dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


"Despacito" es el video más visto en la historia de Youtube

05 Agosto 2017, 12:14 | Timo De los Santos

Daddy Yankee no volverá a cantar en Venezuela Escena /Aug 03 2017

Facebook

El clip de "Despacito" de Luis Fonsi con Daddy Yankee es el video más visto de todos los tiempos en YouTube, al superar a "See You Again" de Wiz Khalifa con Charlie Puth. Además, será el primero que superará las 3 mil millones de vistas.

La historia de YouTube ha sido coronada hoy por un nuevo video...

Las expresiones del llamado "jefe" del reguetón se producen luego de que él y su compatriota, Luis Fonsi, criticaran a Maduro por versionar su éxito "Despacito" para hacer "propaganda" de la Asamblea Constituyente el domingo pasado. 000 millones y 2.

Hace algunas semanas, Psy y su "Gangman style" fue desplazado de ser el video más visto en la historia de Youtbe por "See you again" de Wiz Khalifa.

"Jamás he ocultado ingresos a Hacienda" — Cristiano Ronaldo
La fiscalía acusó al jugador de utilizar empresas pantalla fuera de España para ocultar sus ingresos por derechos de imagen. La estrella del Barcelona pudo conmutar su pena de cárcel por una multa económica y no ingresó en prisión.

El éxito de "Despacito" ha logrado colocar a la canción en el entorno musical más allá de la región latinoamericana y en Estados Unidos también tuvo buena recepción.

La pegadiza canción desplaza del ranking del "streaming" a "Sorry", del propio Bieber, que contabilizaba a mediados de julio 4.380 millones de reproducciones, según Universal.

Daddy Yankee se ha unido a la lista de artistas que han mostrado su inconformidad antes las acciones tomadas por Nicolás Maduro, por lo que durante una conferencia de prensa que ofreció en San Juan, Puerto Rico, el cantante aseguró que no volverá a presentarse en Venezuela hasta que el mandatario deje la presidencia.



Other News

Trending Now

Mateus Uribe jugará con América
Mateus llegó al cuadro 'Verdolaga' en el año 2016 donde marcó ocho goles en 47 partidos disputados hasta la fecha . Las Águilas anunciaron este martes la llegada de Mateus Uribe , ex jugador del Atlético Nacional .

Uruguay llama al diálogo en Venezuela antes de instalación de Constituyente
Más adelante, manifestó que el gobierno "sigue errando", ya que "apelar al entendimiento con un dictador no es el camino" y aseguró que el país queda "del lado equivocado de la historia".

Choque entre camión y tráiler deja 6 muertos en Tamaulipas
Entre los fallecidos se encuentra el operador del tráiler, cuyo cadáver quedó aplastado entre despojos de metal. También fueron trasladados 10 a Ciudad Victoria: 5 al Hospital General, 4 al Hospital Civil y uno al Infantil.

Maduro no tiene cuentas en México, señala secretario de Hacienda
Esto significa que la SHCP tiene un pronóstico puntual de crecimiento para el Producto Interno Bruto (PIB) del país de 2% para 2017.

Former Red Still Backing Daniel Sturridge To Produce Goods For Liverpool
Despite Klopp's apparent worries of Sturridge's fitness, the player was in a less pessimistic mood regarding his own condition. They could easily win every single match versus the top six, as they were likely to lose to the mid and lower table sides.

Sofía Vergara se animó al desnudo con sus fotos
Los tengo así desde los 13 años y se hicieron más grandes cuando me embaracé y tuve al bebé", declaró. Se estima que las piezas se vendan en un promedio de 15 dólares (300 pesos aproximadamente).

Rusia quiere conocer que piensa Trump de las sanciones
Trump firmó el texto de forma discreta, sin cámaras de televisión en el Despacho Oval que difundan la rúbrica como en otras ocasiones.

Dimayor sanciona a 'Teo' Gutiérrez con dos semanas y $ 44.263.020
En el triunfo por 2-0 ante Atlético Nacional , el delantero fingió un golpe inexistente de Aldo Leao Ramírez y fue duramente sancionado.

Michelle alentó a su novio a suicidarse
Pero el magistrado consideró que este testimonio no era suficiente para denegar su comportamiento. Carter escuchó la sentencia con la cabeza gacha y las manos estrechadas al frente.

Enfrentamiento con terroristas acabó con un militar muerto en Ayacucho — Vraem
Se realiza un operativo para dar con los terroristas que resultaron heridos en el Vream . El ataque también ocurrió en la misma zona de Nuevo Horizonte a las 18:45 horas.