dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Bolt a la final de los 100 del Mundial de atletismo

06 Agosto 2017, 12:23 | Terciero Canales

Bolt se despide de las pistas días antes de su cumpleaños 31

Bolt cerca de la última carrera

En Londres Chiaraviglio ultima detalles para el Mundial de Atletismo El santafesino competirá este domingo por la mañana.

El velocista jamaiquino, de 30 años de edad, batió en varias ocasiones el récord mundial de los 100 metros, hasta dejarlo en 9.58 segundos y el de los 200 metros en 19.19 segundos, ambas plusmarcas mundiales en Berlín 2009, para ganarse con creces el sobrenombre de "El Rayo".

Sin duda que la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF, siglas en inglés) está puesta como la máxima vitrina del deporte mundial con la presentación de dos mil 038 competidores de más de 200 países.

"Fue un momento muy duro y no me sentía capaz de entrenar entonces".

Por marca y sensaciones, no fue el atleta que avanzaba a sus competidores con superioridad insultante.

Trump asegura que Peña Nieto lo felicitó por su reforma migratoria
Es decir, que la Cancillería reconoció que no hubo llamada, pero sí elogios a los resultados de la política migratoria de Trump .

Además, se llevó el Oro en los Juegos Olímpicos Atenas 2004. Ahí es cuando Usain buscará una nueva medalla de oro. Desde el Mundial de Daegu-2011 se ha convertido en el rey de las carreras largas.

"Nada puede distraerme de mis objetivos".

Justin Gatlin, el estadounidense que ha sido el principal rival de Bolt en años recientes, también avanzó a la final tras quedar segundo detrás del sudafricano Akani Simbine.

Se destacan diez argentinos en competencia, pero el plato fuerte es la despedida de Usain Bolt de las pistas.

El otro rival de Bolt en Londres será el norteamericano Christian Coleman, que realizó el mejor tiempo de la temporada (9,82). Por los británicos, Reece Prescod (10.03), Chijindu Ujah (10.07) y James Dasaolu (10.13) también agarraron sus boletos a semifinales. Para ser medalla de oro en este Mundial, Bolt sabe que tiene que acercarse a los tiempos que logró en los tres títulos que logró en los anteriores Mundiales: 9,58 en Berlín, actual récord del mundo; 9,79 s en Moscú-2013 y 9,77 en Pekín-2015, cuando solo ha hecho 9,95 esta temporada en Mónaco.



Other News

Trending Now

Uruguay llama al diálogo en Venezuela antes de instalación de Constituyente
Más adelante, manifestó que el gobierno "sigue errando", ya que "apelar al entendimiento con un dictador no es el camino" y aseguró que el país queda "del lado equivocado de la historia".

Ejecutivo deroga mediante decreto todas las funciones asignadas el vicepresidente Jorge Glas
Entre otras cosas, Glas, denunció "la posible aplicación de un paquetazo contra mi pueblo" y que "se está orquestando el retorno del viejo país a través del reparto, del tongo".

Se rompió Internet y los culpables están en Las Toninas
Para la fabricación del cable se utilizan distintas capas: esto tiene fines de protección mecánica, contra la humedad y el agua. El Río de la Plata, en cambio, es barroso, lo cual hubiera dificultado la instalación del cable .

Latest Samsung Galaxy Note 8 leak reveals specs, colours, and more
In fact, they only ever tease a new device a few days before its launch, which is both good and counterproductive marketing. We've known for a while now that Samsung is going to release a rugged version of the Galaxy S8 sometime this summer.

Así luce Kris Jenner en bikini a sus 61 años
¿Quién dijo que a los sesenta años no hay espacio para la sensualidad? " Kris Jenner luciendo como un 'bocadillo'". Ya se sabe de donde salieron las curvas que lucen tanto las Kardashian como las Jenner.

Parte oficial: James será baja del Bayern Múnich para las próximas semanas
Datos No sería la primera vez que James Rodríguez se pierda juegos de eliminatorias con la Selección Colombia por lesión. Dos partidos de máxima importancia para la buscar clasificación a Rusia .

Falleció una leyenda del motociclismo
Nieto llevaba ingresado en una clínica de la isla de Ibiza desde el accidente de cuatriciclo que sufrió el 26 de julio. Después, siguió ligado al mundo de las dos ruedas, y fue comentarista de televisión durante muchísimos años.

Venezuela: Antonio Ledezma regresó al arresto domiciliario
Del mismo modo, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela rechazó y condenó tal medida. Justicia venezolana dice que encarceló a López y a Ledezma porque iban a fugarse.

Odebrecht donó dinero a campaña de ex candidata Keiko Fujimori — O Globo
Esta información guardaría concordancia con la aparición del nombre de Keiko Fujimori en las agendas de Marcelo Odebrecht , tal como informó hace unas semanas IDL Reporteros.

América Latina crecerá 1.1% en 2017: Cepal
En general, América del Sur registrará un crecimiento de 0.6% durante el presente año, de acuerdo a las proyecciones de la Cepal .