dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Odebrecht donó dinero a campaña de ex candidata Keiko Fujimori — O Globo

04 Agosto 2017, 12:12 | Alonzo Saldana

Keiko Fujimori recibió dinero de Odebrecht para su campaña, afirma O' Globo

Odebrecht

"Increíble e inaceptable campaña de desprestigio con re-refrito contra mi persona y Fuerza Popular", escribió la excandidata presidencial en su cuenta de Twitter. "En todo el tiempo que trabajé yo no he recibido ningún tipo de presión política, no lo hubiera aceptado tampoco", expresó. Él dice explícitamente que donó en la Caja 2 para Keiko, que encarna el discurso de defensa de la ética en la política.

Esta información guardaría concordancia con la aparición del nombre de Keiko Fujimori en las agendas de Marcelo Odebrecht, tal como informó hace unas semanas IDL Reporteros.

PUEDES VER Keiko Fujimori sobre Odebrecht: "No existen aportes en la ONPE""Bajo estas circunstancias, la Fiscalía no tiene otra salida que iniciar investigación (a Keiko Fujimori) por lavado de activos, al igual como se inició una investigación contra el expresidente Ollanta Humala", declaró Guillén en entrevista con RPP".

Barcelona y Real Madrid tendrán encuentro mágico en Miami
En ambos partidos Valverde alineó a una mezcla de titulares y suplentes de inicio, con cambio de los once jugadores al descanso. El croata Mateo Kovacic recortó distancias para el Real Madrid en el 14′ y el español Marco Asensio puso el 2-2 en el 36′.

Keiko Fujimori ya negó antes haber recibido dinero de Odebrecht.

José Chimpler señaló que el ex CEO de la empresa, Marcelo Odebrecht, no pudo haber enunciado tal acusación contra la ex candidata presidencial porque es algo que "nunca" ocurrió.

Como Keiko Fujimori negó cualquier vinculacion con el tema, asimismo, el expresidente Alan García (1985-1990 y 2006-2011) figura como investigado en el caso de los sobornos entregados por la firma brasileña para la construcción de la Línea 1 del Metro de Lima.



Other News

Trending Now

Acciones mexicanas en Wall Street finalizan con comportamiento mixto
En el otro lado de la balanza estaban Verizon (-1.25 %), Disney (-1.07 %), Cisco Systems (-0.52 %) y Microsoft (-0.47 por ciento). Wall Street cerró hoy al alza y el Promedio Industrial Dow Jones impuso un nuevo récord que lo acerca a las 22.000 unidades.

Rusia ordena expulsión de 755 diplomáticos estadounidenses
Previamente, fueron cargados con muebles y cajas a tempranas horas de la mañana. La "agresividad extrema" de las sanciones de EE.UU. .

Diputados opositores interrumpen sesion en Congreso sobre futuro de Temer
El fiscal general acusó a Temer en junio de orquestar trama para recibir millones de dólares en sobornos. Si fuera hallado inocente , Temer retomaría su mandato.

Neymar's 222 million euro clause is only way out, says Barcelona
Paris Saint-Germain president Nasser Al-Khelaifi has suggested that the signing of Neymar from Barcelona could be close to completion.

Anti-abortion provisions in health bill in jeopardy — Dems
Insurers and hospitals have lobbied against straight repeal, saying the limbo would increase uncertainty and their costs. With the election of Donald Trump, AMERICAblog's independent journalism and activism is more needed than ever .

Apple devela, por error, nuevos detalles del iPhone 8
Por otra parte -este mismo desarrollador- habla que el próximo teléfono estrella de Apple vendrá sin biseles. De esta manera, se confirman dos de los rumores asociados al nuevo buque insignia de Apple .

Dimayor sanciona a 'Teo' Gutiérrez con dos semanas y $ 44.263.020
En el triunfo por 2-0 ante Atlético Nacional , el delantero fingió un golpe inexistente de Aldo Leao Ramírez y fue duramente sancionado.

Enfrentamiento con terroristas acabó con un militar muerto en Ayacucho — Vraem
Se realiza un operativo para dar con los terroristas que resultaron heridos en el Vream . El ataque también ocurrió en la misma zona de Nuevo Horizonte a las 18:45 horas.

Maduro no tiene cuentas en México, señala secretario de Hacienda
Esto significa que la SHCP tiene un pronóstico puntual de crecimiento para el Producto Interno Bruto (PIB) del país de 2% para 2017.

Amazon profit plunges with breakneck investment in global expansion
Beyond reflecting retail's notoriously thin margins, the forecast signaled Amazon would invest heavily to maintain its dominance. For the second quarter, Amazon reported operating expenses of $37 billion, a 28 percent increase from a year earlier.