dynonline.net
dynonline.net Agosto 20, 2017


Venezuela: Antonio Ledezma regresó al arresto domiciliario

05 Agosto 2017, 12:10 | Alonzo Saldana

El chavismo aseguró hoy que el líder de VP había faltado a su palabra de “llamar a la paz”

El chavismo aseguró hoy que el líder de VP había faltado a su palabra de “llamar a la paz”

Justicia venezolana dice que encarceló a López y a Ledezma porque iban a fugarse.

Ledezma fue arrestado el 19 de febrero de 2014, cuando funcionarios del servicio de inteligencia bolivariano entraron en su oficina sin ninguna orden judicial y lo detuvieron.

Fuentes cercanas a los dos opositores y sus partidos políticos denunciaron la arbitrariedad de las detenciones e informaron de que se les ha recluido de nuevo en Ramo Verde.

La instancia también aseguró que recibió información de inteligencia sobre un plan de fuga de los políticos, por lo que se activaron los procedimientos correspondientes. Del mismo modo, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela rechazó y condenó tal medida.

El alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, pidió ayer la "liberación inmediata" de todos los detenidos en Venezuela por ejercer sus libertades fundamentales, incluidos los líderes opositores Antonio Ledezma y Leopoldo López.

Parte oficial: James será baja del Bayern Múnich para las próximas semanas
Datos No sería la primera vez que James Rodríguez se pierda juegos de eliminatorias con la Selección Colombia por lesión. Dos partidos de máxima importancia para la buscar clasificación a Rusia .

Mientras tanto, aumentó a seis la cifra de venezolanos que se refugian en la Embajada de Chile en Caracas buscando protección frente a represalias del régimen de Nicolás Maduro.

La elección de los miembros de la Asamblea Constituyente, realizada el domingo último en medio de protestas, dejó 10 muertos, según la Fiscalía venezolana, y 14, de acuerdo a lo señalado por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con lo que la cifra oficial de fallecidos asciende a 121 desde que el 1 de abril se iniciaron las manifestaciones a favor y en contra del gobierno. "Si usted este momento está viendo este vídeo es (.) porque vinieron y me volvieron a meter preso ilegal, injustamente, preso de conciencia, preso por mis ideas".

El ex primer ministro de Francia, Manuel Valls, se pronunció sobre la detención de los dirigentes en su cuenta de Twitter, donde aseveró que otros líderes "sufrirán la misma suerte después de una parodia de elección" (refiriéndose a los comicios a la Asamblea Nacional Constituyente), y que "Nadie puede permanecer indiferente".

Ledezma fue detenido por primera vez en 2015 cuando era alcalde de Caracas.



Other News

Trending Now

Alarma: Ya son 14 los muertos en Venezuela
En Maracaibo, la segunda ciudad de Venezuela , la Guardia Nacional también lanzó lacrimógenas y bombas de estruendo, constató una periodista de la AFP.

Emiten alerta por aparato nuclear
El equipo está identificado con colores amarillo y naranja en el exterior y el logotipo internacional para los materiales radiactivos.

Dimayor sanciona a 'Teo' Gutiérrez con dos semanas y $ 44.263.020
En el triunfo por 2-0 ante Atlético Nacional , el delantero fingió un golpe inexistente de Aldo Leao Ramírez y fue duramente sancionado.

Trump asegura que Peña Nieto lo felicitó por su reforma migratoria
Es decir, que la Cancillería reconoció que no hubo llamada, pero sí elogios a los resultados de la política migratoria de Trump .

#HambreDeLibertad Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos no reconocerán la Constituyente
También vulnera el principio de universalidad del sufragio y profundiza la fractura de la nación venezolana, rompiendo el orden democrático en ese país".

América Latina crecerá 1.1% en 2017: Cepal
En general, América del Sur registrará un crecimiento de 0.6% durante el presente año, de acuerdo a las proyecciones de la Cepal .

Se rompió Internet y los culpables están en Las Toninas
Para la fabricación del cable se utilizan distintas capas: esto tiene fines de protección mecánica, contra la humedad y el agua. El Río de la Plata, en cambio, es barroso, lo cual hubiera dificultado la instalación del cable .

Confirma Arquidiócesis muerte del Padre José Miguel Machorro
Así como el padre José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y TV en el Arzobispado de México , que aclaró haberse tratado de una confusión de términos.

"Jamás he ocultado ingresos a Hacienda" — Cristiano Ronaldo
La fiscalía acusó al jugador de utilizar empresas pantalla fuera de España para ocultar sus ingresos por derechos de imagen. La estrella del Barcelona pudo conmutar su pena de cárcel por una multa económica y no ingresó en prisión.

Anti-abortion provisions in health bill in jeopardy — Dems
Insurers and hospitals have lobbied against straight repeal, saying the limbo would increase uncertainty and their costs. With the election of Donald Trump, AMERICAblog's independent journalism and activism is more needed than ever .