso que podría tener información perjudicial sobre la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

Los republicanos se negaron a moverse incluso después de que la Casa Blanca se quejó de que la "revisión del Congreso" violó la autoridad ejecutiva de Trump.

Se pone en marcha la Liga MX femenil
La Liga Femenil vivió su primer partido entre Pachuca y Pumas con la misma emoción de un encuentro de la liga varonil. "El principal móvil que mueve a las jugadoras es el fútbol y no el dinero".

El funcionario ruso resaltó que Moscú mira "ciertas contradicciones en las declaraciones que se emiten en la Casa Blanca" sobre el endurecimiento de las sanciones a Rusia. "Aunque estoy a favor de las medidas para castigar el comportamiento agresivo y desestabilizador de Irán, Corea del Norte y Rusia, esta legislación está significativamente errada ".

La ley también atribuye a los legisladores el derecho de intervenir si alguna vez Trump decide suspender las sanciones existentes contra Rusia.

Ese será su primer encuentro desde el anuncio del Kremlin el pasado domingo sobre la reducción en 755 personas, a partir del 1 de septiembre de la plantilla de las representaciones diplomáticas estadounidenses en Rusia.

El presidente ruso, Vladímir Putin, achacó las sanciones a una "histeria antirrusa" en Estados Unidos, y su Ministerio de Asuntos Exteriores indicó que representan "un paso muy serio hacia la destrucción de las posibilidades de normalizar las relaciones".



Other News

Trending Now

Asesinan al coordinador del Cedes en Tamaulipas
Así mismo, también dijo que el gobierno de Tamaulipas no dará ni un paso atrás en la lucha "por imponer orden en los centros penitenciarios del Estado".

Eiza González y Ansel Elgort presentaron "Baby Driver"
Mientras tanto, Zarza se quedó con las ganas, pero con una sonrisa en la cara. "No sé qué hubiera sido de esta película sin la música".

#HambreDeLibertad Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos no reconocerán la Constituyente
También vulnera el principio de universalidad del sufragio y profundiza la fractura de la nación venezolana, rompiendo el orden democrático en ese país".

Scaramucci expone a Reince Priebus en tuit sobre filtraciones
Fiel a su estilo, Trump utilizó la red social Twitter para anunciar el nombramiento del general John Kelly , actual secretario de Seguridad Interna, como nuevo jefe de Gabinete .

Trump asegura que Peña Nieto lo felicitó por su reforma migratoria
Es decir, que la Cancillería reconoció que no hubo llamada, pero sí elogios a los resultados de la política migratoria de Trump .

Alarma: Ya son 14 los muertos en Venezuela
En Maracaibo, la segunda ciudad de Venezuela , la Guardia Nacional también lanzó lacrimógenas y bombas de estruendo, constató una periodista de la AFP.

The best moments of the 2017 Tour de France — Watch
Froome has a 54-second lead over Colombian rider Rigoberto Uran and, barring a crash, he is virtually assured of winning a third straight title.

Constructoras se deslindan del socavón en Paso Exprés
Ante la exigencia de la sociedad para que se esclarezca el origen de la tragedia, y los autores de una presumible negligencia, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se la pasa dando bandazos.

Uruguay llama al diálogo en Venezuela antes de instalación de Constituyente
Más adelante, manifestó que el gobierno "sigue errando", ya que "apelar al entendimiento con un dictador no es el camino" y aseguró que el país queda "del lado equivocado de la historia".

Necesario reforzar detección oportuna y tratamiento para hepatitis: FundHepa
Todos ellos causan enfermedades , discapacidad crónica, muerte , brotes y una propagación epidémica potencial. La prevención y el control de la infección se basan en evitar de la transmisión hepatitis B .