dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


Así luce Kris Jenner en bikini a sus 61 años

04 Agosto 2017, 12:16 | Timo De los Santos

Acusan a Kris Jenner de hacer trampa en sus fotografías

Nada que envidiarles a sus hijas! Kris Jenner enciende Instagram con una sexy

¿Quién dijo que a los sesenta años no hay espacio para la sensualidad? "Kris Jenner luciendo como un 'bocadillo'". Así lo prueba una imagen que ha compartido Khloé Kardashian en su cuenta de Instagram en la que podemos ver a su madre posando ante un espejo con bikini.

A sus 61 años, la matriarca del clan californiano Kardashian-Jenner, Kris Jenner fue captada tomando una selfie en bikini que difundió en las redes sociales su hija Khloé.

Recordemos que Kris tiene seis hijos y a su edad posee uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood, hace unos días su hija Khloé publicó una foto del cuerpazo de su madre y las criticas no dieron espera.

48 horas separarían a Neymar de su anuncio en PSG — Cuenta regresiva
El club francés es propiedad de Qatar Sports Investments, el fondo soberano de inversión del pequeño y rico país del Golfo Pérsico.

Ya se sabe de donde salieron las curvas que lucen tanto las Kardashian como las Jenner.

Además, es la afortunada abuela de Mason, Penélope, Reign, North, Saint y Dream.



Other News

Trending Now

Maduro no tiene cuentas en México, señala secretario de Hacienda
Esto significa que la SHCP tiene un pronóstico puntual de crecimiento para el Producto Interno Bruto (PIB) del país de 2% para 2017.

Acciones mexicanas en Wall Street finalizan con comportamiento mixto
En el otro lado de la balanza estaban Verizon (-1.25 %), Disney (-1.07 %), Cisco Systems (-0.52 %) y Microsoft (-0.47 por ciento). Wall Street cerró hoy al alza y el Promedio Industrial Dow Jones impuso un nuevo récord que lo acerca a las 22.000 unidades.

Enfrentamiento con terroristas acabó con un militar muerto en Ayacucho — Vraem
Se realiza un operativo para dar con los terroristas que resultaron heridos en el Vream . El ataque también ocurrió en la misma zona de Nuevo Horizonte a las 18:45 horas.

Choque entre camión y tráiler deja 6 muertos en Tamaulipas
Entre los fallecidos se encuentra el operador del tráiler, cuyo cadáver quedó aplastado entre despojos de metal. También fueron trasladados 10 a Ciudad Victoria: 5 al Hospital General, 4 al Hospital Civil y uno al Infantil.

Gobierno venezolano detiene de nuevo a líderes opositores
El ministerio de información no respondió a un correo electrónico que buscaba comentarios buscando información de los líderes de la oposición .

Emiten alerta por aparato nuclear
El equipo está identificado con colores amarillo y naranja en el exterior y el logotipo internacional para los materiales radiactivos.

EP: ONU comienza con la extracción de armas de las FARC
Cabe recordar que, en el Acuerdo de Paz , quedó consignado que las armas serán fundidas y con ellas se realizarán tres monumentos. La tarea ha dado inicio y está programada para terminar el 15 de agosto.

Uruguay llama al diálogo en Venezuela antes de instalación de Constituyente
Más adelante, manifestó que el gobierno "sigue errando", ya que "apelar al entendimiento con un dictador no es el camino" y aseguró que el país queda "del lado equivocado de la historia".

Neymar's 222 million euro clause is only way out, says Barcelona
Paris Saint-Germain president Nasser Al-Khelaifi has suggested that the signing of Neymar from Barcelona could be close to completion.

Constructoras se deslindan del socavón en Paso Exprés
Ante la exigencia de la sociedad para que se esclarezca el origen de la tragedia, y los autores de una presumible negligencia, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se la pasa dando bandazos.