dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


Sofía Vergara se animó al desnudo con sus fotos

04 Agosto 2017, 12:17 | Timo De los Santos

El osado destape de Sofía Vergara

Sofía Vergara sorprende con su belleza al posar desnuda a los 45 años de edad

Y ¿qué creen?, lo ha vuelto hacer ya que aparece desnuda en la próxima edición de la revista Women's Health.

"Aquí hay una mujer, de 45 años, capaz de mostrar su cuerpo", "No es como antes, cuando sólo eran chicas jóvenes", comentó Women's Health en la publicación. Tengo rodillas malas y huesos muy delgados. Tiene un entrenador y practica pilates tres veces por semana.

Sofía Vergara está disfrutando de unas deliciosas vacaciones con su esposo Joe Magnianello después de temporadas de mucho trabajo.

Familiares y amigos de El Ojos, en nómina de Delegación Tláhuac
Y afirmó que hasta ese momento no había sido convocado por ninguna autoridad para declarar como parte de las investigaciones del grupo de El Ojos .

"Ojalá pudiera ser un poco más atlética, pero cuando naces con estos gigantes pechos... Los tengo así desde los 13 años y se hicieron más grandes cuando me embaracé y tuve al bebé", declaró.

Vergara demostró que está satisfecha con su figura asegurando que no necesita tener musculos marcados ni abdominales solamente para cumplir con los 'parámetros del cuerpo perfecto'. No es que lo odies o que estés desconcertado con eso, es la realidad. "Pienso que si estás obsesionado con 'quiero lucir más joven' te volverás loco", explicó.

El título "Fuerte, sexy y desnuda", de la revista da paso a un artículo en el que ella comenta - además- su gusto por Celine Dion y sus métodos para ejercitarse. Se estima que las piezas se vendan en un promedio de 15 dólares (300 pesos aproximadamente).



Other News

Trending Now

Argentina, Estados Unidos y Perú desconocerán el resultado del comicio en Venezuela
Al menos cinco muertos y decenas de heridos han dejado los disturbios suscitados durante la jornada electoral en Venezuela . La Argentina no reconocerá los resultados de esa elección ilegal", destacó en el escrito la cancillería argentina.

Trump asegura que Peña Nieto lo felicitó por su reforma migratoria
Es decir, que la Cancillería reconoció que no hubo llamada, pero sí elogios a los resultados de la política migratoria de Trump .

Diputados opositores interrumpen sesion en Congreso sobre futuro de Temer
El fiscal general acusó a Temer en junio de orquestar trama para recibir millones de dólares en sobornos. Si fuera hallado inocente , Temer retomaría su mandato.

Gobierno venezolano detiene de nuevo a líderes opositores
El ministerio de información no respondió a un correo electrónico que buscaba comentarios buscando información de los líderes de la oposición .

Compra un Ferrari y lo convierte en cenizas en una hora
El auto de lujo se desvió de una autopista y "estalló en llamas", según un mensaje de Facebook de la policía de South Yorkshire. Un hombre de procedencia británica compró un costoso Ferrari 430 Scuderia , que tiene un valor comercial de 336.000 dólares.

Mateus Uribe jugará con América
Mateus llegó al cuadro 'Verdolaga' en el año 2016 donde marcó ocho goles en 47 partidos disputados hasta la fecha . Las Águilas anunciaron este martes la llegada de Mateus Uribe , ex jugador del Atlético Nacional .

Enfrentamiento con terroristas acabó con un militar muerto en Ayacucho — Vraem
Se realiza un operativo para dar con los terroristas que resultaron heridos en el Vream . El ataque también ocurrió en la misma zona de Nuevo Horizonte a las 18:45 horas.

Las cuotas de las prepagas aumentan un 5 por ciento desde septiembre
En total, el sistema tiene unos 5 millones de beneficiarios, de los cuales cerca de un millón son voluntarios. Lo único que deben hacer ahora las empresas es comunicarlo fehacientemente a sus afiliados.

América Latina crecerá 1.1% en 2017: Cepal
En general, América del Sur registrará un crecimiento de 0.6% durante el presente año, de acuerdo a las proyecciones de la Cepal .

Se rompió Internet y los culpables están en Las Toninas
Para la fabricación del cable se utilizan distintas capas: esto tiene fines de protección mecánica, contra la humedad y el agua. El Río de la Plata, en cambio, es barroso, lo cual hubiera dificultado la instalación del cable .