dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Michelle alentó a su novio a suicidarse

05 Agosto 2017, 12:10 | Alonzo Saldana

The Boston Herald via AP Pool | Univision

The Boston Herald via AP Pool | Univision

La familia de Conrad Roy III está indignada porque Michelle Carter, la joven que en junio fue declarada culpable en una corte de Massachusetts por el homicidio involuntario de este joven, decidió dejarla libre mientras ella apela ese fallo.

El juez Lawrence Moniz, otorgó una sentencia de dos años y medio, de los cuales Carter cumplirá 15 meses en prisión por homicidio involuntario, y el resto lo hará en libertad condicional supervisada, con algunas restricciones.

Un juez de Massachusetts sentenció hoy a una joven de 20 años a 15 meses de prisión por alentar a su depresivo novio a suicidarse en mensajes de texto y llamadas telefónicas.

Confirma Arquidiócesis muerte del Padre José Miguel Machorro
Así como el padre José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y TV en el Arzobispado de México , que aclaró haberse tratado de una confusión de términos.

Durante el proceso, la fiscalía utilizó la correspondencia entre los dos jóvenes para tratar de demostrar que las palabras de Carter fueron imprudentes y su conducta provocó la muerte de Roy. Carter escuchó la sentencia con la cabeza gacha y las manos estrechadas al frente. Roy murió envenenado con monóxido de carbono en su camioneta. Ella le ordenó volver a meterse dentro y él obedeció. "Acuchíllate, no lo sé, hay muchas formas", mensajeó varias veces Michelle Carter de 17 años a su entonces novio Roy Conrad para que cometiera suicidio. Pero el magistrado consideró que este testimonio no era suficiente para denegar su comportamiento. Cataldo añadió que los mensajes de Carter están protegidos por la Primera Enmienda de la Constitución, que blinda la libertad de expresión. El padre de la víctima, Conrad Roy Junior, dijo a la corte que estaba destrozado por la muerte de su hijo y acusó a Carter de aprovechar la lucha del joven con la depresión para su propio bienestar.

"¿Como pudo Michelle Carter comportarse tan viciosamente para incitar a mi hijo a suicidarse? ¿Donde está su humanidad?, dijo Conrad Roy Jr., padre de la víctima".

"Rezo para que su muerte salve vidas un día", dijo por su lado la madre del joven, en un comunicado leído por la fiscalía.



Other News

Trending Now

Parte oficial: James será baja del Bayern Múnich para las próximas semanas
Datos No sería la primera vez que James Rodríguez se pierda juegos de eliminatorias con la Selección Colombia por lesión. Dos partidos de máxima importancia para la buscar clasificación a Rusia .

Maduro no tiene cuentas en México, señala secretario de Hacienda
Esto significa que la SHCP tiene un pronóstico puntual de crecimiento para el Producto Interno Bruto (PIB) del país de 2% para 2017.

Rusia quiere conocer que piensa Trump de las sanciones
Trump firmó el texto de forma discreta, sin cámaras de televisión en el Despacho Oval que difundan la rúbrica como en otras ocasiones.

Apple devela, por error, nuevos detalles del iPhone 8
Por otra parte -este mismo desarrollador- habla que el próximo teléfono estrella de Apple vendrá sin biseles. De esta manera, se confirman dos de los rumores asociados al nuevo buque insignia de Apple .

Diputados opositores interrumpen sesion en Congreso sobre futuro de Temer
El fiscal general acusó a Temer en junio de orquestar trama para recibir millones de dólares en sobornos. Si fuera hallado inocente , Temer retomaría su mandato.

Acciones mexicanas en Wall Street finalizan con comportamiento mixto
En el otro lado de la balanza estaban Verizon (-1.25 %), Disney (-1.07 %), Cisco Systems (-0.52 %) y Microsoft (-0.47 por ciento). Wall Street cerró hoy al alza y el Promedio Industrial Dow Jones impuso un nuevo récord que lo acerca a las 22.000 unidades.

Enfrentamiento con terroristas acabó con un militar muerto en Ayacucho — Vraem
Se realiza un operativo para dar con los terroristas que resultaron heridos en el Vream . El ataque también ocurrió en la misma zona de Nuevo Horizonte a las 18:45 horas.

Podés programar el mensaje y elegir cuando se envia — WhatsApp
Digamos, para poner un ejemplo hipotético, que su amigo cumple años y usted planea escalar el monte Everest justo este día. Para poder hacer esto es necesario que descargue la aplicación y permitir su uso en su teléfono.

Constructoras se deslindan del socavón en Paso Exprés
Ante la exigencia de la sociedad para que se esclarezca el origen de la tragedia, y los autores de una presumible negligencia, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se la pasa dando bandazos.

"Jamás he ocultado ingresos a Hacienda" — Cristiano Ronaldo
La fiscalía acusó al jugador de utilizar empresas pantalla fuera de España para ocultar sus ingresos por derechos de imagen. La estrella del Barcelona pudo conmutar su pena de cárcel por una multa económica y no ingresó en prisión.