dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Parte oficial: James será baja del Bayern Múnich para las próximas semanas

04 Agosto 2017, 12:15 | Milagro Delgado

Parte oficial: James será baja del Bayern Múnich para las próximas semanas

Parte oficial: James será baja del Bayern Múnich para las próximas semanas

Dos partidos de máxima importancia para la buscar clasificación a Rusia.

Bayern Munich realizó fichajes interesantes, como el volante colombiano James Rodríguez, pero sus resultados en la pretemporada han sido una lágrima. Partido para el cual el colombiano quedó descartado.

Alarma: Ya son 14 los muertos en Venezuela
En Maracaibo, la segunda ciudad de Venezuela , la Guardia Nacional también lanzó lacrimógenas y bombas de estruendo, constató una periodista de la AFP.

A partir del encuentro contra uno de los clásicos rivales la agenda no parará para el equipo de Vidal, que una semana después se medirá al Chemnitzer por la Copa de Alemania, su último apronte oficial antes del debut en la Bundesliga, que será contra el Bayer Leverkusen el 18 de agosto. Datos No sería la primera vez que James Rodríguez se pierda juegos de eliminatorias con la Selección Colombia por lesión.

El pleito se jugó en el Allianz Arena, donde los italianos se llevaron la victoria con anotaciones del senegalés Kalidou Koulibaly (14'), tras un despeje a medias del chileno en el área que pedía posición de adelanto y el italiano Emanuele Giaccherini (55'). Cuando el reloj marcaba el minuto 62, el '11' del equipo muniqués se acercó a la raya y habló con el médico del equipo, luego puso su mano en la parte atrás de su pierna izquierda y mostró síntomas de molestia. Pero los exámenes indicaron que fue en el derecho. Sin embargo, James tuvo mucha participación.



Other News

Trending Now

Eiza González y Ansel Elgort presentaron "Baby Driver"
Mientras tanto, Zarza se quedó con las ganas, pero con una sonrisa en la cara. "No sé qué hubiera sido de esta película sin la música".

Familiares y amigos de El Ojos, en nómina de Delegación Tláhuac
Y afirmó que hasta ese momento no había sido convocado por ninguna autoridad para declarar como parte de las investigaciones del grupo de El Ojos .

Dimayor sanciona a 'Teo' Gutiérrez con dos semanas y $ 44.263.020
En el triunfo por 2-0 ante Atlético Nacional , el delantero fingió un golpe inexistente de Aldo Leao Ramírez y fue duramente sancionado.

Argentina, Estados Unidos y Perú desconocerán el resultado del comicio en Venezuela
Al menos cinco muertos y decenas de heridos han dejado los disturbios suscitados durante la jornada electoral en Venezuela . La Argentina no reconocerá los resultados de esa elección ilegal", destacó en el escrito la cancillería argentina.

Rusia quiere conocer que piensa Trump de las sanciones
Trump firmó el texto de forma discreta, sin cámaras de televisión en el Despacho Oval que difundan la rúbrica como en otras ocasiones.

México va a ganar en la renegociación del Tlcan, afirma experto
La firma oficial del Tratado, por los mandatarios de Estados Unidos , México y Canadá , se daría entre los meses de marzo y junio de 2018, justo antes de las elecciones.

América Latina crecerá 1.1% en 2017: Cepal
En general, América del Sur registrará un crecimiento de 0.6% durante el presente año, de acuerdo a las proyecciones de la Cepal .

Maduro no tiene cuentas en México, señala secretario de Hacienda
Esto significa que la SHCP tiene un pronóstico puntual de crecimiento para el Producto Interno Bruto (PIB) del país de 2% para 2017.

EP: ONU comienza con la extracción de armas de las FARC
Cabe recordar que, en el Acuerdo de Paz , quedó consignado que las armas serán fundidas y con ellas se realizarán tres monumentos. La tarea ha dado inicio y está programada para terminar el 15 de agosto.

Gobierno venezolano detiene de nuevo a líderes opositores
El ministerio de información no respondió a un correo electrónico que buscaba comentarios buscando información de los líderes de la oposición .