dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


Enfrentamiento con terroristas acabó con un militar muerto en Ayacucho — Vraem

04 Agosto 2017, 12:14 | Timo De los Santos

MEDIDA. Zona está en estado de emergencia por 60 días más

MEDIDA. Zona está en estado de emergencia por 60 días más

- El enfrentamiento armado entre una patrulla del Ejército Peruano y una presunta columna de terroristas dejó un militar muerto y, al parecer, siete atacantes heridos, informó hoy el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en un comunicado.

Según un comunicado dado a los medios por las Fuerzas Armadas, al medio día aproximadamente, una patrulla del Batallón Contraterrorista de la Brigada de Infantería del Comando Especial VRAEM, tuvo un enfrentamiento armado con los acusados de terrorismo en la provincia de Huanta, en Ayacucho. Por eso, de manera estratégica los refuerzos llegaron vía aérea y fueron ubicados en la parte media de la montaña formando un perímetro.

En medio de los disparos, el soldado Hugo Condori Capaquira cayó gravemente herido junto a otros tres oficiales: el teniente Luis Ramos Carnero, el sargento Esteban Lancha Inuma, y el suboficial de tercera Erick Gutiérrez. El ataque también ocurrió en la misma zona de Nuevo Horizonte a las 18:45 horas. El Ministerio de Defensa anunció que a esta zona llegarán 350 hombres de las fuerzas especiales y 50 de la Policía que formarán un grupo especial para combatir a los narcoterroristas.

¡Nuevo mexicano a los Yankees!
García inició la presente temporada con los Bravos de Atlanta y fue canjeado en el transcurso de la misma a los Mellizos de Minnesota.

El Comando Conjunto indicó que continuará "conduciendo operaciones con la finalidad de ubicar y neutralizar a esta columna" subversiva y para "alcanzar la ansiada pacificación nacional en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem)".

Se realiza un operativo para dar con los terroristas que resultaron heridos en el Vream.



Other News

Trending Now

Se cae traspaso de uruguayo a Pumas
El seleccionado nacional uruguayo habría incumplido con el acuerdo al que había llegado con su ex conjunto el Club Torino y Pumas .

Emiten alerta por aparato nuclear
El equipo está identificado con colores amarillo y naranja en el exterior y el logotipo internacional para los materiales radiactivos.

Man United appear to have completed Nemanja Matic signing
A supposed leaked picture of Nemanja Matic in a Manchester United training top did the rounds on Twitter on Sunday afternoon. The Guardian report claims it is still not clear as to what the fee will be for the former Benfica man.

Rusia quiere conocer que piensa Trump de las sanciones
Trump firmó el texto de forma discreta, sin cámaras de televisión en el Despacho Oval que difundan la rúbrica como en otras ocasiones.

Mateus Uribe jugará con América
Mateus llegó al cuadro 'Verdolaga' en el año 2016 donde marcó ocho goles en 47 partidos disputados hasta la fecha . Las Águilas anunciaron este martes la llegada de Mateus Uribe , ex jugador del Atlético Nacional .

Barcelona y Real Madrid tendrán encuentro mágico en Miami
En ambos partidos Valverde alineó a una mezcla de titulares y suplentes de inicio, con cambio de los once jugadores al descanso. El croata Mateo Kovacic recortó distancias para el Real Madrid en el 14′ y el español Marco Asensio puso el 2-2 en el 36′.

Choque entre camión y tráiler deja 6 muertos en Tamaulipas
Entre los fallecidos se encuentra el operador del tráiler, cuyo cadáver quedó aplastado entre despojos de metal. También fueron trasladados 10 a Ciudad Victoria: 5 al Hospital General, 4 al Hospital Civil y uno al Infantil.

Uruguay llama al diálogo en Venezuela antes de instalación de Constituyente
Más adelante, manifestó que el gobierno "sigue errando", ya que "apelar al entendimiento con un dictador no es el camino" y aseguró que el país queda "del lado equivocado de la historia".

Acciones mexicanas en Wall Street finalizan con comportamiento mixto
En el otro lado de la balanza estaban Verizon (-1.25 %), Disney (-1.07 %), Cisco Systems (-0.52 %) y Microsoft (-0.47 por ciento). Wall Street cerró hoy al alza y el Promedio Industrial Dow Jones impuso un nuevo récord que lo acerca a las 22.000 unidades.

48 horas separarían a Neymar de su anuncio en PSG — Cuenta regresiva
El club francés es propiedad de Qatar Sports Investments, el fondo soberano de inversión del pequeño y rico país del Golfo Pérsico.