dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Cómo hacer una botella de vino Alimentador de aves - Down Home Inspiration

04 Agosto 2017, 07:36 | Alonzo Saldana

Cómo hacer una botella de vino Alimentador de aves - Down Home Inspiration

Cómo hacer una botella de vino Alimentador de aves - Down Home Inspiration

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Puedo recibir comisiones por los artículos comprados a través de enlaces en este post, aunque su precio seguirá siendo el mismo.

¿Alguna vez te preocupas por lo que los vecinos deben pensar de ti cuando te escuchan tirar tu reciclaje ¿compartimiento? ¿Suena como si hubiera cien botellas de vidrio tintineando? La mía hace ... y me siento ligera vergüenza y vergüenza de ella, así que decidí mantener algunas de mis botellas de mi papelera de reciclaje y utilizarlos para proyectos de artesanía en la casa. Parece que las botellas de vino son toda la rabia en estos días, así que poner esto a un buen uso haciendo un alimentador de aves botella de vino con él. Y aunque ciertamente no tengo nada cerca de un centenar de botellas rodando por venir reciclar día, creo que todos podemos sentir bien acerca de un buen re-propósito.

Suministros necesarios:

(1) 8 pies 1 x 2 pino furring tira (mi precio local $ 1.18)

(1) 8 pies 1 x 4 pino furring tira ($ 2.08)

abrazadera de manguera (como esta)

botella de vino (11 pulgadas de largo)

La Semilla Del Trueno Introduce Tres Nuevas Variedades De Girasol
Tiene un buen rendimiento en todas las regiones productoras de girasol y tiene una excelente resistencia a las enfermedades. Thunder Seed ha estado desarrollando y vendiendo maíz de grano, maíz de ensilaje y semilla de soja para más de 20 años.

brad nailer o martillo y clavos

Lista de corte: Por favor vea la imagen numerada abajo para correlacionar con la lista ​​h3>

1) 2 - 1 × 2 @ 11 "Estos deben ser cortados a 45 * en un extremo, con un 5/16 "canal ancho que es 1/4" de la parte inferior de la cara y 1/4 de profundidad. También necesitan el mismo canal que corre verticalmente a 1/4 "de la parte posterior. 2) 1 2 3 4 5/8" Estas piezas necesitarán un canal que sea de 5/16 "de ancho que es 1/4 "de la parte posterior y 1/4" de profundidad.

3) 1 - 1 × 2 @ 4 5/8 "Esto también necesitará el mismo canal que es 5 / 16th" de ancho y 1/4 "desde la parte posterior y 1/4" de profundidad, así como un canal en la parte superior con las mismas medidas.

4) 1 - 1 × 2 @ 6 " necesita un canal que sea 5/16 "de ancho, 1/4" de la parte posterior y 1/4 "de profundidad.

6) 1 - madera contrachapada 5 × 5 "

7) 1 - madera contrachapada 5 × 12 1/2" Angulada de 45 * a 10 "a los lados

Después de cortar todas las piezas a medida, corte pequeños canales en cada pieza (como se indicó anteriormente en la lista de cortes) usando una sierra de mesa. Los canales ayudarán al alimentador del pájaro a encajar cómodamente y con seguridad así como parecer más agradable. Cuanto más profundo es el canal, más movimiento antes del montaje. Cuanto más ajustado sea el canal, más estable será. Después de cortar todas las piezas y canales, debe terminar con algo similar a la imagen anterior. Asegúrese de secar piezas de ajuste a medida que trabaja para asegurarse de que encajan muy bien. Es mucho más fácil corregir pequeñas ediciones en este punto que cuando usted está intentando pegar y clavar.

Éstos son algunos más cerca de tiros de lo que las piezas deben verse como antes del montaje:

p> Esta es una imagen que muestra los canales cortados en el paso 3. Observe que hay un canal tanto en la parte superior como en la lateral.

Coloque la abrazadera de la manguera alrededor de la botella de vino para medir su tamaño. Usando una broca pequeña, o un cuchillo utilitario, haga aberturas lo suficientemente grandes como para que la abrazadera de la manguera en la pieza trasera de madera contrachapada. Inserte la abrazadera de la manguera y retire la botella Esto es lo que la parte posterior de mi alimentador del pájaro se parece con la abrazadera de la manguera: Una vez que todas las piezas se han cortado y usted tiene cabido seco ellas, es hora de comenzar a montar el alimentador del pájaro. Elegí utilizar pegamento de madera y clavos de brad para asegurar que mantendría su forma incluso con deformación por el clima. Añadí una pequeña cantidad de pegamento en el canal de cada pieza y luego agregó un brad o dos. Yo sugeriría altamente utilizar pegamento de madera para la longevidad del alimentador del pájaro. No pegue el techo en el alimentador. Simplemente unir las dos piezas de techo juntos y deben ser capaces de encajar perfectamente con el canal. Usted necesita para el techo para ser removible con el fin de rellenar la semilla de aves.

Amando la apariencia de este alimentador de aves, y el hecho de que sólo me tomó un corto período de tiempo para crear y construir es una gran ventaja. Creo que los pájaros del vecindario apreciarán también.



Other News

Trending Now

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

Estamos tan lejos de aquí
La mayoría de las especies que se alojan aquí son mamíferos, reptiles y anfibios, como osos, serpientes de cascabel y salamandras. Los redpolls comunes y los waxwings bohemios prefieren el estado del tesoro a las provincias norteñas canadienses donde se crían.

Salvaje Acerca de Birds - Oriole pics & amp; consejos
Orioles A menudo oirás orioles antes de verlos ya que tanto hombres como mujeres Baltimore Orioles les gusta cantar. Los Orioles de Bullock y Baltimore hacen únicos nidos colgantes altos en árboles.

Arbustos de Boxwood - variedades & amp; características | Mi hogar con alma
El boj del Japón se creció primero en los Estados Unidos en 1890 y se considera una de las especies más adaptables de boj. Es resistente al invierno, pero durante períodos de temperaturas extremadamente bajas, las hojas pueden dorar.

Hummingbird House: 4 Pasos (con fotos)
Introducción: Hummingbird House Después de ver algunas casas de artesanías, decidí probar mi mano en algunas casas de colibríes. Será mucho más fácil usar una taladradora. profundidad de taladro para detener por lo menos 1/2 "de la parte inferior.

Nuestras mejores casas de aves - Backyard Birds Latham Nueva York | Tienda de Naturaleza | Alimentadores de aves NY | Pájaros Yard NY
Drenaje adecuado & amp; la ventilación es importante, así como ser capaz de limpiar el viejo nido al final de la temporada. Los wrens necesitan solamente un agujero del tamaño de 1 pulgada eran como el pájaro azul del este necesita 1 1/2 pulgadas.

Cultivo de uvas en el patio trasero
Usted debe leer tantos libros de referencia sobre el tema como sea posible antes de comenzar a plantar su viñedo patio trasero. Cada tipo distinto tiene diferentes hábitos de crecimiento y esto influye en lo que tendrá que hacer para mantenerlos.

¿Qué tipo de insecto infesta el pino enano? | Inicio Guías | Puerta SF
Escarabajos de la corteza y abejas signo de escarabajos de la corteza es una efusión de savia del tronco o ramas de su pino enano. Si empieza a notar daños, eliminar las ramas infestadas puede ayudar a prevenir la propagación de varias especies de plagas.

Crassula tetragona - Wikipedia, la enciclopedia libre
Estas subespecies se separan geográficamente, generalmente con solamente una subespecie por área geográfica. La planta presenta inflorescencia terminal que termina en flores blancas que surgen en verano.

Flores de mariposa de otoño
Quizás el más famoso de éstos sea la mariposa monarca, que viaja millares de millas al invierno en México o California. Hay una gran variedad de flores de la mariposa de la caída disponibles que crecerán en todas las áreas del país.