dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


Chapecoense usará una camiseta especial en juego ante Barcelona

05 Agosto 2017, 12:09 | Timo De los Santos

Chapecoense y la camiseta conmemorativa que usará ante el Barcelona [FOTOS]

Chapecoense se alista para el Trofeo Joan Gamper y la Copa Suruga Bank

Y para tan especial ocasión, el equipo brasileño se presentará con un jersey especial, que rendirá homenaje a las 71 víctimas mortales de la tragedia aérea del año pasado. La cantida de estrellas son para conmemorar a los jugadores y elementos del equipo fallecidos en el accidente ocurrido el 28 de noviembre del año pasado.

La camiseta homenaje de Chapecoense.

Venezuela: Antonio Ledezma regresó al arresto domiciliario
Del mismo modo, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela rechazó y condenó tal medida. Justicia venezolana dice que encarceló a López y a Ledezma porque iban a fugarse.

El Chapecoense de Brasil usará un nuevo uniforme en el juego contra el Barcelona por el Trofeo Joan Gamper 2017, que se realizará este lunes 7 de agosto, en el estadio Camp Nou.

Aparte del Barcelona, Chapecoense tendrá una mini gira internacional y enfrentará a clubes como AS Roma y Olympique de Lyon, además de jugar ante el Urawa Red Diamonds japonés por la Copa Sugura Bank.



Other News

Trending Now

Acciones mexicanas en Wall Street finalizan con comportamiento mixto
En el otro lado de la balanza estaban Verizon (-1.25 %), Disney (-1.07 %), Cisco Systems (-0.52 %) y Microsoft (-0.47 por ciento). Wall Street cerró hoy al alza y el Promedio Industrial Dow Jones impuso un nuevo récord que lo acerca a las 22.000 unidades.

Choque entre camión y tráiler deja 6 muertos en Tamaulipas
Entre los fallecidos se encuentra el operador del tráiler, cuyo cadáver quedó aplastado entre despojos de metal. También fueron trasladados 10 a Ciudad Victoria: 5 al Hospital General, 4 al Hospital Civil y uno al Infantil.

"Jamás he ocultado ingresos a Hacienda" — Cristiano Ronaldo
La fiscalía acusó al jugador de utilizar empresas pantalla fuera de España para ocultar sus ingresos por derechos de imagen. La estrella del Barcelona pudo conmutar su pena de cárcel por una multa económica y no ingresó en prisión.

Neymar's 222 million euro clause is only way out, says Barcelona
Paris Saint-Germain president Nasser Al-Khelaifi has suggested that the signing of Neymar from Barcelona could be close to completion.

Falleció una leyenda del motociclismo
Nieto llevaba ingresado en una clínica de la isla de Ibiza desde el accidente de cuatriciclo que sufrió el 26 de julio. Después, siguió ligado al mundo de las dos ruedas, y fue comentarista de televisión durante muchísimos años.

Se rompió Internet y los culpables están en Las Toninas
Para la fabricación del cable se utilizan distintas capas: esto tiene fines de protección mecánica, contra la humedad y el agua. El Río de la Plata, en cambio, es barroso, lo cual hubiera dificultado la instalación del cable .

Emiten alerta por aparato nuclear
El equipo está identificado con colores amarillo y naranja en el exterior y el logotipo internacional para los materiales radiactivos.

Compra un Ferrari y lo convierte en cenizas en una hora
El auto de lujo se desvió de una autopista y "estalló en llamas", según un mensaje de Facebook de la policía de South Yorkshire. Un hombre de procedencia británica compró un costoso Ferrari 430 Scuderia , que tiene un valor comercial de 336.000 dólares.

Así luce Kris Jenner en bikini a sus 61 años
¿Quién dijo que a los sesenta años no hay espacio para la sensualidad? " Kris Jenner luciendo como un 'bocadillo'". Ya se sabe de donde salieron las curvas que lucen tanto las Kardashian como las Jenner.

EP: ONU comienza con la extracción de armas de las FARC
Cabe recordar que, en el Acuerdo de Paz , quedó consignado que las armas serán fundidas y con ellas se realizarán tres monumentos. La tarea ha dado inicio y está programada para terminar el 15 de agosto.