dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


Falleció una leyenda del motociclismo

05 Agosto 2017, 12:08 | Alonzo Saldana

Falleció una leyenda del motociclismo

Carolina Marín agradece a Ángel Nieto

Los médicos aseguraban que, pese a encontrarse en coma inducido, su cuerpo estaba absorbiendo poco a poco los hematomas provocados por el accidente. Si bien en los últimos días había revestido cierta mejoría, lo cierto es que el estado del piloto esta mañana no presagia un desenlace afortunado. Debido "a un aumento brusco de la presión intracraneal", según señaló el centro hospitalario, de madrugada debió realizársele "una "una craniectomía descompresiva urgente". En las horas siguientes Ángel Nieto no respondió satisfactoriamente, ni a la intervención ni al resto de medidas farmacológicas instauradas, por lo que los médicos empezaron a temer por su vida. Entonces no había signos de complicaciones a ningún nivel y su evolución estaba "dentro de la normalidad".

Nieto llevaba ingresado en una clínica de la isla de Ibiza desde el accidente de cuatriciclo que sufrió el 26 de julio. Una conductora no se percató de que Nieto estaba frenando y le embistió, saliendo él despedido y golpeándose fuertemente en la cabeza.

Confirma Arquidiócesis muerte del Padre José Miguel Machorro
Así como el padre José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y TV en el Arzobispado de México , que aclaró haberse tratado de una confusión de términos.

Nieto fue 13 veces campeón del mundo. Su situación empeoró gravemente esta madrugada, lo que llevó a sus hijos, Pablo y Gelete, a suspender la conferencia de prensa prevista para esta tarde en el circuito de Brno (República Checa) para viajar urgentemente a Ibiza.

"Mi pésame a la familia de Ángel Nieto, leyenda del motociclismo y del deporte español que supo ganarse el respeto y cariño de la afición", tuiteó el jefe de gobierno español Mariano Rajoy. Después, siguió ligado al mundo de las dos ruedas, y fue comentarista de televisión durante muchísimos años.



Other News

Trending Now

América Latina crecerá 1.1% en 2017: Cepal
En general, América del Sur registrará un crecimiento de 0.6% durante el presente año, de acuerdo a las proyecciones de la Cepal .

Estado Islámico atacó embajada de Iraq
En los últimos meses se han producido ataques contra embajadas y consulados de países como España, la India o Pakistán. Hombres armados intentaron acceder al edificio tras explotar la bomba ante la embajada, según dos policías.

Rusia ordena expulsión de 755 diplomáticos estadounidenses
Previamente, fueron cargados con muebles y cajas a tempranas horas de la mañana. La "agresividad extrema" de las sanciones de EE.UU. .

"Jamás he ocultado ingresos a Hacienda" — Cristiano Ronaldo
La fiscalía acusó al jugador de utilizar empresas pantalla fuera de España para ocultar sus ingresos por derechos de imagen. La estrella del Barcelona pudo conmutar su pena de cárcel por una multa económica y no ingresó en prisión.

Ejecutivo deroga mediante decreto todas las funciones asignadas el vicepresidente Jorge Glas
Entre otras cosas, Glas, denunció "la posible aplicación de un paquetazo contra mi pueblo" y que "se está orquestando el retorno del viejo país a través del reparto, del tongo".

Choque entre camión y tráiler deja 6 muertos en Tamaulipas
Entre los fallecidos se encuentra el operador del tráiler, cuyo cadáver quedó aplastado entre despojos de metal. También fueron trasladados 10 a Ciudad Victoria: 5 al Hospital General, 4 al Hospital Civil y uno al Infantil.

Mateus Uribe jugará con América
Mateus llegó al cuadro 'Verdolaga' en el año 2016 donde marcó ocho goles en 47 partidos disputados hasta la fecha . Las Águilas anunciaron este martes la llegada de Mateus Uribe , ex jugador del Atlético Nacional .

Neymar's 222 million euro clause is only way out, says Barcelona
Paris Saint-Germain president Nasser Al-Khelaifi has suggested that the signing of Neymar from Barcelona could be close to completion.

Constructoras se deslindan del socavón en Paso Exprés
Ante la exigencia de la sociedad para que se esclarezca el origen de la tragedia, y los autores de una presumible negligencia, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se la pasa dando bandazos.

Diputados opositores interrumpen sesion en Congreso sobre futuro de Temer
El fiscal general acusó a Temer en junio de orquestar trama para recibir millones de dólares en sobornos. Si fuera hallado inocente , Temer retomaría su mandato.