dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Confirma Arquidiócesis muerte del Padre José Miguel Machorro

04 Agosto 2017, 12:15 | Tito Buron

Padre Machorro, con muerte cerebral: Arquidiócesis

Reportan con muerte cerebral a cura atacado

José Miguel Machorro Alcalá, el sacerdote que fue atacado en la Catedral Metropolitana, murió hoy, las consecuencias de las heridas que le provocó un sujeto identificado como Juan René Silva.

El informe del estado de salud lo validó la médico Elida Roque, médico de la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirá donde se encuentra internado.

Minutos antes de la fatal noticia, la Conferencia del Episcopado Mexicano mencionaba que se unían en oración, de la misma forma que el Cardenal Norberto Rivera pedía.

Así como el padre José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y TV en el Arzobispado de México, que aclaró haberse tratado de una confusión de términos.

48 horas separarían a Neymar de su anuncio en PSG — Cuenta regresiva
El club francés es propiedad de Qatar Sports Investments, el fondo soberano de inversión del pequeño y rico país del Golfo Pérsico.

Este miércoles por la noche Machorro Alcalá fue declarado con muerte cerebral, tras la decisión de sus familiares de esperar a que su corazón se detuviera, su condición se agravó este jueves al presentar deshidratación, infección gastrointestinal y complicaciones renales.

Miguel Machorro fue apuñalado el 15 de mayo, minutos antes de concluir una misa que oficiaba en la Catedral en el Altar del Perdón.

"Primero es la tristeza de la pérdida de una vida humana que independientemente de que sea un sacerdote que trabajó en nuestra Arquidiócesis y la pena para su familia, es la pregunta ¿qué queda? seguimos sin respuesta, ¿qué pasó?, ¿porqué lo agreden a él?, ¿qué motivó a esta situación?, de una persona también sumamente extraña que sigue detenida", cuestionó Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis de México, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El padre Machorro fue trasladado la mañana del martes, en un helicóptero del gobierno del estado de Puebla, desde el Hospital General de Tehuacán a la Ciudad de México.



Other News

Trending Now

Anti-abortion provisions in health bill in jeopardy — Dems
Insurers and hospitals have lobbied against straight repeal, saying the limbo would increase uncertainty and their costs. With the election of Donald Trump, AMERICAblog's independent journalism and activism is more needed than ever .

Constructoras se deslindan del socavón en Paso Exprés
Ante la exigencia de la sociedad para que se esclarezca el origen de la tragedia, y los autores de una presumible negligencia, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se la pasa dando bandazos.

Choque entre camión y tráiler deja 6 muertos en Tamaulipas
Entre los fallecidos se encuentra el operador del tráiler, cuyo cadáver quedó aplastado entre despojos de metal. También fueron trasladados 10 a Ciudad Victoria: 5 al Hospital General, 4 al Hospital Civil y uno al Infantil.

México va a ganar en la renegociación del Tlcan, afirma experto
La firma oficial del Tratado, por los mandatarios de Estados Unidos , México y Canadá , se daría entre los meses de marzo y junio de 2018, justo antes de las elecciones.

Eiza González y Ansel Elgort presentaron "Baby Driver"
Mientras tanto, Zarza se quedó con las ganas, pero con una sonrisa en la cara. "No sé qué hubiera sido de esta película sin la música".

Argentina, Estados Unidos y Perú desconocerán el resultado del comicio en Venezuela
Al menos cinco muertos y decenas de heridos han dejado los disturbios suscitados durante la jornada electoral en Venezuela . La Argentina no reconocerá los resultados de esa elección ilegal", destacó en el escrito la cancillería argentina.

Alarma: Ya son 14 los muertos en Venezuela
En Maracaibo, la segunda ciudad de Venezuela , la Guardia Nacional también lanzó lacrimógenas y bombas de estruendo, constató una periodista de la AFP.

"Espero que Neymar venga al PSG" — Dani Alves
Intento tranquilizarlo porque sé que son momentos difíciles, cuando se escucha a tanta gente y tanta gente quiere interferir ... Y agregó: "Espero que venga con nosotros, es uno de mis mejores amigos y siempre quiero a mis amigos conmigo".

Se cae traspaso de uruguayo a Pumas
El seleccionado nacional uruguayo habría incumplido con el acuerdo al que había llegado con su ex conjunto el Club Torino y Pumas .

Apple devela, por error, nuevos detalles del iPhone 8
Por otra parte -este mismo desarrollador- habla que el próximo teléfono estrella de Apple vendrá sin biseles. De esta manera, se confirman dos de los rumores asociados al nuevo buque insignia de Apple .